CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Resulta que según los expertos una desaparición deja huella es decir siempre hay un hilito para seguir, dudo que a Caroline se la llevasen a Francia más que nada porque veo que no es normal no dar señales de vida en cinco años.
A mi parecer si que tienen que ver los del coche rojo pero algo paso que le costó la vida se Caroline para mi desde aquella noche no está con nosotros.
Niss esta o vive en Francia?
 
No es respuesta a esto prima pero te cito para seguir, la tía de Silvia comentó en el grupo de Facebook, o por lo menos ahí lo ha subido su madre, hoy hace ahora mismo una hora. Las que estéis dentro de ese grupo lo podréis ver, lo subiría pero como puso otra prima y yo leí en el de Facebook, se queja de que lo subamos a cotilleando, que no lo comparto pero lo respeto.
Solo os pongo una parte que además es a la que más bola dan en los comentarios lógicamente: “muévete para Francia o pa vic a buscar a la niss y que te cuente ella y deja en paz a mi sobrina de una vez no vuelvas a nombrar q mi familia y mucho menos a mi niño (me imagino que se equivocó) por que por mis muertos que habrán problemas qje ya está bien con tu caso...” (la dice mas cosas’ de que la deje en paz; que se vaya a tomar por el culo...) primas,después de leerme todo el foro y esto, yo me decanto porque todo fue organizado por niss, independientemente de que el chico sepa algo, que en mi opinión también. increíble la fortaleza de esta mujer y no haberla secuestrado y que cante, y que la busquen a ver si la encuentran que hasta que no la encuentre ella ahí sigue (Se que es un poco fuerte pero primas la impotencia de saber que cuatro niñatos saben lo que le paso a tu hija? ....) y que la tía está tenga algo que quejarse???? Me hierve la sangre insultándola y de todo perdona????????
Pd: las capturas las hice por si alguna las quiere ver por mensaje privado primas ❤ Ya os digo lo INCREÍBLE es esa frase que os he escrito tal cual
Acabo de verlo en el Face prima y me hierve la sangre.
Que gente más hdp hay por el mundo. Yo con esto me queda más claro que tía y sobrina saben mucho más de lo que cuentan! Si no fuera por S, por las horas que perdió, la cosa habría sido diferente. Y además, son las únicas que tienen el valor de pasar la pelota de un tejado a otro. N será lo que sea, y quizás tenga mucho que ver, pero esas dos son más malas aún y van de mosquitas muertas. Maldita la hora que Carol conoció a esa gentuza!! Que rabia dios mío
 
Buenas primas llevo tiempo interesada en este caso y hoy haciendo cálculos de fechas, etc. Me he dado cuenta que Carol rondaba por los mismos sitios que los popus d Barcelona d aquel momento (2014-2015), los popus tipo, María rispa, nunca se han pronunciado al respecto???
Creo recordar que la rispa y esa gente tenía otro grupo "rival" al de Carol, porque la Rispa se llevaba muy mal con la Niss porque la Niss siempre ha estado enamorada del padre del hijo de la Rispa, si te metes en ask de N ves como la ponía a parir por esos tiempos
 
a ver si he entendido y voy a hacer un resumen, la cosa es que la madre de Silvia le dice que le pregunté a Niss para saber donde esta Caroline y menciona Francia que es de dónde eran los supuestos amigos adultos De niss que estaban allí esa noche ,los cuales se la pudieron llevar en aquel coche rojo. También teniendo en cuenta que Silvia seguramente habrá confesado algo a su madre ,podemos entender que la madre menciona lo de Francia por lo que algo sabe sobre lo que ocurrió,tiene que ver con Francia y nosotras sabemos que había unos franceses amigos de niss. Entiendo que esos chicos franceses se la pudieron llevar hasta Francia en el coche rojo. Toda esa información se la ha debido contar su hija Silvia. Y si culpa directamente a Niss es porque Silvia también le habrá dicho algo(o todo)con lo que la madre ha entendido que la culpable es Niss. Corregidme si me equivoco. Pero es la sensación que me da,que la madre de Silvia menciona ciertas cosas que le ha debido decir Silvia cómo la relación con Francia o la insinuación de que niss sabe qué pasó.
Yo creo que son más listas de lo que pensamos y hablan de Francia porque la madre siempre ha sospechado que Carol estaría ahí, y de Vic porque actualmente Niss vive ahí. Es como que dejan caer cosas que la madre ya sabe para cubrirse las espaldas.
 
Yo creo que son más listas de lo que pensamos y hablan de Francia porque la madre siempre ha sospechado que Carol estaría ahí, y de Vic porque actualmente Niss vive ahí. Es como que dejan caer cosas que la madre ya sabe para cubrirse las espaldas.
Si puede ser, pero hay otra Jenny Youssef que también dice "vete a Francia a averiguar", y luego había otra chica marroquí que andaba con esa pandilla que dijo algo así como "yo ya he estado como carol y nadie me ayudo, yo ya no voy a hacer nada" algo así, como dejando caer que sabía algo pero que no iba a colaborar porque cuando a ella le ocurrió (no se el que exactamente) nadie la ayudó. Esta hilos atrás lo de esta chica marroquí amiga de la pandilla. De la manera en la que hablan suena a que estuvo Secuestrada en algún sitio O algo...pero tampoco deja nada en claro. Por supuesto que también puede ser lo que dices, que intenten desviar toda la atención a Francia aprovechando que la madre sospecha sobre eso.
 
Yo me perdí la verdad con toda esta información del hilo pero que la madre/tía de silvia, no entendí bien quién fue, insulte y tire balones fuera obviamente es que sil le ha contado algo y está o cree que su hija no tiene nada que ver o tiene algo q ver y Tura hacía fuera, sea cual sea el caso tiene información, falsa o no, que debería colaborar con la policía y no ponerse a insultar en un grupo de face donde ese día fue Carol pero podría haber sido su hija...
 
Si puede ser, pero hay otra Jenny Youssef que también dice "vete a Francia a averiguar", y luego había otra chica marroquí que andaba con esa pandilla que dijo algo así como "yo ya he estado como carol y nadie me ayudo, yo ya no voy a hacer nada" algo así, como dejando caer que sabía algo pero que no iba a colaborar porque cuando a ella le ocurrió (no se el que exactamente) nadie la ayudó. Esta hilos atrás lo de esta chica marroquí amiga de la pandilla. De la manera en la que hablan suena a que estuvo Secuestrada en algún sitio O algo...pero tampoco deja nada en claro. Por supuesto que también puede ser lo que dices, que intenten desviar toda la atención a Francia aprovechando que la madre sospecha sobre eso.
Si, cuando leí el hilo lo vi y creo que en una entrevista que hizo la madre también sale, algo de que estaba en un piso en la frontera de Francia o no me acuerdo muy bien, pero la verdad no me quedó claro ni quien es la chica, ni que le hicieron supuestamente, ni como pudo escapar si estaba retenida ni porque no denunció (?) no sé, es todo tan raro en la vida de esas niñas, flipo...
 
Yo me perdí la verdad con toda esta información del hilo pero que la madre/tía de silvia, no entendí bien quién fue, insulte y tire balones fuera obviamente es que sil le ha contado algo y está o cree que su hija no tiene nada que ver o tiene algo q ver y Tura hacía fuera, sea cual sea el caso tiene información, falsa o no, que debería colaborar con la policía y no ponerse a insultar en un grupo de face donde ese día fue Carol pero podría haber sido su hija...
Evidentemente Sil esta súper involucrada en el tema es una de las cómplices junto a Nis su madre debe de saber la verdad que obviamente no va a airear.
 
algo me suena k en el foro de la rispa y su amigas comentaron k el padre del hijo de la maria fue interrogado por este caso o algo asi

Creo recordar que el padre del hijo de María Rispa, estuvo durante un tiempo con Nis, lo de si fue interrogado o no, ni idea
 
Prima nada más meterte en el grupo de Facebook en las publicaciones la primera es una parte y dos publicaciones más abajo la pone desde el principio
Prima acabo de leer todo lo que publicó la madre de Carol sobre los comentarios que hicieron esas sin vergüenzas y estoy alucinando. Está claro que saben perfectamente que pasó, y ahora poco a poco han ido soltando indirectas para así ellas limpiarse la poca reputación que les queda. Son unas asquerosas de verdad, no sé como son capaces de dormir por las noches sabiendo cosas y no contandolas joder hayy que ser muy frío para ser capaz de seguir con normalidad. Hablan tan a la ligera porqué ellas pueden ver a su hija cada dia pero en cambio la pobre isabel no, habría que ver que harían ellas si les hubiera pasado lo mismo..Sigo diciendo que me da mucha impotencia que no se hayan volcado los medios ni la policia cuándo es debido, en cambio cuándo pasó lo de diana quer bien que buscaban cada dia y investigaban a fondo..y todo porqué? Porqué eran de clase alta y l padre alguien importante , ya se ve como tratan a las personas de menos rango social...que vergüenza e verdad no hay derecho.
 
Resulta que según los expertos una desaparición deja huella es decir siempre hay un hilito para seguir, dudo que a Caroline se la llevasen a Francia más que nada porque veo que no es normal no dar señales de vida en cinco años.
A mi parecer si que tienen que ver los del coche rojo pero algo paso que le costó la vida se Caroline para mi desde aquella noche no está con nosotros.
Prima pues yo tengo la corazonada de que sigue viva, puede no haber dado señales de vida porqué al estar retenida y obligada no tiene derecho a nada y mucho menos a internet.. es una lástina todo este tema, algo me dice que si se la llevaron a Francia y que aún sigue allí..
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back