CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Una amiga que estaba en el bora?? No la sabía..
Ni idea de quién puede ser??
Y ellas que iban al bora o al in time?
 
Una amiga que estaba en el bora?? No la sabía..
Ni idea de quién puede ser??
Y ellas que iban al bora o al in time?
Ellas fueron a intime Hasta las 9 más o menos y luego a la Zh. Si pones intime tardes en el Facebook y buscas el álbum del 14 o 15 de marzo 2015 salen las niñas. Algunas siguieron la fiesta en sabadell y otras se fueron a casa después de intime. La amiga no se quien es pero he llegado a pensar que sea tita membrillo
 
Yo no sabia de la existencia de esa tal Jana, cuando vi la declaración de Sílvia estaba tan indignada que se me debió de pasar por alto. Lo volveré a mirar.
Pero cuando fueron a intime cuántas niñas eran? Nos, Sílvia, Carol y está tal Jana o eran más y solo eran estas 4 las que fueron después a zh a recoger supuestamente a otra?
Porque claro, tampoco sabemos la razón exacta de por que fueron a zh. Si a buscar a otra, si porque Nis quería ir de “fiesta”, o por qué.. y aquí entra ya después la “casualidad” de encontrarse en la estación de Sants a la tita y al novio. Cosa que no me creo, estoy segura de que o quedaron con ella allí para contarla lo que había pasado o ellos venían con ellas el mismo sitio..
 
Yo no sabia de la existencia de esa tal Jana, cuando vi la declaración de Sílvia estaba tan indignada que se me debió de pasar por alto. Lo volveré a mirar.
Pero cuando fueron a intime cuántas niñas eran? Nos, Sílvia, Carol y está tal Jana o eran más y solo eran estas 4 las que fueron después a zh a recoger supuestamente a otra?
Porque claro, tampoco sabemos la razón exacta de por que fueron a zh. Si a buscar a otra, si porque Nis quería ir de “fiesta”, o por qué.. y aquí entra ya después la “casualidad” de encontrarse en la estación de Sants a la tita y al novio. Cosa que no me creo, estoy segura de que o quedaron con ella allí para contarla lo que había pasado o ellos venían con ellas el mismo sitio..

En intime son más niñas y luego carol se fue con jana, nis y Silvia a sabadell y con Jastin y más amigos de Jastin. En la declaración de Silvia dice que fue niss que quería ir a sabadell pq tenia contactos[/QUOTE]
 
En intime son más niñas y luego carol se fue con jana, nis y Silvia a sabadell y con Jastin y más amigos de Jastin. En la declaración de Silvia dice que fue niss que quería ir a sabadell pq tenia contactos
[/QUOTE]
Se debería haber interrogado también a las niñas que anteriormente estuvieron en intime con ellas. Por si notaron algo raro en alguna, si hubo algún enfado o lo que fuese.
Hay que localizar en alguna red social a esa tal Jana, la cual no ha sido mencionada nunca. Imagino que Isabel sabrá que esa niña también estuvo presente, pero como tampoco ha hablado esta..
Con Yacine se encontraron creo que ya en la zh, no fue con ellas desde intime. Creo que quedaron en la zh.
Y otra cosa, que como ya dije en otro post, creo que la intención de Sílvia y de la tita es de echar mierda a los demás. Puede ser que Nis quisiese ir a la zh de fiesta y tal o puede ser que Sílvia quisiese ir porq estaba la tita allí y esta le pidió que fuese con sus amigas.
A mi es que la sensación que me da es que o bien estaba más o menos planeado por la tita y el entorno (y le quieren echar la culpa a Nis y Yacine por el historial más llamativo que tenían y su forma de ser) o bien fueron allí por estar con la tita y estaba estaba con la hentuza con la que se junta y se planeó o “surgió” según llegaron como carol y alguno la vio.
Alli fueron a buscar a una amiga que estaba dentro del bora pero no se quien es
 
Corregidme si me equivoco xfavor,pero no fue la Nis la que dijo finalmente a la madre d Carol,que habian ido a la zona hermetica??
La sobri calló y calló y fue la otra la que al final dijo lo d Sabadell??
Repito, corregidme si no es así pero si lo es,creo qye es un dato importante
 
Corregidme si me equivoco xfavor,pero no fue la Nis la que dijo finalmente a la madre d Carol,que habian ido a la zona hermetica??
La sobri calló y calló y fue la otra la que al final dijo lo d Sabadell??
Repito, corregidme si no es así pero si lo es,creo qye es un dato importante
Pues ahora mismo no lo sé, pero creo recordar que fue Sílvia quien al cabo de tres días pidió perdon por haberla mentido, y la dijo que no había dormido en su casa. Creo. Ahora me has hecho dudar..
 
Corregidme si me equivoco xfavor,pero no fue la Nis la que dijo finalmente a la madre d Carol,que habian ido a la zona hermetica??
La sobri calló y calló y fue la otra la que al final dijo lo d Sabadell??
Repito, corregidme si no es así pero si lo es,creo qye es un dato importante
A mi también me suena así.
Que Sílvia le dice que durmió allí, que salió hace un rato hacia casa que ahora llegará que se habrá entretenido con alguien por el camino... en ese plan y ya de noche es Niis la que le cuenta la verdad que fueron a Sabadell y allí se perdió Caroline.
 
Pues yo tengo leido,oido o que se yo despues d los 3 años que sigo lo d Carol,que fue Nis la que al final dijo la verdad d dnd estuvieron...pero no estoy segura al 100%.
Deberiamos averiguar esto xk ya os digo que a mi me parece muy importante.

Igual que lo d que estaba esa noche ahi la Tita,lo conocimos en Desaparecidos,osea este año.
 
A mi también me suena así.
Que Sílvia le dice que durmió allí, que salió hace un rato hacia casa que ahora llegará que se habrá entretenido con alguien por el camino... en ese plan y ya de noche es Niis la que le cuenta la verdad que fueron a Sabadell y allí se perdió Caroline.
Acabo de encontrar un artículo que cuenta la declaración de Sílvia y pone que fue ella al cabo de dos días quien le dijo a la madre que efectivamente no había dormido en casa. Creo que siempre se ha dicho que fue Sílvia quien a los dos/3 días lo confesó. Y creo que es lo que siempre ha contado Isa.
Pero si que es verdad que también me suena que Nis lo dijo tb, pero no sé si esto lo Jenny podido leer en alguna contestación de la propia Nis en su instagram o en fb. No estoy segura.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back