Casa Real: Las tremendas manías de Letizia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
1.072
Otro artículo más que parece lo que no es. Cuando he empezado a leer me parecía otro peloteo más, pero después he visto que tras el peloteo, queda más patente aún la crítica a lo que ya no se puede callar, por mucho que sigan ocultándonos cosas, callando información, al final, como esta tía no tiene educación y le importa todo tres pitos, no pueden evitar comentar sus locuras. Ahí queda la ridiculez de lo bio, las cirugías (han puesto ojeras, que no lo dudo, pero les falta poner OREJAS), el compi-yogui (que a ver quien se cree que la doña se va a desplazar a la Carrera de San Jerónimo cuando ha sido capaz de solicitar a una campeona mundial que dé clases a sus hijas), los estilismos de estrellita de Jolibú, el marcaje a sus hijas y el desprecio al rey, las repeticiones obsesivas y los disfraces capilares.

Esto no son manías, son faltas de educación, pasarse todo por el forro y estar como un cencerro.

Calificaciones
74.032
Este texto tiene tantos peros que me cuesta enumerarlos, pero lo destacable es que la Consorte pasa su tiempo libre comprando y que lo de austera es un timo sin precedente. Repetir vestidos es otra de sus idiotices....
Lo de "se corta la melena" esta más para, se le cambia el peluquin de tiempo en tiempo, para no aburrir demasiado a sus excompis de profesión, que necesitan tema para escribir sobre su torpeza en la función de consorte.

Calificaciones
12.595
"A Letizia nadie le explicó lo que era ser princesa-reina"
A esta se lo han explicado de la A a la Z pero como es experta en pasarse todo por el forro, así le va.
Además de que su actitud es la de una desquiciada, no da una y se le pilla en otras tantas.

Calificaciones
44.257
A mi lo que mas me ha gustado del articulo es eso del equilibrio mental necesario para ser reina.... que encuentra tal equilibrio en el yoga....
Juas.
Esta pobre no encuentra el equilibrio mental ni aunque volviera a nacer 50 veces seguidas.
Equilibrio mental dicen...
Si es mas facil que su excuñado Marichalao encuentre el equilibrio al andar que esta elementa el suyo mental.
Yo no sé si alguna vez lo tuvo, pero, de tenerlo debio dejarlo en el piso de soltera.....

Calificaciones
5.731
Y eso de esconderse cuando sale de vacaciones?
Eso de arrebatarles los celulares a los que la rodean?
Y eso otro de esconder a sus hijas como que fueran celebridades y no la futura reina de España y su repuesto?
Y sus famosos desplantes a su marido? Como si fuera (o es) una tipa maleducada

Calificaciones
271.713
Me comentan que Juan Carlos muchas veces era la pesadilla de los escoltas porque se largaba en moto y no había forma de localizarlo ni seguirlo (entonces ni remotamente había GPS). Vamos que era un secreto a voces pero con el casco y sin luz en la matrícula... pues eso que se daba garbeos
Para mí sería una pesadilla llevar a alguien pegado a mi chepa constantemente; no hay dinero en el mundo que pague el sentarte tranquila y anónimamente en una terraza y saborear un granizado de limón (o lo que a cada uno le guste) y estar tan feliz viendo el panorama y fumando un cigarrillo (al aire libre, por supuesto, si no morir lapidada)
ciertamente...

todo tiene un precio..
la mariboñigas se vendió.. sabía donde se metía.. y lo que había..

consiguio pasta gansa y posición..

perdió mucho más de lo que creía.. .

que se tome el batido de acelgas en los jardines de Zarzuela, en la piscina o en donde puñetas haya pasado sus vacaciones..

si te metes en un fangal no te quejes de que te manchas de barro...

la señora estaba muy corrida y nadie la engaño

Calificaciones
6.333
No quiere que se hable de su físico y sus modelitos, dicen que dice :rolleyes::rolleyes:
Pero entre las manías, la mayoría están relacionadas con su físico.

DIETA SALUDABLE
SU PASIÓN POR LA MODA
SU FORMA DE VESTIR
SUS RETOQUES ESTÉTICOS
CAMBIOS DE PEINADO
REPETIR VESTIDOS

Y el resto, salgan esa lista o no, están relacionadas con su idea de que ella es la que hace bien las cosas y los demás merde.
- Llevar su propio paraguas
- No aceptar flores nunca
- Corregir en público de forma verbal o no verbal a quien le dé la gana: emperatriz de Japón, presidente de Argentina, la del sujetador en los Príncipe de Asturias, llamar sosas a sus hijas delante de todos los medios...
- No participar en los brindis, aunque sí bebe alcohol
- Tocar a la gente, incluso cuando es sabido que no les gusta que se les toque: reina Elisabeth
- Ir delante del marido cuando sabe que debe ir detrás (es un asco, pero se casó sabiendo que el cargo de Felipe tenía esas demandas)
- Manifestar su malestar en público cuando no le gusta el acto o lo que hacen en él: presidente de no recuerdo qué país latinoamericano que tuvo que darle un paseíto a ella después del paseo oficial con Felipe porque ella se quejó, decirle al marido "jódete", hacer la peineta en Barcelona cuando les pitaron, asistir a los actos religiosos mostrando que no le interesan en absoluto aunque cuando le convino contó aquello de que vio la luz

Y en sus manías con las niñas ni entro por no aburrir al personal

Como princesa y como reina me parece un horror. Una mujer muy limitada con un ego enorme y sin un gramo de empatía.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas