CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Le estoy dando vueltas.... Llegó a esa estación... Pero caminando o captaron la señal de su teléfono allí porque podría estar pasando el coche rojo con ella dentro allí? Porque si estaba allí por su pie sola pudo ser secuestrada por otro hombre ajeno.... Y no era que justin la dejó debajo de un coche mientras ella se escondía? Porque justin cambió dos veces de testimonio?...
 
Yo tmb creo que nis fue a casa de carol a borrar o a coger algo.

Ósea secuestran a tu amiga y tú vas a su casa a dormir para acompañar a los padres al día siguiente al lugar en vez de quedar por la mañana e ir? Es un poco raro
Se quedó porque supuestamente no tenía trenes para volver a casa. Aunque creemos que pudo ser para borrar algo del ordenador de carol o a saber. Y luego al día siguiente fue a supuestamente contarle lo que había pasado pero le decía a la madre que ella estaba borracha y no se acuerda bien, luego va y se inventa que ha visto a Carol corriendo en el metro escapandose, lo cual era obviamente mentira. Todo muyyy raro y sospechoso
 
Cuánto siente niss la muerte de una amiga suya, se ve que con la de Carol no es igual, sin vergüenza
Para que veías el cuidado que tenemos que tener a la hora de juntarnos con gente. Tanto que se llamaban "hermanas" y que supuestamente esa pandilla de hermanas LN que tenían era para apoyarse unas a otras pasase lo que pasase... Solo era una mentira y falsedad que a la hora de la verdad nadie estuvo con Carol y a día de hoy nadie de esa cuadrilla ha dado la cara por carol para aportar pruebas o ayudar en el caso. Pobre carol que pensaba que eran sus amigas, las mismas que la abandonaron y a saber que pasó aquella noche, que la mayor fuerza del karma haga pagar a esa gente de manera letal
 
Para que veías el cuidado que tenemos que tener a la hora de juntarnos con gente. Tanto que se llamaban "hermanas" y que supuestamente esa pandilla de hermanas LN que tenían era para apoyarse unas a otras pasase lo que pasase... Solo era una mentira y falsedad que a la hora de la verdad nadie estuvo con Carol y a día de hoy nadie de esa cuadrilla ha dado la cara por carol para aportar pruebas o ayudar en el caso. Pobre carol que pensaba que eran sus amigas, las mismas que la abandonaron y a saber que pasó aquella noche, que la mayor fuerza del karma haga pagar a esa gente de manera letal
bua siento k yo misma podria haber estado en la misma situación k ella, m juntaba con una k me llamaba hermana hasta k deje d hacer lo k ella keria, me rayó zorra en la puerta d casa y en el buzon y keria pegarm al salir del insti pero se acojono al ver una navaja
 
Primas, que entendéis por la frase que escribió Silvia al programa de la sexta sobre Caroline? "yo no tengo la culpa de que haya locos sueltos", por que da por hecho que un loco tiene algo que ver? Por que sabe que un hombre hizo algo a Caroline? Podría haber dicho," yo no sé qué pasaría pero no tengo nada que ver.." sin embargo dice esa frase tan directa.... Que pensáis?
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back