CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Los periodistas que hicieron las entrevistas,a la tita,a la sobri,etc. la redactora y el cámara
Yo sé que Jenny dijo algo más cuando las cámaras no la estaban grabando. Isa lo sabe, no ha dicho el que porque no puede. Solo lo sabe la familia y la periodista y demás. No se sabe el que dijo.
Por eso mismo Isa puso todas sus esperanzas en que Jenni fuese a declarar el día que la llamaron, pero no fue. No se presentó ni la 1, ni la 2. Y no la pusieron es busca y captura. Dijeron que no la localizaban los mossos.
Y al cerrarse el programa no se pudo seguir investigando ni hacerse público lo que dijo Jenni al apagarse las cámaras. Pero debió de ser relevante.
Y tb se que la periodista dijo que las lágrimas de Sílvia eran fingidas. Elena, la periodista, se lo dijo a Isa. Que esa niña no lloro de verdad durante la entrevista, que estaba nerviosa y muy fingido todo ese “dolor”
 
La tal jana podria ser una janira v.. Que tiene carol de amiga?

Edito. Le dio a me gusta en la foto de Portada
 
Última edición:
Acabo de encontrar un artículo que cuenta la declaración de Sílvia y pone que fue ella al cabo de dos días quien le dijo a la madre que efectivamente no había dormido en casa. Creo que siempre se ha dicho que fue Sílvia quien a los dos/3 días lo confesó. Y creo que es lo que siempre ha contado Isa.
Pero si que es verdad que también me suena que Nis lo dijo tb, pero no sé si esto lo Jenny podido leer en alguna contestación de la propia Nis en su instagram o en fb. No estoy segura.
Que Niis dice que la verdad a la mamá de Carol se la cuenta ella, seguro, no hace mucho lo leí eso lo tengo fresco jajaja lo puso en instagram, aquellos días que le dio por contestar a los comentarios que le dejaban en thiscrush, igual hasta puse alguna captura aquí de aquello...
Pero que igual tienes razón y estoy mezclando la versión de Niis con lo que paso
 
Por lo que veo eran unas 20 tantas...podemos poner una lista con sus nombres de face?
Aquí la publicación de otra hermana...no estaba porque el comentario anterior pone que estaba en madrid ...pero a saber que se contaron entre ellasScreenshot_2018-07-20-17-25-52-1.png
 
Por lo que veo eran unas 20 tantas...podemos poner una lista con sus nombres de face?
Aquí la publicación de otra hermana...no estaba porque el comentario anterior pone que estaba en madrid ...pero a saber que se contaron entre ellasVer el archivo adjunto 785622
Si, deberíamos hacer una lista. Y no se, estar un poco pendientes.. pero investigando publicaciones de esa fecha y de amigos de sus Fb igual encontramos algo.
Esta quien es ?
 
Si, deberíamos hacer una lista. Y no se, estar un poco pendientes.. pero investigando publicaciones de esa fecha y de amigos de sus Fb igual encontramos algo.
Esta quien es ?
Vamos a consultar a @SuperCotilla si podemos poner sus nombres aquí.
Son amigas de la desaparecida super; podemos poner sus nombres de face en el hilo?puede que alguna sea menor...o por privado?
Gracias super
 
Pero vamos, todas se pusieron de acuerdo en poner que se había ido de casa porque era lo que alguien las contó que pusieran o lo que las hicieron creer. Yo creo que lo que realmente paso lo saben lxs que estuvieron allí y los del entorno de estos. Y por supuesto los mossos que allí estaban. O bien que la vieron “supuestamente” correr o lo que viesen.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back