Carolina y Philippe Junot: el romance de la década, el divorcio del siglo

Tema en 'Casa Principesca de Monaco / Monaco Royals' iniciado por Todo Realeza, 9 Oct 2015.

1. Emma Albeit

Emma Albeit

Me Gusta recibidos:
    2.062
    Te digo lo que he leído en biografías y libros. Grace estaba desesperada con ese matrimonio, siempre pensó que Carolina tenía grandes posibilidades de emparentar con algún royal de más status como Ernst Hannover (mira la ironía viendo lo que pasó después y cómo terminó la relación)o hasta el mismo Charles según algunas revistas y con Rainiero hicieron vida y obra para desalentar esa boda pero al final tuvieron que rendirse frente a este playboy mayor que su hija y mucho más vivido que ella. La boda se dice que fue mucho más "funeral" que boda para los padres de la novia pero en esa época era impensable que Carolina conviviera con Junot o que se fueran a vivir juntos sin más. Al día de hoy eso no hubiera sido un matrimonio, hubiera sido una relación apasionada y más tarde o más temparno hubieran roto más o menos escandalosamente pero ya, en esa época fue una boda. Carolina era muy joven y tenía la rebeldía y el quererse beber el mundo típico de la edad y se opuso a los padres y además estaba encaprichada y fascinada por Junot que le daba mil vueltas en experiencia pero no creo que haya sido amor en el sentido más maduro dentro de lo que cabe. No duraron nada entre las expectativas idealizadas de ella y la convivencia real matizada por escándalos y supuestas infidelidades de él. No es ningún secreto que Grace al menos detestaba a Junot. Creo que esa experiencia le sirvió mas tarde a Carolina para manejar lo de Gad y Charlotte.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Gracias Gracias x 1

2. fanny2020

fanny2020

Me Gusta recibidos:
    791
    Género:
    Femenino
    Te encuentro razón.
    Y destaco lo de la boda como un funeral para Grace y Rainiero (es cosa de ver los videos de la ceremonia civil...:ROFLMAO: la pobre Grace estaba con ataque y Rainiero con esas gafas... ufffff)...
    Lo del amor si era maduro o no, pues yo creo que no, que Carolina no sentía un amor maduro como por Stefano. Pero sí estaba enamorada a la manera de la juventud, con harta pasión y locura (pero poca sensatez).

Ojalá estuvieran en línea los capítulos de las memorias de Junot en Hola...sobretodo para conocer sus impresiones sobre Grace porque al parecer la deja muy bien parada y con quien carga es contra Rainiero... sería interesante leer eso. Si nos lee que se apiade y haga su obra caritativa del día y me envíe aunque sean las fotocopias...:ROFLMAO:

3. Emma Albeit

Emma Albeit

Me Gusta recibidos:
    2.062
    A Grace creo le importaba mucho el qué dirán y la mirada pública por educación y por posición. Carolina era una buena candidata para ser esposa de cualquiera, de hecho Grace tenía grandes expectativas y planes para ella y para un aboda con alguien de status pero Carolina se dejó llevar por la rebeldía de la juventud y se fascinó con un playboy muy vivido y además vivió la adolescencia y juventud bajo la lupa de todos los medios en una época bastante pacata en cuanto a sexualidad y donde no había la alternativa de irse a vivir con alguien por ejemplo porque era directamente un escándalo. Grace no se apuró a casarla con Junot, accedió a la boda porque era inevitable pero hizo lo que pudo para evitarla.

4. fanny2020

fanny2020

Me Gusta recibidos:
    791
    Género:
    Femenino
    Sí, es verdad.
    Grace quería que se casara con Charles pero al parecer no congeniaron...ella lo encontró muy fome...

5. rafaello

rafaello

Me Gusta recibidos:
    710
    Género:
    Femenino
    Ni madre ni padre, Giannina Facio y divorcio.

6. rafaello

rafaello

Me Gusta recibidos:
    710
    Género:
    Femenino
    El escandalo de Philippe Junot marido de Carolina y Giannina Facio. Después de esto Carolina pidió el divorcio, tenía aguantado todo, pero con su marido de vacaciones con otra en las revistas no tuvo más que pedir el divorcio. Junto nunca más pudo entrar en Monaco. 2dlu8o2.jpg 2evvlle.jpg faccio_junot.jpg

• Gracias Gracias x 1
  7. rafaello

rafaello

Me Gusta recibidos:
    710
    Género:
    Femenino
    Fotografias para comemorar dos años de matrimonio 6ab72810650dac501092c87e61185dcc.jpg carolina-di-monaco-e-philippe-junot-707505.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. rafaello

rafaello

Me Gusta recibidos:
    710
    Género:
    Femenino
    0728_carolina_monaco_afp_g9.jpg_1853027552.jpg 75556865.jpg 162558120.jpg 162560089.jpg carolina-di-monaco-e-philippe-junot.jpeg

La mia opinión es que Junot fue, como hombre, el gran amor, la grande pasión de la vida de Carolina. Después de Junot Carolina cambió. Muy altiva, más distante y nunca tan feliz con un hombre.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 6
  9. cuchi-cuchi

cuchi-cuchi

Me Gusta recibidos:
    482
    Género:
    Masculino
    Hace poco lo ví a Philippe con la menor de sus niñas, compartimos charla y amigos, sigue viviendo aquí en Marbella, lamentablemente padece Alzheimer si bien no es un estado avanzado, fuera de eso fisicamente está muy bien,

• Gracias Gracias x 3
  10. kikita

kikita

Me Gusta recibidos:
    387
    • Me parto Me parto x 1
  11. tseuG

tseuG

Me Gusta recibidos:
    22.640
    Género:
    Femenino

Ese de las fotos creo que es Ernst, no Junot.

• De acuerdo De acuerdo x 4
  12. fanny2020

fanny2020

Me Gusta recibidos:
    791
    Género:
    Femenino
    :(
    Qué bueno que no sea tan avanzado el estado del Alzheimer.
    A mí la verdad me cae bien... no encuentro que sea un santo ni candidato a la canonización (en esa época). Pero Carolina tampoco lo era...ambos eran jóvenes y les gustaba vivir la vida y pasarlo bien. Después cada uno rehizo su vida, tuvo hijos y yo creo que ese matrimonio se les olvidó por completo porque formaron su verdadera familia con otras personas. Sin embargo no creo que se hayan olvidado por completo el uno del otro y no lo digo en un sentido amoroso sino de amistad.
    Como dijo una cotilla en un posteo más arriba yo creo que él sí fue muy importante para Caroline... no simplemente un "error de juventud".No sé si "EL " gran amor de su vida pero sí una persona muy importante y eso no se puede negar. ¿Sabes si después de la anulación - cuando se solucionó el gran problema que tenían entre ambos- habrán podido volver a ser amigos? La gente que frecuentan y los lugares en los que se mueven son más o menos los mismos. De hecho Ernst suele encontrarse con Philippe en muchos lugares según he leído :ROFLMAO:.
    Lo otro: ¿la historia con Stephanie justo antes de que muriera Rainiero será cierta???

Yo creo que se le hizo mucha mala prensa a Junot. Sí, era un bon vivant, un marido infiel y bueno para las fiestas. Pero la verdad es que en esa epoca Carolina tambien era bastante alocada... Y se dijo que Junot andaba detras de ella por su dinero. Pero en el libro de Marina Dodero sobre Cristina Onassis ella lo menciona de pasada. Y mucho antes de casarse con Caroline , Philippe era amigo de Christina Onassis (quien los presentó formalmente), de Alix Chevassus (era su mejor amigo y se casó con la hija de Stavros Niarchos, Philippe fue testigo de la boda), visitaba la casa de Gunter Sachs en NY...etc... o sea, no era un "aparecido". Tenía sus propio dinero: su padre era un político y empresario francés, la madre era hija de un industrial danés, etc...ya venía comido y perfumado. Y dijeron que Rainiero le pagaba todos sus gastos y él se cabreó porque dijo que cuando Caroline y el estaban casados vivían de lo que ganaba él como financista.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. fanny2020

fanny2020

Me Gusta recibidos:
    791
    Género:
    Femenino

sí , es Ernst... ¿hay algún hilo sobre Carolina y Ernst???????

14. fanny2020

fanny2020

Me Gusta recibidos:
    791
    Género:
    Femenino
    Creo que perdió el bebé.
    Y según las portadas de época estuvo con un embarazo de riesgo.
    No sé si era cierto o inventos de la prensa.
    Quizá las cotillas de más edad recuerden...

Y sobre Junot no pudiendo entrar más Mónaco pues de verdad no me lo creo. Si el círculo de amigos de ambos se movía y se mueve aún por lugares como Gstaad (donde Caro y Junot se tienen que haber vuelto a encontrar millones de veces), Marbella, Ibiza, Mónaco, Costa Azul, Paris, NY... de verdad me parece raro. Un amigo de Junot haciendo uan fiesta en un yate en Mónaco y Junot no pudiendo ir? No creo...lo que sí he leído es que mencionar a Philippe Junot en Mónaco es tema tabú. Por lo menos lo era hasta fines de los 90...
    Y en 2004 surgieron rumores de que Stephanie estaba saliendo con su ex cuñado y que estaban todos preocupados escondiendo eso de Rainier para que no le diera un ataque... yo no sé si creermelo. Me cuesta ver a Stephanie con J y no por un tema de mojigatería sino porque creo que no tienen nada en común...que pareja más dispareja...

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracias Gracias x 1
    Última edición: 24 Abr 2016
  15. kikita

kikita

Me Gusta recibidos:
    387
    Sì yo pienso lo mismo , pero nunca vi fotos de Junot en Monaco luego de haberse divorciado de Carolina, estoy segura que algo aparecerìa en la prensa si èl fuese allì.
    Seguramente los dos ( Junot y Carolina ) habrian tenido otras situaciones para econtrarse de nuevo porque màs o menos tienen mismo circulo aristocrata y jet set.
    En tema de embarazos, aquella portada es de septiembre 1978, Carolina segùn habrìa estado de cinco meses de embarazo para parir en enero 1979.
    No sé, yo nacì en 1977 asì que no puedo recordarme nada. Pero siempre un poco raro me pareciò que no tuvo hijos con Philippe porque ella siempre quiso tener a muchos hijos ,cosa que hizo anyos después.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.