Casa Real: Las tremendas manías de Letizia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me comentan que Juan Carlos muchas veces era la pesadilla de los escoltas porque se largaba en moto y no había forma de localizarlo ni seguirlo (entonces ni remotamente había GPS). Vamos que era un secreto a voces pero con el casco y sin luz en la matrícula... pues eso que se daba garbeos
Para mí sería una pesadilla llevar a alguien pegado a mi chepa constantemente; no hay dinero en el mundo que pague el sentarte tranquila y anónimamente en una terraza y saborear un granizado de limón (o lo que a cada uno le guste) y estar tan feliz viendo el panorama y fumando un cigarrillo (al aire libre, por supuesto, si no morir lapidada)
 
Es una sociedad constituida hace once meses y nueve días y tiene su sede en la Calle Goya de Madrid. Estará detrás la mano negra de CR? Para tener contenta a la impresentable?

Me suena a empresas constituidas como lo hicieran los Urdanga. Tapaderas de :sneaky:

Resumen de información de la empresa MERCADOS Y ESTILOS DE VIDA SL
MERCADOS Y ESTILOS DE VIDA SL es una empresa que fue constituida el 20/09/2016. Su situación mercantil actual es activa De acuerdo con su objetos social, MERCADOS Y ESTILOS DE VIDA SL se dedica a: Constitución (2016-09-27) 4690 Comercio al por mayor no especializado; 4719 Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados; 7311 Agencias de publicidad; .

MERCADOS Y ESTILOS DE VIDA SL cuenta con entre 1 y 9 empleados y con una facturación anual de menos de 2 millones de euros.

La empresa está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Su capital social es de 3.010,00 €. En total tiene 2 cargos registrales. Su último anuncio en Borme ha sido publicado el 24/11/2016 Puedes consultar los datos de MERCADOS Y ESTILOS DE VIDA SL (teléfono, dirección, página web) en el módulo de "Información general".

Para más información de MERCADOS Y ESTILOS DE VIDA SL puedes consultar uno de nuestros informes financieros disponibles, las cuentas anuales de la empresa o consultar sus incidencias de impagos en uno de los ficheros de morosos, ASNEF Empresas o RAI. Para investigar las relaciones empresariales de sus directivos y administradores, utiliza nuestro Mapa de Directivos.

Toda la información financiera, mercantil y jurídica que ofrece Infoempresa.com sobre MERCADOS Y ESTILOS DE VIDA SL procede de fuentes oficiales y está actualizada diariamente. El último cambio relevante ha ocurrido el 24/11/2016.
 
Me suena a empresas constituidas como lo hicieran los Urdanga. Tapaderas de :sneaky:

Resumen de información de la empresa MERCADOS Y ESTILOS DE VIDA SL
MERCADOS Y ESTILOS DE VIDA SL es una empresa que fue constituida el 20/09/2016. Su situación mercantil actual es activa De acuerdo con su objetos social, MERCADOS Y ESTILOS DE VIDA SL se dedica a: Constitución (2016-09-27) 4690 Comercio al por mayor no especializado; 4719 Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados; 7311 Agencias de publicidad; .

MERCADOS Y ESTILOS DE VIDA SL cuenta con entre 1 y 9 empleados y con una facturación anual de menos de 2 millones de euros.

La empresa está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Su capital social es de 3.010,00 €. En total tiene 2 cargos registrales. Su último anuncio en Borme ha sido publicado el 24/11/2016 Puedes consultar los datos de MERCADOS Y ESTILOS DE VIDA SL (teléfono, dirección, página web) en el módulo de "Información general".

Para más información de MERCADOS Y ESTILOS DE VIDA SL puedes consultar uno de nuestros informes financieros disponibles, las cuentas anuales de la empresa o consultar sus incidencias de impagos en uno de los ficheros de morosos, ASNEF Empresas o RAI. Para investigar las relaciones empresariales de sus directivos y administradores, utiliza nuestro Mapa de Directivos.

Toda la información financiera, mercantil y jurídica que ofrece Infoempresa.com sobre MERCADOS Y ESTILOS DE VIDA SL procede de fuentes oficiales y está actualizada diariamente. El último cambio relevante ha ocurrido el 24/11/2016.
Jo que bien se les da con nueve empleados casi dos milloncejos facturados....
 
Otro artículo más que parece lo que no es. Cuando he empezado a leer me parecía otro peloteo más, pero después he visto que tras el peloteo, queda más patente aún la crítica a lo que ya no se puede callar, por mucho que sigan ocultándonos cosas, callando información, al final, como esta tía no tiene educación y le importa todo tres pitos, no pueden evitar comentar sus locuras. Ahí queda la ridiculez de lo bio, las cirugías (han puesto ojeras, que no lo dudo, pero les falta poner OREJAS), el compi-yogui (que a ver quien se cree que la doña se va a desplazar a la Carrera de San Jerónimo cuando ha sido capaz de solicitar a una campeona mundial que dé clases a sus hijas), los estilismos de estrellita de Jolibú, el marcaje a sus hijas y el desprecio al rey, las repeticiones obsesivas y los disfraces capilares.

Esto no son manías, son faltas de educación, pasarse todo por el forro y estar como un cencerro.
 
Este texto tiene tantos peros que me cuesta enumerarlos, pero lo destacable es que la Consorte pasa su tiempo libre comprando y que lo de austera es un timo sin precedente. Repetir vestidos es otra de sus idiotices....
Lo de "se corta la melena" esta más para, se le cambia el peluquin de tiempo en tiempo, para no aburrir demasiado a sus excompis de profesión, que necesitan tema para escribir sobre su torpeza en la función de consorte.
 
"A Letizia nadie le explicó lo que era ser princesa-reina"
A esta se lo han explicado de la A a la Z pero como es experta en pasarse todo por el forro, así le va.
Además de que su actitud es la de una desquiciada, no da una y se le pilla en otras tantas.
 
A mi lo que mas me ha gustado del articulo es eso del equilibrio mental necesario para ser reina.... que encuentra tal equilibrio en el yoga....
Juas.
Esta pobre no encuentra el equilibrio mental ni aunque volviera a nacer 50 veces seguidas.
Equilibrio mental dicen...
Si es mas facil que su excuñado Marichalao encuentre el equilibrio al andar que esta elementa el suyo mental.
Yo no sé si alguna vez lo tuvo, pero, de tenerlo debio dejarlo en el piso de soltera.....
 
Y eso de esconderse cuando sale de vacaciones?
Eso de arrebatarles los celulares a los que la rodean?
Y eso otro de esconder a sus hijas como que fueran celebridades y no la futura reina de España y su repuesto?
Y sus famosos desplantes a su marido? Como si fuera (o es) una tipa maleducada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
13K
Back