Casa Real: Las tremendas manías de Letizia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues en mi caso estoy shockeada ante la enumeración de las cosas que se ha hecho.
No porque no lo sepa, si no porque cuando se enumera de esa forma da mucha impresión.
Cómo te puedes cambiar tanto tu fisonomía???? :wideyed::wideyed::wideyed:
Dice textual:

"Hilos tensores, botox constantemente, un pequeño lifting sin cirugía y vitaminas que aportan una luminosidad apabullante en el rostro de doña Letizia. Todo eso por supuesto sin mencionar sus anteriores viajes del cirujano: Pómulos, surcos y arrugas en la cara, dientes, ojeras, frente, piel más luminosa, mentón, pecho, párpados superiores y nariz, que además son los puntos de la fisonomía en los que la Reina se empeña en retocar constantemente"
Ver el archivo adjunto 571762
200w.webp
Ciertamente se termina antes si se enumera lo que NO se ha hecho
 
que necesidad de hacerse tantas cosas? de verdad que no lo entiendo, algun toquecillo como el mentòn que no le gustaba, o arreglarse la dentadura, pero tantas cosas? es joven aun, no imagino lo que se harà cuando tenga 60! la duquesa de Alba serà un poroto a su lado...
Cuando aparecía en el telediario me parecía una mujer atractiva.
Luego se afeó adelgazando en exceso y sólo se veía nariz, mandíbula.
Después apareció la Letizia mutante ...se ha retocado toda la cara hasta el punto que ya se le ha quedado la cara de operada de edad indefinida que no sabes si tiene 40 o 60.
En el fondo,no le gusta lo que ve.
 
sin duda cuando el telediario era resultona y guapa, luego adelgazò tanto que se le notaba mas la narìz y el mentòn y despuès ...ya sabemos, a la vista, totalmente cambiada...
 
Me suena a empresas constituidas como lo hicieran los Urdanga. Tapaderas de :sneaky:

Resumen de información de la empresa MERCADOS Y ESTILOS DE VIDA SL
MERCADOS Y ESTILOS DE VIDA SL es una empresa que fue constituida el 20/09/2016. Su situación mercantil actual es activa De acuerdo con su objetos social, MERCADOS Y ESTILOS DE VIDA SL se dedica a: Constitución (2016-09-27) 4690 Comercio al por mayor no especializado; 4719 Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados; 7311 Agencias de publicidad; .

MERCADOS Y ESTILOS DE VIDA SL cuenta con entre 1 y 9 empleados y con una facturación anual de menos de 2 millones de euros.

La empresa está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Su capital social es de 3.010,00 €. En total tiene 2 cargos registrales. Su último anuncio en Borme ha sido publicado el 24/11/2016 Puedes consultar los datos de MERCADOS Y ESTILOS DE VIDA SL (teléfono, dirección, página web) en el módulo de "Información general".

Para más información de MERCADOS Y ESTILOS DE VIDA SL puedes consultar uno de nuestros informes financieros disponibles, las cuentas anuales de la empresa o consultar sus incidencias de impagos en uno de los ficheros de morosos, ASNEF Empresas o RAI. Para investigar las relaciones empresariales de sus directivos y administradores, utiliza nuestro Mapa de Directivos.

Toda la información financiera, mercantil y jurídica que ofrece Infoempresa.com sobre MERCADOS Y ESTILOS DE VIDA SL procede de fuentes oficiales y está actualizada diariamente. El último cambio relevante ha ocurrido el 24/11/2016.



¿Se conoce el nombre de los directivos? ....me suena algo que podría ser de papa oso.
 
Hablan de austeridad cuando se acaba de publicar por un medio del RU los más de ocho millones que tiene en su hucha particular, pues puede ser verdad, a ver quien es lo suficientemente ahorrador como guardar euro a euro tal cantidad.
Además son datos del 2014,conque ahora...en el 2017...Siendo el ama del cotarro...Que asco madre mía,QUE ASCO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back