Casa Real: Las tremendas manías de Letizia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me comentan que Juan Carlos muchas veces era la pesadilla de los escoltas porque se largaba en moto y no había forma de localizarlo ni seguirlo (entonces ni remotamente había GPS). Vamos que era un secreto a voces pero con el casco y sin luz en la matrícula... pues eso que se daba garbeos
Para mí sería una pesadilla llevar a alguien pegado a mi chepa constantemente; no hay dinero en el mundo que pague el sentarte tranquila y anónimamente en una terraza y saborear un granizado de limón (o lo que a cada uno le guste) y estar tan feliz viendo el panorama y fumando un cigarrillo (al aire libre, por supuesto, si no morir lapidada)
Pues esta lo tenía muy fácil, con haberse quedado dónde estaba hubiese seguido toda su vida anónima...Y los demás tan contentos.
 
Este texto tiene tantos peros que me cuesta enumerarlos, pero lo destacable es que la Consorte pasa su tiempo libre comprando y que lo de austera es un timo sin precedente. Repetir vestidos es otra de sus idiotices....
Lo de "se corta la melena" esta más para, se le cambia el peluquin de tiempo en tiempo, para no aburrir demasiado a sus excompis de profesión, que necesitan tema para escribir sobre su torpeza en la función de consorte.
Lo de austera será con su dinero (ya lleva "ahorrados" 8 millones), que el nuestro bien que se lo funde la FunZionaria.
 

alejandro-suarez.jpg
Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña
(Madrid, 1973), empresario, business angel y autor especializado en el sector de nuevas tecnologías. Es Consejero Delegado de Merca2, y Ocio Networks Presidente de la Fundación Marqués de Oliva, y socio y consejero en más de una decena de compañías del sector de Internet, los medios de comunicación y la biotecnología.

Ha participado como Business Angel y asesor de fondos de capital riesgo en los
Es además miembro de Mensa España y de la OCSSJ y entre otros reconocimientos ha sido distinguido en España por SSMM Felipe VI como Comendador de número de la Real Orden del Mérito Civil


¿Se conoce el nombre de los directivos? ....me suena algo que podría ser de papa oso.
 
Pues en mi caso estoy shockeada ante la enumeración de las cosas que se ha hecho.
No porque no lo sepa, si no porque cuando se enumera de esa forma da mucha impresión.
Cómo te puedes cambiar tanto tu fisonomía???? :wideyed::wideyed::wideyed:
Dice textual:
"Hilos tensores, botox constantemente, un pequeño lifting sin cirugía y vitaminas que aportan una luminosidad apabullante en el rostro de doña Letizia. Todo eso por supuesto sin mencionar sus anteriores viajes del cirujano: Pómulos, surcos y arrugas en la cara, dientes, ojeras, frente, piel más luminosa, mentón, pecho, párpados superiores y nariz, que además son los puntos de la fisonomía en los que la Reina se empeña en retocar constantemente"

De lo visible y sin hurgar más allá, faltan las orejas, que bien las tenía de soplillo hasta que un día apareció con ellas pegadas al cráneo.
 
alejandro-suarez.jpg
Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña
(Madrid, 1973), empresario, business angel y autor especializado en el sector de nuevas tecnologías. Es Consejero Delegado de Merca2, y Ocio Networks Presidente de la Fundación Marqués de Oliva, y socio y consejero en más de una decena de compañías del sector de Internet, los medios de comunicación y la biotecnología.

Ha participado como Business Angel y asesor de fondos de capital riesgo en los
Es además miembro de Mensa España y de la OCSSJ y entre otros reconocimientos ha sido distinguido en España por SSMM Felipe VI como Comendador de número de la Real Orden del Mérito Civil



Ellos se lo guisan, ellos se lo comen.
 
Pues en mi caso estoy shockeada ante la enumeración de las cosas que se ha hecho.
No porque no lo sepa, si no porque cuando se enumera de esa forma da mucha impresión.
Cómo te puedes cambiar tanto tu fisonomía???? :wideyed::wideyed::wideyed:
Dice textual:
"Hilos tensores, botox constantemente, un pequeño lifting sin cirugía y vitaminas que aportan una luminosidad apabullante en el rostro de doña Letizia. Todo eso por supuesto sin mencionar sus anteriores viajes del cirujano: Pómulos, surcos y arrugas en la cara, dientes, ojeras, frente, piel más luminosa, mentón, pecho, párpados superiores y nariz, que además son los puntos de la fisonomía en los que la Reina se empeña en retocar constantemente"

De lo visible y sin hurgar más allá, faltan las orejas, que bien las tenía de soplillo hasta que un día apareció con ellas pegadas al cráneo.
Y los gemelos
 
alejandro-suarez.jpg
Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña
(Madrid, 1973), empresario, business angel y autor especializado en el sector de nuevas tecnologías. Es Consejero Delegado de Merca2, y Ocio Networks Presidente de la Fundación Marqués de Oliva, y socio y consejero en más de una decena de compañías del sector de Internet, los medios de comunicación y la biotecnología.

Ha participado como Business Angel y asesor de fondos de capital riesgo en los
Es además miembro de Mensa España y de la OCSSJ y entre otros reconocimientos ha sido distinguido en España por SSMM Felipe VI como Comendador de número de la Real Orden del Mérito Civil
Pues yo creo que el articulo deja en ridiculo total a la KK, así que aquí tenemos la facción anti-chacha del grupo cercano al rey.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back