CASO ALCASSER

Creo que me basto sola para defenderme,gracias.
Tienes varias páginas donde puedes verlo.
Contigo no voy ni a la esquina.
Pues yo su iría contigo a la esquina no tengo ningún problema.
Y yo no e dicho en ningún momento que no te puedas defender sola de hecho ese comentario es una respuesta a otro
 
Eso sí,has quedado muy bien,y sigues,y sigues,y sigues...
Mañana a ver si entra alguien a decir de ti lo que le da la gana o que dices tal o cual cosa y q no lo demuestre.
Eso es libertad de expresiòn.Con dos coj*nes!Ole tú!
 
No hija, mal asunto para ti es que te quedas sin crédito en este foro.
Debes 100 euros y ya, yo si quieres te pongo 70, pero lady se ha ganado 100 e.

Al final se los pagaré yo porque alguno\as tenemos honor.
Jajajaja no se por que no me aparecen tus comentarios en general ni de este hilo ni de ninguno pero lo que e dicho es si puedo verlos me tomare la molestia de leerlos y lo pondré aquí no entiendo por qué no me salen por qué no los de los hilos ni los privados pero los privados no cuentan es solo que me resulta raro que no me aparezcan
 
Pues yo su iría contigo a la esquina no tengo ningún problema.
Y yo no e dicho en ningún momento que no te puedas defender sola de hecho ese comentario es una respuesta a otro
Pues lo siento pero yo no.Una cosa es debatir y tener opniones distintas y otra cosa es entrar a difamar a una persona con esa inquina q destilas y ese odio.
 
Eso sí,has quedado muy bien,y sigues,y sigues,y sigues...
Mañana a ver si entra alguien a decir de ti lo que le da la gana o que dices tal o cual cosa y q no lo demuestre.
Eso es libertad de expresiòn.Con dos coj*nes!Ole tú!
Si usas paypal te pago yo los 100 euros y subo la factura al foro.
Ahora mismo.
Te los has ganado.
 
Eso sí,has quedado muy bien,y sigues,y sigues,y sigues...
Mañana a ver si entra alguien a decir de ti lo que le da la gana o que dices tal o cual cosa y q no lo demuestre.
Eso es libertad de expresiòn.Con dos coj*nes!Ole tú!
No me preocupa como quede sinceramente
Y no me importa lo que los demás digan de mi
 
V
Pues lo siento pero yo no.Una cosa es debatir y tener opniones distintas y otra cosa es entrar a difamar a una persona con esa inquina q destilas y ese odio.
yo odio? Yo no odio a nadie
El odio es absurdo y solo destruye a quien lo siente igual que los celos y la envidia
Odio e inquina el que expresan aquí por jib
Yo no iría a la esquina con un asesino, un violador etc pero con una persona normal no tengo ningún problema no tengo por qué ser amigo de una persona para ir a una esquina
Fíjate qué me dices que yo tengo inquina y odio y eres tú la que dices que no irías a la esquina con alguien en fin Serafín
 
V
yo odio? Yo no odio a nadie
El odio es absurdo y solo destruye a quien lo siente igual que los celos y la envidia
Odio e inquina el que expresan aquí por jib
Yo no iría a la esquina con un asesino, un violador etc pero con una persona normal no tengo ningún problema no tengo por qué ser amigo de una persona para ir a una esquina
Fíjate qué me dices que yo tengo inquina y odio y eres tú la que dices que no irías a la esquina con alguien en fin Serafín

No,con una persona que intenta difamar a alguien que aprecio,no,lo siento.Eres injusta y encima mientes.
En la vida hay que jugar limpio,siempre.
Porque Mambo podrá tener muchos defectos pero ni se mete con nadie de aquí ni insulta a otros participantes.
Y si algo tiene es respeto por las víctimas y de ahí ese fanatismo.
Jamás ha dicho nada malo de ellas.Aquí lo que se ha hablado es en términos forenses de las lesiones.Juegas sucio y eso para mí no vale.
Como esto es democracia no me queda otra q compartir espacio contigo,pero nada más.
 
No,con una persona que intenta difamar a alguien que aprecio,no,lo siento.Eres injusta y encima mientes.
En la vida hay que jugar limpio,siempre.
Porque Mambo podrá tener muchos defectos pero ni se mete con nadie de aquí ni insulta a otros participantes.
Y si algo tiene es respeto por las víctimas y de ahí ese fanatismo.
Jamás ha dicho nada malo de ellas.Aquí lo que se ha hablado es en términos forenses de las lesiones.Juegas sucio y eso para mí no vale.
Como esto es democracia no me queda otra q compartir espacio contigo,pero nada más.
TE QUIERO MUCHO PRIMA
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back