Carolina y Philippe Junot: el romance de la década, el divorcio del siglo

@Kitty ...pensé que preguntabas por el pastel de boda de nosotras, las foreras😲...y no me lo recuerdo bien! 😂Al mío lo probé al día siguiente.😀
Yo recuerdo que el de Caro y Junot era enorme y nada más. Como muy bien y acertadamente comentaron en este bello hilo, más me llamó la atención el traje de la novia. Parece que a nadie le gustó. Estaría inspirado en las ballerinas, incluido el peinado. En Lago de los Cisnes.
No recordaba de ese primer embarazo. Sí el lío con Giannina. De hecho, Maradona -qepd- le puso Giannina a su segunda hija por esa joven.😨
 
Y han elaborado un certero análisis de las mujeres jóvenes de los 70. Yo le llevo 2 años a Carolina y así se vivía. Como "Poco antes de que den las diez", de Serrat.
Ella se casó muy joven. Algunas compañeras de universidad arrancaron la etapa de fiestas de boda una tras otra.
Año 1978. Con 23 no me hubiera casado. Pero era la onda, la ebullición, niñas/muchachas de clase media, universidad...diversión, cine, teatros, paseos y estudiar o trabajar. Irse a vivir con el novio ni locos,sólo si los padres decidieran morirse para no saberlo.
Vilas se comportó muy bien con ella. Y ahora vive en Mónaco, con su familia.
 
a mí me da la impresión de que Junot cumplía con el estereotipo de macho seductor atractivo de los 70....
eso de andar con la camisa abierta, bronceado, con las cadenas brillantes...
no es para nada el estereotipo de belleza de los 80 en adelante...en que un tipo así se ve medio hortera y mas encima no es bonito...(bello era Stefano) sin embargo creo que en esa epoca sí cumplia con algunos parametros de lo que se entendia por "atractivo"... en los foros en ingles siempre se da esa pelea ¿era guapo Junot? y hay como opiniones divididas... en lo personal no lo encuentro bello pero sí atractivo (en las fotos de joven) aunque muy mayor para Carolina en esa epoca ... pero parece que se usaba lo de los galanes mayorcitos...
Si uno ve series como Los Angeles de Charlie (misma epoca, segunda mitad de los 70) los galanes con los que coqueteaban las chicas eran siempre como 15 años mas viejos , era la epoca del galan viejo jajjj, y no eran bonitos necesariamente pero si coquetos y audaces y eso yo creo que Junot lo tenia de sobra.

Yo creo que la personalidad jugó un papel importante en esto porque Caro era joven y quería vivir y un hombre "con mundo" como este la deslumbró. Entonces por ahi va la cosa.
Ahora hay valores que desconozco cuáles seràn para ver un hombre y un joven atractivo para una jovenvita.
 
@Kitty ...pensé que preguntabas por el pastel de boda de nosotras, las foreras😲...y no me lo recuerdo bien! 😂Al mío lo probé al día siguiente.😀
Yo recuerdo que el de Caro y Junot era enorme y nada más. Como muy bien y acertadamente comentaron en este bello hilo, más me llamó la atención el traje de la novia. Parece que a nadie le gustó. Estaría inspirado en las ballerinas, incluido el peinado. En Lago de los Cisnes.
No recordaba de ese primer embarazo. Sí el lío con Giannina. De hecho, Maradona -qepd- le puso Giannina a su segunda hija por esa joven.😨

I love wedding cakes so was wondering if anyone knew the flavors. I know for her and Stefano's it was chocolate and raspberry!
 
a mí me da la impresión de que Junot cumplía con el estereotipo de macho seductor atractivo de los 70....
eso de andar con la camisa abierta, bronceado, con las cadenas brillantes...
no es para nada el estereotipo de belleza de los 80 en adelante...en que un tipo así se ve medio hortera y mas encima no es bonito...(bello era Stefano) sin embargo creo que en esa epoca sí cumplia con algunos parametros de lo que se entendia por "atractivo"... en los foros en ingles siempre se da esa pelea ¿era guapo Junot? y hay como opiniones divididas... en lo personal no lo encuentro bello pero sí atractivo (en las fotos de joven) aunque muy mayor para Carolina en esa epoca ... pero parece que se usaba lo de los galanes mayorcitos...
Si uno ve series como Los Angeles de Charlie (misma epoca, segunda mitad de los 70) los galanes con los que coqueteaban las chicas eran siempre como 15 años mas viejos , era la epoca del galan viejo jajjj, y no eran bonitos necesariamente pero si coquetos y audaces y eso yo creo que Junot lo tenia de sobra.

Yo creo que la personalidad jugó un papel importante en esto porque Caro era joven y quería vivir y un hombre "con mundo" como este la deslumbró. Entonces por ahi va la cosa.
Era feisimo y súper hortera para mi. Además que era un mujeriego declarado. Carolina creyendo que lo va a domesticar que ilusa fue.
Dijeron que en la luna de miel hubo noches que Carolina las pasó sola porque Junot se había ido de ligues... que vergüenza.

Rainiero y Grace si le hubieran prohibido en firme a Carolina esta boda o la hubieden convencido. Era muy ingenua y joven. Las malas elecciones se acaban pagando.

Grace quería casarla con un noble importante, por eso Ernesto de hanover era el candidato perfecto para Grace. Otra equivocación.
 
Su primer patinazo en el amor. No tuvieron que haberla dejado casarse con este tipejo
https://www.mujerhoy.com/celebritie...ain&vso=mujerhoy&vmc=link-int&vli=celebrities

Cuándo se dio cuenta Carolina de Mónaco que su matrimonio con Philippe Junot había sido un error (spoiler, muy pronto)​

El 29 de junio de 1978 la princesa Carolina de Mónaco se casaba con Philippe Junot, un enlace que ella misma reconoció como un error en la misma luna de miel.​

La princesa Carolina de Mónaco con Philippe Junot, su primer marido, en una imagen de 1980./gtres

La princesa Carolina de Mónaco con Philippe Junot, su primer marido, en una imagen de 1980. / GTRES
SILVIA VIVAS Jueves, 20 octubre 2022, 07:39

El padre de la novia, el príncipe Rainiero III, se lo dejó bien claro a los invitados a la ceremonia: nada de felicitaciones, en aquel enlace no había nada que festejar. Vestida con un diseño de Dior blanco radiante se casaba su primogénita, la princesa Carolina de Mónaco, con el «emperador» de la noche parisina, Philippe Junot.

Lo que comenzó como un acto de rebeldía cuasi adolescente, ( Carolina llegó al altar con apenas 21 años, 17 menos que su esposo), se convirtió en su primer matrimonio fallido y uno de los errores de su vida sentimental: para sorpresa de nadie su marido le salió rana.

Pero la joven estaba enamorada hasta las trancas del empresario francés al que conoció en un antro llamado el Élysée-Matignon. Su noviazgo fue breve y terminó de forma abrupta en una boda que solo Carolina deseaba porque la pareja fue pillada en un yate con la princesa en topless. Inconcebible para Grace Kelly y su principesco esposo.

Para celebrar el enlace Philippe Junot decidió alejar a la princesa de su medio natural, la Costa Azul, y llevársela hasta la Polinesia francesa. Más tarde se descubrió que su pretendida luna de miel secreta fue organizada (y filtrada a la prensa) por el propio Junot.

La primera parada fue Papeete, la «Venecia» de Tahití, para acabar recalando en Moorea donde un íntimo amigo de Philippe Junot tenía una casa y donde la pareja posó encantada en una rústica cabaña polinesia a pie de playa.

En las imágenes que se publicaron de Carolina y Philippe se les veía riendo, pescando en canoa, paseando por la playa con pareos tropicales y collares de flores, haciendo surf y todo parecía perfecto, pero no lo era.

De hecho, para Carolina de Mónaco aquel viaje fue el principio del fin. Años después confesaría: « Un buen día me desperté en el lecho conyugal, vacío, y me pregunté: «¿Cómo has podido hacer una cosa así, una locura de este tipo?». Comencé a pensar en cambiar de vida durante nuestra luna de miel».

Aún resistió dos años y 41 días, con tal de no dar la razón a sus padres y a pesar de descubrir su cama vacía en muchas más ocasiones. Pero en julio de 1980, la prensa fotografió a Junot acompañado de una mujer, Giannina Faccio, a la que presentaba como su secretaria pero que estaba claro que era algo más.

Ese año el playboy no fue invitado a la famosa Gala de la Cruz Roja, y ya sabemos todos lo que significa que los Grimaldi te dejen fuera del photocall de un baile monegasco. Para octubre de ese año la pareja ya estaba divorciada.

Años más tarde Philippe Junot confesó en sus memorias que más que divorcio le dolieron las palabras de Carolina de Hannover sobre su matrimonio: «aquello solo fue una locura de juventud», decía la princesa que se arrepintió de su boda en su luna de miel.
 
El divorcio del siglo, en mi opinión, fue el de Carlos y Diana.
Para los que siguen a las realezas quizá, los que siguen a los artistas de cine ni en sueños, si es a cantantes lo mismo. En cada escalón de famoseo hay bodas y divorcios del siglo.
Además todos los años, no falla, hay una boda del siglo. :shame:
 
Era feisimo y súper hortera para mi. Además que era un mujeriego declarado. Carolina creyendo que lo va a domesticar que ilusa fue.
Dijeron que en la luna de miel hubo noches que Carolina las pasó sola porque Junot se había ido de ligues... que vergüenza.

Rainiero y Grace si le hubieran prohibido en firme a Carolina esta boda o la hubieden convencido. Era muy ingenua y joven. Las malas elecciones se acaban pagando.

Grace quería casarla con un noble importante, por eso Ernesto de hanover era el candidato perfecto para Grace. Otra equivocación.
Joven, sí, ingenua para nada. y Junot es bajito, que conste.
 
Back