CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Si pero es eso, la madre de Carol en teoría no la dejaba salir, se pensaba que se quedaba a dormir en casa de S sin más. Es lo que te decía, yo también tenía amigos que les mentían a los padres diciendo que iban a dormir a casa de tal y luego se iban de fiesta. Incluso hay padres que mentían a otros padres diciendo sisiis tal se queda aquí, y luego dejaba que se fueran, por eso mis padres preferían dejarme salir y saber donde estaba, q luego pasa algo y no sabes ni dónde buscar.
Hay cada padres que tela, los míos en la vida hubiesen mentido a otros, incluso cuando venía alguna amiga a cenar y luego salíamos, hablaban con sus padres para confirmar que sabían que salíamos.
Que clase de padres son los q mienten a otros padres de MENOrES diciéndoles que sus hijos se quedan en su casa y luego los dejan salir??! Chusma de lo más chusma. Si un menor se queda en mi casa es MI responsabilidad. Ni se me ocurriría mentirles a sus padres....como para q tengan un accidente, pase algo extraño o básicamente les pase algo bajo mi supervisión por mi negligencia....vamos, es q no quiero ni pensarlo.
Los padres q mienten a otros padres para cubrir a sus hijos (de los otros) estando bajo su vigilancia o son unos inmaduros, o unos cortos o unos cretinos.
Alucino
 
Buenas primas llevo tiempo interesada en este caso y hoy haciendo cálculos de fechas, etc. Me he dado cuenta que Carol rondaba por los mismos sitios que los popus d Barcelona d aquel momento (2014-2015), los popus tipo, María rispa, nunca se han pronunciado al respecto???
 
Buenas primas llevo tiempo interesada en este caso y hoy haciendo cálculos de fechas, etc. Me he dado cuenta que Carol rondaba por los mismos sitios que los popus d Barcelona d aquel momento (2014-2015), los popus tipo, María rispa, nunca se han pronunciado al respecto???
algo me suena k en el foro de la rispa y su amigas comentaron k el padre del hijo de la maria fue interrogado por este caso o algo asi
 
Y respecto al caso yo diría que nos montamos muchas películas, el principal sospechoso es seguramente el que le hizo algo a carol... el caso está cerrado definitivamente o como? No entiendo muy bien que ha sucedido
 
Y respecto al caso yo diría que nos montamos muchas películas, el principal sospechoso es seguramente el que le hizo algo a carol... el caso está cerrado definitivamente o como? No entiendo muy bien que ha sucedido
No es respuesta a esto prima pero te cito para seguir, la tía de Silvia comentó en el grupo de Facebook, o por lo menos ahí lo ha subido su madre, hoy hace ahora mismo una hora. Las que estéis dentro de ese grupo lo podréis ver, lo subiría pero como puso otra prima y yo leí en el de Facebook, se queja de que lo subamos a cotilleando, que no lo comparto pero lo respeto.
Solo os pongo una parte que además es a la que más bola dan en los comentarios lógicamente: “muévete para Francia o pa vic a buscar a la niss y que te cuente ella y deja en paz a mi sobrina de una vez no vuelvas a nombrar q mi familia y mucho menos a mi niño (me imagino que se equivocó) por que por mis muertos que habrán problemas qje ya está bien con tu caso...” (la dice mas cosas’ de que la deje en paz; que se vaya a tomar por el culo...) primas,después de leerme todo el foro y esto, yo me decanto porque todo fue organizado por niss, independientemente de que el chico sepa algo, que en mi opinión también. increíble la fortaleza de esta mujer y no haberla secuestrado y que cante, y que la busquen a ver si la encuentran que hasta que no la encuentre ella ahí sigue (Se que es un poco fuerte pero primas la impotencia de saber que cuatro niñatos saben lo que le paso a tu hija? ....) y que la tía está tenga algo que quejarse???? Me hierve la sangre insultándola y de todo perdona????????
Pd: las capturas las hice por si alguna las quiere ver por mensaje privado primas ❤️ Ya os digo lo INCREÍBLE es esa frase que os he escrito tal cual
 
Última edición:
Vale tengo que volver a escribir porque acabo de ver que pone esto (no lo estoy entendiendo igual alguna prima después me lee y nos explica o lo que sea) Eva codony: mira a este niño ni nombrarlo que entonces tendremos problemas / ///entonces antes Jenny si escribió niño a propósito y de quién habla?? Porque las dos dicen de que si nombran a un niño cuidado// Y Teresa ElAceitunoMisogino escribe (muy mal escrito): cuando nació este niño mi Carol parecían que había nacido su hermano pidió a su madre para regalar al bebé pena de mi niña hoy nadie dice que te paso!!! Quien te llenó y todos callan como putttsssssss os maldigo a todos pero a todos porque entre todos habías podido sacar algo // estaba mal escrito pero las palabras eran esas tampoco lo termino de entender. Jenny youseef es la que escribe lo de mi anterior comentario que además se caga en su put* madre. //Eva codo y escribe: yo solo digo que cada ves que subo uña foto con mi hijo ella insulta (la madre de Carol) vamos a tener un gran problema Con mi hijo no se mete nadie
Pd: ya os digo tengo las capturas x si acaso primis
 
No es respuesta a esto prima pero te cito para seguir, la tía de Silvia comentó en el grupo de Facebook, o por lo menos ahí lo ha subido su madre, hoy hace ahora mismo una hora. Las que estéis dentro de ese grupo lo podréis ver, lo subiría pero como puso otra prima y yo leí en el de Facebook, se queja de que lo subamos a cotilleando, que no lo comparto pero lo respeto.
Solo os pongo una parte que además es a la que más bola dan en los comentarios lógicamente: “muévete para Francia o pa vic a buscar a la niss y que te cuente ella y deja en paz a mi sobrina de una vez no vuelvas a nombrar q mi familia y mucho menos a mi niño (me imagino que se equivocó) por que por mis muertos que habrán problemas qje ya está bien con tu caso...” (la dice mas cosas’ de que la deje en paz; que se vaya a tomar por el culo...) primas,después de leerme todo el foro y esto, yo me decanto porque todo fue organizado por niss, independientemente de que el chico sepa algo, que en mi opinión también. increíble la fortaleza de esta mujer y no haberla secuestrado y que cante, y que la busquen a ver si la encuentran que hasta que no la encuentre ella ahí sigue (Se que es un poco fuerte pero primas la impotencia de saber que cuatro niñatos saben lo que le paso a tu hija? ....) y que la tía está tenga algo que quejarse???? Me hierve la sangre insultándola y de todo perdona????????
Pd: las capturas las hice por si alguna las quiere ver por mensaje privado primas ❤ Ya os digo lo INCREÍBLE es esa frase que os he escrito tal cual
Donde exactamente ??? No lo veo
 
No es respuesta a esto prima pero te cito para seguir, la tía de Silvia comentó en el grupo de Facebook, o por lo menos ahí lo ha subido su madre, hoy hace ahora mismo una hora. Las que estéis dentro de ese grupo lo podréis ver, lo subiría pero como puso otra prima y yo leí en el de Facebook, se queja de que lo subamos a cotilleando, que no lo comparto pero lo respeto.
Solo os pongo una parte que además es a la que más bola dan en los comentarios lógicamente: “muévete para Francia o pa vic a buscar a la niss y que te cuente ella y deja en paz a mi sobrina de una vez no vuelvas a nombrar q mi familia y mucho menos a mi niño (me imagino que se equivocó) por que por mis muertos que habrán problemas qje ya está bien con tu caso...” (la dice mas cosas’ de que la deje en paz; que se vaya a tomar por el culo...) primas,después de leerme todo el foro y esto, yo me decanto porque todo fue organizado por niss, independientemente de que el chico sepa algo, que en mi opinión también. increíble la fortaleza de esta mujer y no haberla secuestrado y que cante, y que la busquen a ver si la encuentran que hasta que no la encuentre ella ahí sigue (Se que es un poco fuerte pero primas la impotencia de saber que cuatro niñatos saben lo que le paso a tu hija? ....) y que la tía está tenga algo que quejarse???? Me hierve la sangre insultándola y de todo perdona????????
Pd: las capturas las hice por si alguna las quiere ver por mensaje privado primas ❤ Ya os digo lo INCREÍBLE es esa frase que os he escrito tal cual
a ver si he entendido y voy a hacer un resumen, la cosa es que la madre de Silvia le dice que le pregunté a Niss para saber donde esta Caroline y menciona Francia que es de dónde eran los supuestos amigos adultos De niss que estaban allí esa noche ,los cuales se la pudieron llevar en aquel coche rojo. También teniendo en cuenta que Silvia seguramente habrá confesado algo a su madre ,podemos entender que la madre menciona lo de Francia por lo que algo sabe sobre lo que ocurrió,tiene que ver con Francia y nosotras sabemos que había unos franceses amigos de niss. Entiendo que esos chicos franceses se la pudieron llevar hasta Francia en el coche rojo. Toda esa información se la ha debido contar su hija Silvia. Y si culpa directamente a Niss es porque Silvia también le habrá dicho algo(o todo)con lo que la madre ha entendido que la culpable es Niss. Corregidme si me equivoco. Pero es la sensación que me da,que la madre de Silvia menciona ciertas cosas que le ha debido decir Silvia cómo la relación con Francia o la insinuación de que niss sabe qué pasó.
 
a ver si he entendido y voy a hacer un resumen, la cosa es que la madre de Silvia le dice que le pregunté a Niss para saber donde esta Caroline y menciona Francia que es de dónde eran los supuestos amigos adultos De niss que estaban allí esa noche ,los cuales se la pudieron llevar en aquel coche rojo. También teniendo en cuenta que Silvia seguramente habrá confesado algo a su madre ,podemos entender que la madre menciona lo de Francia por lo que algo sabe sobre lo que ocurrió,tiene que ver con Francia y nosotras sabemos que había unos franceses amigos de niss. Entiendo que esos chicos franceses se la pudieron llevar hasta Francia en el coche rojo. Toda esa información se la ha debido contar su hija Silvia. Y si culpa directamente a Niss es porque Silvia también le habrá dicho algo(o todo)con lo que la madre ha entendido que la culpable es Niss. Corregidme si me equivoco. Pero es la sensación que me da,que la madre de Silvia menciona ciertas cosas que le ha debido decir Silvia cómo la relación con Francia o la insinuación de que niss sabe qué pasó.
Resulta que según los expertos una desaparición deja huella es decir siempre hay un hilito para seguir, dudo que a Caroline se la llevasen a Francia más que nada porque veo que no es normal no dar señales de vida en cinco años.
A mi parecer si que tienen que ver los del coche rojo pero algo paso que le costó la vida se Caroline para mi desde aquella noche no está con nosotros.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back