CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Y si la llamada que le hicieron a Niss con el móvil de Carol era para avisar de que ya la tenían? Eso quizás cuadra más porqué como decís, Unas sabía en todo momento dónde estaba carol. Yo creo que Carol sigue vive, pero obligada en otro país.. Me da tanta lástima por la família, está claro que la policía no se ha volcado mucho en este tema..Otra ves más se demuestra que cuánto más alto es tu rango social y económico más se vuelcan.. Me quedo por aquí primas, hace años que sigo el caso y es desesperante.
Para llamar desde el móvil de carol hacia falta un patrón, que supuestamente sólo ella sabía
 
Para llamar desde el móvil de carol hacia falta un patrón, que supuestamente sólo ella sabía
Si pero eso yo no se... Cuando yo tenía esa edad mis amigas si sabían mi patrón del móvil al igual que yo el suyo y mis padres no
Lo mismo digo prima Yvette, sus amigas seguro que sabían su patrón, y quizás hasta tenían el mismo...
 
Hola prim@s, soy nueva en el hilo, he Estado leyendo las primeras 50 páginas, así que, disculpad si digo algo que ya se haya comentando.
Me gustaría saber, si encontraron el móvil de Caroline y dónde. Y también quería comentar, que si los Mossos calificaron el caso de homicidio con ocultación del cadáver, es que saben lo que pasó, pero :eek: no pueden demostrarlo, o no les interesa seguir con el caso, porque al ser menores tutelados (aunque a día de hoy ya no lo sean), sería el Estado quién se tendría que responsabilizar del crimen, y es obvio que... Se lavan las manos.
 
Hola prim@s, soy nueva en el hilo, he Estado leyendo las primeras 50 páginas, así que, disculpad si digo algo que ya se haya comentando.
Me gustaría saber, si encontraron el móvil de Caroline y dónde. Y también quería comentar, que si los Mossos calificaron el caso de homicidio con ocultación del cadáver, es que saben lo que pasó, pero :eek: no pueden demostrarlo, o no les interesa seguir con el caso, porque al ser menores tutelados (aunque a día de hoy ya no lo sean), sería el Estado quién se tendría que responsabilizar del crimen, y es obvio que... Se lavan las manos.
Hola prim@,bienvenid@?
Creo que a día de hoy aún no se ha encontrado su móvil, y me temo que tampoco hicieron mucho por buscarlo... Creo recordar que no investigaron el ordenador de Carol y una agenda hasta pasado un año o así.
Yo tampoco entiendo como los mossos califican el caso como homicio con ocultación de cadáver sin indicios (que sepamos) y sin hacer prácticamente ningún interrogatorio. En fin, que está claro que en este caso como tú dices se han intentado lavar las manos desde el primer día.
Esperemos que algún día se resuelva todo...
 
Yo siempre he pensado que había algún rollo raro de este tipo en más de un centro entre ellos de donde salían estas criaturas...
Madre mía... No tengo palabras
 
Hola, buenas! Soy nueva por aquí :). Supe de este caso al poco tiempo de que ocurriese porque tenía una amiga de Sabadell ( yo vivo en Girona ) y el caso se supo bastante x esa zona de Barcelona. el vallès... etc, me angustia bastante que a día de hoy siga todo igual y sin respuestas... es muy injusto, sobretodo que no haya movimiento por parte de los medios!! Alguien sabe si estaría permitido hacer un hilo en twitter sobre este caso? Se suelen hacer bastante virales y tal vez llegue a más gente... siempre y cuando sea una buena opción, claro.

Buenas tardes ^^
 
No creeis que publicar aquí conversaciones que se hacen de forma privada dentro de un grupo, es darle pistas a cualquiera?
Pero si el grupo está publico no?? Yo siempre Que he visto el grupo ha sido sin “seguirlo” por eso pensábamos que no pasaba nada x publicar aquí .
Pero bueno yo dejo de seguir el hilo y comentar si es algo que a la madre no le gusta o le molesta, al fin y al cabo se habla de su hija, tmb podría borrarse.
 
Pero si el grupo está publico no?? Yo siempre Que he visto el grupo ha sido sin “seguirlo” por eso pensábamos que no pasaba nada x publicar aquí .
Pero bueno yo dejo de seguir el hilo y comentar si es algo que a la madre no le gusta o le molesta, al fin y al cabo se habla de su hija, tmb podría borrarse.
En realidad no le molesta que se hable de su hija, es lo que quiere para que más gente se interese. Lo que le molesto fue que se subiesen conversaciones del grupo (que si estaba público pero ya lo ha cambiado a privado) de gente anónima porque quizás a esas personas puede molestarle que esté su nombre por aquí...
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back