CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Yo tengo que admitir que la vida de Niis me tuvo absolutamente fascinada allá por cuando conocí el caso de Caroline y empecé a mirar en redes. Yo nunca conocí personas así, no sabia de la existencia de swaggs, ni hermanas, ni nada de todo ese mundo y me impresionó mucho todo, pero esta chica en concreto... cuánta vida comprimida en 18 años y lo que no sabremos!
Pero es muy curioso todo en torno a ella, su fama, su carácter, que Sílvia diga que ella las mandó ir, que los chicos del coche rojo fueran franceses, que ella dice tener familia en Francia y viaja allí con frecuencia, que fue una cría tutelada en centro de menores pero manejaba dinero y lucia marcas muy caras...
la relación que tiene/tuvo con Yacine pues no se cual será la verdad, pero no había oído nunca que fueran primos, si que eran amigos pero que actualmente apenas se ven y ya no quedan ni nada.
Me ha pasado igual!no tenia ni idea de la existencia de todos estos grupos..."swaggers" "popus" "LN"...me quedé loca cuando empece a indagar....a mi me sorprende mucho ella y la rispa; aparentemente dicen ser musulmanas pero luego por las fotos; las.vestimentas y los habitos (niss fuma) parecen europeas...no se creo que tienen una gran Paj* mental; no saben realmente lo que son o quieren ser...
Yo Niss me produce mucha rabia desde que leí que pegaba a niñas y las dejaba ahi ahogandose en sangre...me imagino a un familiar mio que le pasara eso y me pongo negraaaa....no sé como los familiares de carol tienen tantisima paciencia la.verdad... Conocen y saben quien tiene informacion sobre su hija desaparecida..les admiro por no ir y sacarles la información de alguna manera
 
Yo tengo que admitir que la vida de Niis me tuvo absolutamente fascinada allá por cuando conocí el caso de Caroline y empecé a mirar en redes. Yo nunca conocí personas así, no sabia de la existencia de swaggs, ni hermanas, ni nada de todo ese mundo y me impresionó mucho todo, pero esta chica en concreto... cuánta vida comprimida en 18 años y lo que no sabremos!
Pero es muy curioso todo en torno a ella, su fama, su carácter, que Sílvia diga que ella las mandó ir, que los chicos del coche rojo fueran franceses, que ella dice tener familia en Francia y viaja allí con frecuencia, que fue una cría tutelada en centro de menores pero manejaba dinero y lucia marcas muy caras...
la relación que tiene/tuvo con Yacine pues no se cual será la verdad, pero no había oído nunca que fueran primos, si que eran amigos pero que actualmente apenas se ven y ya no quedan ni nada.
Bueno debo admitir que sí conocí a chicas como niis, en el sentido de creerse intocable..la fama que tiene niis se debe a su carácter..es guapa, chula, viste de marca y a la moda (choni) va de macarrilla, que no le tiene miedo a nadie y que a sufrido mucho y es fuerte..la respetan, le tienen miedo porque saben que no le tiene miedo a nadie y que si tiene problema pues pelea sin echarse para atrás y eso entre las niña de esa edad le dan cierto nombre entre los grupos de amigas..que por cierto ella era Lady no ln..
Esa ropa tan caras esta clarinete de donde viene..
Esa vida de marcas , vivir sola, por que aunque estuviera tutelada ella no vivía en ningún centro..,los viajes a Francia.. un día leí en su story de istamgran que su madre trabajaba de operarios en la pascual..y en su ask dice que tiene madre que se lo paga la madre..bueno, bueno..
 
Me ha pasado igual!no tenia ni idea de la existencia de todos estos grupos..."swaggers" "popus" "LN"...me quedé loca cuando empece a indagar....a mi me sorprende mucho ella y la rispa; aparentemente dicen ser musulmanas pero luego por las fotos; las.vestimentas y los habitos (niss fuma) parecen europeas...no se creo que tienen una gran Paj* mental; no saben realmente lo que son o quieren ser...
Yo Niss me produce mucha rabia desde que leí que pegaba a niñas y las dejaba ahi ahogandose en sangre...me imagino a un familiar mio que le pasara eso y me pongo negraaaa....no sé como los familiares de carol tienen tantisima paciencia la.verdad... Conocen y saben quien tiene informacion sobre su hija desaparecida..les admiro por no ir y sacarles la información de alguna manera
Yo creo que niis si es marroquí aunque fume y hago todo eso..la rispa no pero niis si
 
Ver el archivo adjunto 785198 Ver el archivo adjunto 785198
Venia a comentar si esa calle gil vernet puede ser aquel edificio abandonado que subieron que Carol no quería subir que le daba miedo?
Es que si es el mismo, no me digáis que no manda narices que no lo hayan mirado ya sin que tenga que venir a solicitarlo la familia, es que no me jodas.
Y de 20 críos que estaban ahí, declaran 4, el Yacine este que todo raro, todo sospechoso, contradicciones... le señalan bien clarito pero na oye, una triste vez que declara y hasta luego Lucas! No le llaman mas, ni le presionan ni nada oye, para que?
Que desquicie todo...

Por cierto que Niis en Instagram ahora se llama purplemxney, no se a quien leí que no la encontraba que como veréis en la captura que adjunto sigue siendo tan dulce y fina como entonces

Eso le pasa por ponerse gafas de señorita intelectual.

IMG_20180720_023514.JPG

Se pone uno a pensar , luego le da por leer y después pasa lo que pasa.
Esta va para intelectual y la mosquita muerta de la Silvia para top model. Ay, Señor, llevame pronto!
 
Distancias a pie entre Carrer Sant Ferrán (dirección de la discoteca), el castillo y la calle Salvador Gilvernet. Calculan el tiempo en coche en unos 6 minutos-11minutos.
Screenshot_2018-07-20-02-59-55.png Screenshot_2018-07-20-02-51-56.png
 

Adjuntos

  • IMG_20180720_033243.JPG
    IMG_20180720_033243.JPG
    108 KB · Visitas: 6
Siento muchísima impotencia y rabia ante este caso. Que los mossos pasen olímpicamente del tema los putos niñatos tener la sangre tan fría y cero empatia. Me impresiona mucho la fuerza de la familia, yo como madre que soy creo que hubiese cogido a los que saben que tienen informacion y a base de tortura o lo que haga falta les haría cantar, total, no tendría nada más que perder si ya he perdido a mí hija. Pero claro también tienen otro hijo al que cuidar y proteger, ese sería el único freno. Pero como madre, yo no querría estar en este mundo. Aunque ella no puede marchar powuep sigue esperando a su niñita. Ojalá se resuelva todo.
 
Bueno estamos hablando mucho de niis , que me mosquea igual la niñata pero hay un punto, que tita jeni mintió descaradamente, a ver quien se cree que Silvia fue porque le tenía miedo a niis por si le pegaba??
A ver, a ver esta tía se piensa que somos idiotas..como va a ir amenazada la sobri?? Si ella esa noche estuvo shi6(casualidad que los ven en la estacion) no me lo creo, ella sabía que estaban allí.. como le va tener miedo si tiene a su tita y al chusma del novio de la tita?? 14 años tenía niis entonces, la tita 18 imposible que deje a su sobrina que le pegue una niña, no me lo creo, tita dijo muy timidamente; eran niñas,le tenían miedo por si les pegaba si no iban...venga jenni hija , que sí ,que si un pánico le teníais a las niñas...que como tu no eras más mayor y del mismo ambiente dejabas que avisarán de tu pobre sobrina..eso se lo cree ella porque vamos..que quiso decrir; que ellos no tienen nada que ver con chusma y sois una gente de lo más civilizada...venga, venga..
 
Bueno estamos hablando mucho de niis , que me mosquea igual la niñata pero hay un punto, que tita jeni mintió descaradamente, a ver quien se cree que Silvia fue porque le tenía miedo a niis por si le pegaba??
A ver, a ver esta tía se piensa que somos idiotas..como va a ir amenazada la sobri?? Si ella esa noche estuvo shi6(casualidad que los ven en la estacion) no me lo creo, ella sabía que estaban allí.. como le va tener miedo si tiene a su tita y al chusma del novio de la tita?? 14 años tenía niis entonces, la tita 18 imposible que deje a su sobrina que le pegue una niña, no me lo creo, tita dijo muy timidamente; eran niñas,le tenían miedo por si les pegaba si no iban...venga jenni hija , que sí ,que si un pánico le teníais a las niñas...que como tu no eras más mayor y del mismo ambiente dejabas que avisarán de tu pobre sobrina..eso se lo cree ella porque vamos..que quiso decrir; que ellos no tienen nada que ver con chusma y sois una gente de lo más civilizada...venga, venga..
la tita y la sobri,las peores d aqui a Lima ida y vuelta.
La sobri era la super amiga d Carol,la que mintió horas y horas,las más importantes. Carol confiaba en ella y seguramente en la tita
uffff,me ponen enferma!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back