CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Hola cotis!tras repasar el dossier me ha llamado la atención que la.abogada solicitara el registro de la calle gil vernet 7, sabadell.
Es una calle tetrica mirandola en google maps;con descampados; naves industriales y multitud de camiones aparcados...
Por otro lado; que poca vergüenza tiene el Trapero!me indigna leer la cartita que envio; parece un modelo tipo
Puede ser la nave esa a la que la niña la daba miedo subir?
Yo pienso que aunque haya pasado tiempo de la llamada del arabe aquel que dio una dirección donde “supuestamente” tenían a la niña, deberían volver a localizarle y que de nombres o contactos. Aunque después todo sea mentira, pero creo que no estaría de más.. yo es que ya iría hasta por mi cuenta.. porque visto lo visto..
 
Siento muchísima impotencia y rabia ante este caso. Que los mossos pasen olímpicamente del tema los putos niñatos tener la sangre tan fría y cero empatia. Me impresiona mucho la fuerza de la familia, yo como madre que soy creo que hubiese cogido a los que saben que tienen informacion y a base de tortura o lo que haga falta les haría cantar, total, no tendría nada más que perder si ya he perdido a mí hija. Pero claro también tienen otro hijo al que cuidar y proteger, ese sería el único freno. Pero como madre, yo no querría estar en este mundo. Aunque ella no puede marchar powuep sigue esperando a su niñita. Ojalá se resuelva todo.
Yo tengo hijos adolescentes,si alguien toca a mi niña,juro x todos los dioses que me los llevo x delante y luego me voy presa que d ahí se sale.
Creeis que aunque encontrasen a los culpables,habria justicia?? Noo,y menos si son menores cuando los hechos. ya expliqué en un post antiguo,lo que pasó en mi pueblo
Justicia??la d los jueces?? No,en este pais no
 
Yo mi opinión es que Yacine no creo que sea el culpable. Creo que al ser el último en verla se agobio, y probablemente la dejo sola al echar a correr o si los del coche rojo bajaron y se querían llevar a Carol y en vez de protejerla se piro.
Y de ahí saco dos teorías:
1. Que él conociese de vista a esos chicos, de esa misma noche o de alguna otra vez y sabía de qué palo iban. Se acojono, se escondió, volvió a la estación y se encontró a todas las amigas y a Sílvia y tal. Contó a Jenny y a la otra lo que había pasado, y como la tita ya lo sabia o los conocía, o tenía miedo de que Sílvia se viese involucrada, le han intentado echar todas las culpas a Yacine. Que si llamo, que si dijo no se que y tal.
2. Que el esa noche al estar con las niñas, se enterase de lo que iba a pasar con Carol. Le sobornasen en algún sentido para que la distrajese, estuviese con ella y demás y así poder localizarla sola y llevársela.
3. Como dije anteriormente, que los del Audi rojo estuviesen allí Eda noche (porque alguien les prometió algo) localizasen a Carol con la buena suerte de que se tuvo que volver sola a la estación de tren.
Estas son mis 3 teorías en cuanto al papel de Yacine, pero no creo ni mucho menos que él sea el más involucrado o que la hiciese algo.
Isabel cuenta en una entrevista que él la llamó y se rompió a llorar diciendo que lo sentía por haber dejado atrás a su hija y que le dio un ataque de ansiedad.
Además Isabel opina lo mismo que yo, puede saber algo que no cuenta, pero no es el culpable ni tiene nada que ver directamente.
A mi me da que aquí tienen que ver la tita y la sobrina y el entorno.
 
Puede ser la nave esa a la que la niña la daba miedo subir?
Yo pienso que aunque haya pasado tiempo de la llamada del arabe aquel que dio una dirección donde “supuestamente” tenían a la niña, deberían volver a localizarle y que de nombres o contactos. Aunque después todo sea mentira, pero creo que no estaría de más.. yo es que ya iría hasta por mi cuenta.. porque visto lo visto..
Creo que la familia fue a investigar eso por su cuenta y fue todo una mentira..pero yo solo con eso ya hubiese actuado..Lo que diré sonara duro y cruel pero yo la justicia por mi mano, lo siento, lo veo así.. en esto nadie me puede convencer de lo contrario..Pero yo la maldad gratuita no la perdonó , esa que te destroza la vida por completo .Lo siento , pero yo no..de la cárcel se sale pero del cementerio no..
Benditos padres lo de esos niños , porque no salen?
Porque no llevan a sus hijos a hablar??
Con ellos sería con los que más me cebaria..con la horma de sus zapatos hubiesen dado
 
Creo que la familia fue a investigar eso por su cuenta y fue todo una mentira..pero yo solo con eso ya hubiese actuado..Lo que diré sonara duro y cruel pero yo la justicia por mi mano, lo siento, lo veo así.. en esto nadie me puede convencer de lo contrario..Pero yo la maldad gratuita no la perdonó , esa que te destroza la vida por completo .Lo siento , pero yo no..de la cárcel se sale pero del cementerio no..
Benditos padres lo de esos niños , porque no salen?
Porque no llevan a sus hijos a hablar??
Con ellos sería con los que más me cebaria..con la horma de sus zapatos hubiesen dado
No los llevan a hablar porque saben que indirectamente tienen algo que ver. Porque los niños son de la misma calaña que los padres.
Yo también soy de las de la justicia por mi mano y de las de investigar paralelamente (tenga medios para contratar un investigador o no). Isabel lo hizo al principio, casa por casa yendo a buscar a esas niñas y ni los abrían la puerta. Ni las sospechosas, ni las que no lo eran. Y hasta el momento, Isa ha confiado en que se avanzase algo y en no entorpecer la “investigación” o que se la pudiese “castigar” con multas o sanciones o lo que sea por hacer cosas por su cuenta.
Pero.. hasta el día que explote supongo. Si esto sigue así.. al final o acaba con ella o ella acabará con ellos (y no me refiero de matar ni nada de eso) si no se explitar y de hacer lo que esté en su mano por emp zar de cero en todo esto.
 
Y nadie sabe a ciencia cierta quienes eran lo niños que esa noche estuvieron allí?? Porque sólo sabemos de cuatro niis,Silvia,carol y yastin.ah y la tita con el novio..pero los demás quien en son??
Tania no estuvo allí
Miriam tampoco
Me falta más niños y no sabemos quienes son..
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back