CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

A mí también me suena que el aviso lo dio Niss.
Por cierto, yo creo que fueron a la Zh porque silvia insistió que iba su tita...y practicamente segura que debió ser así...
Yo también creo eso. He llegado a esa conclusión, que fueron allí porque iba a ser “muy guay” estar con la tita de botellón y sus amigos y el novio. Y a Nis la molaría la idea y al final fueron.
Lo que ya no sé es si la tita se lo propuso porque había algo planeado o la gente con la que se juntaba vio a Carol y la hicieron algo después o no se. Ahí ya me pierdo.
Deberíamos sacar alguna red social de la tal Jana esta.
 
Yo también creo eso. He llegado a esa conclusión, que fueron allí porque iba a ser “muy guay” estar con la tita de botellón y sus amigos y el novio. Y a Nis la molaría la idea y al final fueron.
Lo que ya no sé es si la tita se lo propuso porque había algo planeado o la gente con la que se juntaba vio a Carol y la hicieron algo después o no se. Ahí ya me pierdo.
Deberíamos sacar alguna red social de la tal Jana esta.
exacto,la Jana esta,para mi es nueva
 
Yo también creo eso. He llegado a esa conclusión, que fueron allí porque iba a ser “muy guay” estar con la tita de botellón y sus amigos y el novio. Y a Nis la molaría la idea y al final fueron.
Lo que ya no sé es si la tita se lo propuso porque había algo planeado o la gente con la que se juntaba vio a Carol y la hicieron algo después o no se. Ahí ya me pierdo.
Deberíamos sacar alguna red social de la tal Jana esta.
Yo creo que quizá Niss ya tenia planes en la ZH...leí que no querian que ellas fueran que eran unas crias y ella habia quedado con gente "guay"
Seguro la tita les dijo veniros que Yo también voy...
Los amigos del coche rojo yo creo que lo que pasara fue casual no premeditado; es la.vieron allí; pasó algo; surgió la ocasion (para mi la vieron sola y se ofrecieron a llevarla) sigo creyendo que fue ella quien trato de llamar a Niss para que la ayudara...creo que (con todo lo mal que me cae Niss) carol confiaba en ella para que la sacara de esa situación y la ayudara (por encima de silvia y su tia)
 
Última edición:
Me he vuelto a meter en el Fb de Carol (que yo pensaba que ya me lo sabia todo de memoria) pero acabo de hilar una cosa y encontrar otra.
El otro día se habló aquí de la tal Tania está (que no estuvo ese día pero era del grupo) y acabo de caer en que es la chica con la que Carol sale en su foto de perfil. Esta chica da mg a la foto pero no la comenta nada. Yo no sabia de la existencia de esta hasta que hablasteis aquí de ella y me metí en su Fb y vi los estados, que fue la que puso que se dejara ya de tonterías que estaban todos muy preocupados y tal y nada más desaparecer tb pone en su muro que si alguien sabe de Carol que la abra. Id a echar un vistazo a los que comentan, incluso un año después la vuelven a comentar en esa publicación y ella la verdad que se muestra aún como “preocupada”. Pero me desoriento un poco lo que puso después de que volviese y tal.
Y segundo, tiene como amiga a la hermana de Melanie Lewis (que no tiene nada que ver, solo que no sabia que eran de la misma edad ni que se conociesen) parece que todos se conocen..
 
Me he vuelto a meter en el Fb de Carol (que yo pensaba que ya me lo sabia todo de memoria) pero acabo de hilar una cosa y encontrar otra.
El otro día se habló aquí de la tal Tania está (que no estuvo ese día pero era del grupo) y acabo de caer en que es la chica con la que Carol sale en su foto de perfil. Esta chica da mg a la foto pero no la comenta nada. Yo no sabia de la existencia de esta hasta que hablasteis aquí de ella y me metí en su Fb y vi los estados, que fue la que puso que se dejara ya de tonterías que estaban todos muy preocupados y tal y nada más desaparecer tb pone en su muro que si alguien sabe de Carol que la abra. Id a echar un vistazo a los que comentan, incluso un año después la vuelven a comentar en esa publicación y ella la verdad que se muestra aún como “preocupada”. Pero me desoriento un poco lo que puso después de que volviese y tal.
Y segundo, tiene como amiga a la hermana de Melanie Lewis (que no tiene nada que ver, solo que no sabia que eran de la misma edad ni que se conociesen) parece que todos se conocen..
yo estuve chafardeando ayer,vamos x hacer un resumen ultra rápido y siendo educada,a esta Carol le importa cero.
igual que a la otra,a la otra y a la otra
 
Yo creo que quizá Niss ya tenia planes en la ZH...leí que no querian que ellas fueran que eran unas crias y ella habia quedado con gente "guay"
Seguro la tita les dijo veniros que Yo también voy...
Los amigos del coche rojo yo creo que lo que pasara fue casual no premeditado; es la.vieron allí; pasó algo; surgió la ocasion (para mi la vieron sola y se ofrecieron a llevarla) sigo creyendo que fue ella quien trato de llamar a Niss para que la ayudara...creo que (con todo lo mal quebme cae Niss) carol confiaba en ella para wue la sacara de esa situación y la ayudara (por encima de silvia y su tia)
Yo no creo que Nis tuviese planes allí. No me cae bien, pero no creo que ella tampoco tenga nada que ver. Si que estoy de acuerdo en que alguien hubo allí, que o bien conocía la tita o estaban allí tb de fiesta, que se fijó en Carol y aprovechando que la vieron sola, se la llevaron. La metieron en el coche o la preguntaron. Y Carol llamo a Nis para preguntar donde estaban o porque tenía miedo.
Creo que Yacine sabe esto, lo contó y la tita es quien ha “obligado” a que callen. Han tenido suerte porque no han metido presión, porque no han ido tras ellos pero si realmente empezar a apretar.. dejarían de callarse.
 
Me he vuelto a meter en el Fb de Carol (que yo pensaba que ya me lo sabia todo de memoria) pero acabo de hilar una cosa y encontrar otra.
El otro día se habló aquí de la tal Tania está (que no estuvo ese día pero era del grupo) y acabo de caer en que es la chica con la que Carol sale en su foto de perfil. Esta chica da mg a la foto pero no la comenta nada. Yo no sabia de la existencia de esta hasta que hablasteis aquí de ella y me metí en su Fb y vi los estados, que fue la que puso que se dejara ya de tonterías que estaban todos muy preocupados y tal y nada más desaparecer tb pone en su muro que si alguien sabe de Carol que la abra. Id a echar un vistazo a los que comentan, incluso un año después la vuelven a comentar en esa publicación y ella la verdad que se muestra aún como “preocupada”. Pero me desoriento un poco lo que puso después de que volviese y tal.
Y segundo, tiene como amiga a la hermana de Melanie Lewis (que no tiene nada que ver, solo que no sabia que eran de la misma edad ni que se conociesen) parece que todos se conocen..
Quien es melanie lewis?
 
Quien es melanie lewis?
Otra popu de Bcn, que salió en un programa que hacía en YouTube similar a Mhyv pero en cutre. Donde tb salía Maria Rispa.
Es que todos se conocen, más pequeños, más mayores, da igual.. todos se conocen. Por eso se que no fue nadie que alguien no conociese aunque fuese de vista.
 
Otra popu de Bcn, que salió en un programa que hacía en YouTube similar a Mhyv pero en cutre. Donde tb salía Maria Rispa.
Es que todos se conocen, más pequeños, más mayores, da igual.. todos se conocen. Por eso se que no fue nadie que alguien no conociese aunque fuese de vista.
Gracias primi voy a chafardear el face otra vez
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back