CASO ALCASSER

Yo sigo o_Oo_O

Jajajaja, ya estas introduciendo él caso en tu mente, espero de ti una buena conspiración
 
Jajajaja, ya estas introduciendo él caso en tu mente, espero de ti una buena conspiración
Aquí están muchos de los enlaces puestos . Así no mareo mucho la perdiz ... jeje
 
 
La de la foto que circula con las piernas abiertas es Miriam, sí. Pero en las otras fotos del sumario, en el juego completo de la sala de autopsias que no ha circulado públicamente, las piernas se las pusieron así a las 3 para hacer el examen de los genitales. Te lo digo yo porque yo sí las he visto, porque se hace siempre en una autopsia y porque esos cadáveres ya no tenían rigidez al llevar más de dos meses muertas. La gente tiende a pensar que un cuerpo se queda tal cual muere, pero ese rigor, que es imposible de vencer en los tres primeros días, desaparece.

¿Has visto las fotos que no son públicas? Eso es interesante!
 
Gracias Lady!
Seguramente no es nada solo me llama la atención la postura y lo relaciono con un posible estado agónico de una las niñas.
? no hagas mucho caso,

Bueno,la que estaba en un estado casi comatoso antes de recibir el disparo era Toñi,así que no andas desencaminado.A ver si luego te lo pongo.
 
HECHOS PROBADOS DE LA SENTENCIA
El procesado, Miguel Ricart Tárrega mayor de edad y sin antecedentes penales,.. Entoces como es eso que M conoció a A en la cárcel???
Quienes se conocieron en la càrcel fueron Cortona y Miguel Ricart en diciembre del 92,posterior a la desapariciòn de las niñas.A Antonio lo conociò a través de Roberto Anglés.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back