CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Si, cuando leí el hilo lo vi y creo que en una entrevista que hizo la madre también sale, algo de que estaba en un piso en la frontera de Francia o no me acuerdo muy bien, pero la verdad no me quedó claro ni quien es la chica, ni que le hicieron supuestamente, ni como pudo escapar si estaba retenida ni porque no denunció (?) no sé, es todo tan raro en la vida de esas niñas, flipo...
Prima si no recuerdo mal no declaró porqué era menor y además estaba n un centro de menores...
 
Prima pues yo tengo la corazonada de que sigue viva, puede no haber dado señales de vida porqué al estar retenida y obligada no tiene derecho a nada y mucho menos a internet.. es una lástina todo este tema, algo me dice que si se la llevaron a Francia y que aún sigue allí..
Si fuese así habrían hilos por donde tirar y Caroline simplemente a través de un. Buen cliente saldría a relucir como ya ha pasado varias veces en otros casos.
 
Si fuese así habrían hilos por donde tirar y Caroline simplemente a través de un. Buen cliente saldría a relucir como ya ha pasado varias veces en otros casos.
No sé prima no creo que sea todo tan fácil como parece, piensa que posiblemente está en un país que no conoce el idioma y está obligada.. a la mínima que haga alguna cosa extraña la tienen amenazada seguro..
 
Esa chica está muerta y enterrada.El tema es que la ley del
Menor ha creado monstruos protegidos, capaces de cualquier barbaridad y encima riéndoles las gracias.
El chico con el q se fue sabía algo.
Las chonis q tenia de amigas algo saben.
La ley debería ser igual para todos, pero no, son más garantístas con los delincuentes.
que nuestros hijos no se crucen con esa gentuza. Gentuza q la q seguro le pagamos algún subsidio porque seguro q muchas son madres solteras, y ellos vagos analfabetos sin oficio nada más q el menudeo.
Esta es una parte de España, y va a mas
 
No sé prima no creo que sea todo tan fácil como parece, piensa que posiblemente está en un país que no conoce el idioma y está obligada.. a la mínima que haga alguna cosa extraña la tienen amenazada seguro..
Te digo que el caso se supo en Francia a raíz de su salida en desaparecidos que indudablemente se ve en Francia además de muchas otras pequeñas cosas
 
Prima pues yo tengo la corazonada de que sigue viva, puede no haber dado señales de vida porqué al estar retenida y obligada no tiene derecho a nada y mucho menos a internet.. es una lástina todo este tema, algo me dice que si se la llevaron a Francia y que aún sigue allí..
Prima yo he estado muchos años con la esperanza de que siguiera viva, y ahora después de tanto tiempo no sé...
Creo que Carol murió esa noche por desgracia, quizás un accidente, que le sentara mal el alcohol o algo, que la cogiera un hijo de p* y ya sabemos... Si desde el principio la policia lo ha catalogado como homicidio con ocultación de cadáver es porque algo se huelen y quizás tengan razón.. Si es así a saber donde está enterrada o que han hecho con el cuerpo.
Menudo martirio vivir sin saber donde está tu hija... Cada día que pasa se me encoge más el corazón con este caso
 
Prima si no recuerdo mal no declaró porqué era menor y además estaba n un centro de menores...
Pero declarar por lo de Carol o por lo que le paso a ella? Porque si fue víctima de un delito aunque sea menor tiene que denunciar no?!
Es que si no denuncio entonces es porque ella quería irse, o porque tenía miedo...
 
Prima yo he estado muchos años con la esperanza de que siguiera viva, y ahora después de tanto tiempo no sé...
Creo que Carol murió esa noche por desgracia, quizás un accidente, que le sentara mal el alcohol o algo, que la cogiera un hijo de p* y ya sabemos... Si desde el principio la policia lo ha catalogado como homicidio con ocultación de cadáver es porque algo se huelen y quizás tengan razón.. Si es así a saber donde está enterrada o que han hecho con el cuerpo.
Menudo martirio vivir sin saber donde está tu hija... Cada día que pasa se me encoge más el corazón con este caso
Me pasa lo mismo prima, cada vez que pienso en el tema o veo algo al respeto se me encoge el corazón pf pobres padres esto es un horror... ojalá se sepa algo pronto..
Yo n sabía lo de q habían catalogado el caso como homicidio con ocultación de cadáver..entonces tienes razón prima, es porqué algo se huelen seguro, que mal.. aunque ya no esté viva, ojalá los padres algún dia puedan enterrar lo restos o saber que ya descansa en paz porqué levantarte cada día sin saber nada..pff
 
Me pasa lo mismo prima, cada vez que pienso en el tema o veo algo al respeto se me encoge el corazón pf pobres padres esto es un horror... ojalá se sepa algo pronto..
Yo n sabía lo de q habían catalogado el caso como homicidio con ocultación de cadáver..entonces tienes razón prima, es porqué algo se huelen seguro, que mal.. aunque ya no esté viva, ojalá los padres algún dia puedan enterrar lo restos o saber que ya descansa en paz porqué levantarte cada día sin saber nada..pff
La policía los Mossos d'Esquadra catalogaron el caso como homicidio con ocultación de cadáver evidentemente no afirman esto gratuitamente sino a raíz de los pocos interrogatorios que pudieron hacer.
 
La policía los Mossos d'Esquadra catalogaron el caso como homicidio con ocultación de cadáver evidentemente no afirman esto gratuitamente sino a raíz de los pocos interrogatorios que pudieron hacer.
Y a raíz también de no tener ninguna pista ni nada que indique que Carol puede estar viva en alguna parte.
 
Y a raíz también de no tener ninguna pista ni nada que indique que Carol puede estar viva en alguna parte.
Claro es que es lo que digo yo, si no hay ninguna prueba que indique eso imagino que lo ponen por descarte,por así decirlo. Me da esa sensación. De todas formas, alguien sabe cuando se podrá leer el secreto de sumario? Cuando podría salir a la luz?
 
Hola, tras haber leído todo el foro, pasarme horas leyendo el ask de las LN, Carol, Niss, Miriam, Silvia y demás, he sacado las siguientes conclusiones:

-Se supone que si Carol es amiga de Niss, cuando deciden cambiar el nombre de LN a LQ (conversación en https://ask.fm/Hermanaasln), Carol pregunta “hermanas que significa Lq” a lo que Niss responde “tu eres tonta no?”, Carol dice “no, pero que es?” y Niss dice “callate qe me averguenzas carol enserio abre privao”, carol vuelve a preguntar “quien eres?” y Niss dice “La Niss Mongi”. Podemos ver como Nis trata mal a su “amiga” en público, dejándola en mal lugar dentro del grupo, lo que me hace creer que o bien le tenía celos o se burlaba de ella por considerarla inferior.

-En el mismo ask, cuando alguien le pregunta a Miriam (mejor amiga de Niss y que actualmente sigue saliendo con ella de fiesta), le preguntan “Que ha pasado con la Carol?”, ella contesta que hace tonterías. Siendo la mejor amiga de Niss seguro que sabe la verdad.

-La fatídica noche que desaparece Carol, me creo que es verdad eso de que fueron por insistencia de Niss, ya que nunca antes había ido a la zona hermética, y como se había dicho, al perder a las amigas se puso a llorar, lo que demuestra que no fue idea suya y que le daba miedo.

- Sabemos que no hubo ninguna redada de los mossos, Niss cuenta en su versión que si, y que uno de ellos estaba muy cerca de Carol (mentira), Niss tratando de buscar unos culpables. Al igual que Jaccine y Silvia, lo que indica que todos se pusieron de acuerdo para contar lo mismo.

-En la versión de Niss le dice que le da su chaqueta a Carol porque tenía frío, hasta lo que sabemos desapareció con esa chaqueta de Niss, pero ella cuenta que cuando la Redada de los mosos ella no corre porque no había hecho nada, sino que se mete las manos en los bolsillos de la chaqueta y comienza a andar tranquila, (su chaqueta la tiene Carol, por lo que vuelve a mentir con el asunto de los mossos).

-Tema coche rojo matrícula de Francia, porque hace que se borren los videos que subieron a las redes?, Niss hace una llamada y desaparecen, posiblemente para que no se viera la matrícula en los mismos, por tanto esto es clave, en mi opinión Carol salió de allí en dicho coche.

-La llamada, Niss no contesta, está claro, no tiene que contestar, ella sabe perfectamente donde está Carol.

-Desaparece una amiga del grupo y todos se van, incluida Silvia sabiendo que Carol no tenía dinero para volver y que se iba a quedar a dormir en tu casa, no la buscas?.... claro porque sabes que no la encontrarás…...Te vas a comer una hamburguesa…todo muy normal.

-Niss, pasas las noches en la calle hasta altar horas y le insistes a Isabel para quedarte en su casa, duermes en la cama de Carol, yo creo que fue todo una escusa para borrar algo del ordenador de Carol o llevarte alguna cosa que pudiera dar una pista de lo ocurrido…

En definitiva, creo que Carol salió de Sabadell en ese coche, que Niss miente más que habla y que fue la organizadora de todo lo que ocurrió esa noche con la ayuda cómplice de Silvia, que todos los demás lo saben y callan por miedo a represalias. No sé si fue la elegida por celos de Niss o porque alguno de los del coche rojo se encaprichó de ella, pero está claro que lo tenían todo planeado.

Me da mucha rabia que la policía no haga más de lo que puede, que vuelva a interrogar a todo el grupo hasta que les hagan hablar, todos lo saben y no es justo que sigan con sus vidas como si nada…

Solo espero que se pueda saber pronto lo que ocurrió, esa madre se lo merece.
Hola primas! Las chicas de las que habláis tienen Instagram o alguna red donde se pueda ver su vida?

este caso me ha dejado muy loca... no sabía absolutamente nada... que triste :(
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back