Carolina y Philippe Junot: el romance de la década, el divorcio del siglo

¿y que fue de philippe junot?

por lo que he leido en la web en los 80 se casó con una modelo danesa? y se fue a vivir a marbella...
salió mucho en las revistas del corazon? por ahi decian que tratando de parecer el esposo y padre de familia modelo, jajj
que despues tuvo otro hijo con otra mujer

vi unas fotos de el con su hija en una fiesta vestidos con animal print. de verdad que me parece muy bien que se divierta a sus años, esta en todo su derecho y no es el tema, pero se veia un poco patetico todo... no se.
 
¿y que fue de philippe junot?

por lo que he leido en la web en los 80 se casó con una modelo danesa? y se fue a vivir a marbella...
salió mucho en las revistas del corazon? por ahi decian que tratando de parecer el esposo y padre de familia modelo, jajj
que despues tuvo otro hijo con otra mujer

vi unas fotos de el con su hija en una fiesta vestidos con animal print. de verdad que me parece muy bien que se divierta a sus años, esta en todo su derecho y no es el tema, pero se veia un poco patetico todo... no se.


Creo que tuvo tres hijos con la modelo danesa.
Hoy tiene unos 76 anyos y sigue viviendo en Espanya, creo que la pasa bien, disfrutando la vita como senyor maduro y acadaulado.
 
A la boda asistieron muchos miembros de Casas Reales porque se casaba la hija de un príncipe reinante y no lo hacía con un don nadie. El padre de Junot había sido un importante político en la alcaldía de París.

Pero de las casas reales reinantes sólo veo a los Condes de Barcelona, el resto son casas destronadas.
 
Actualización: pues sí, Junot se casó con una modelo danesa y tiene 3 hijos adultos ya, en sus 20s y una niña de como 10 años de otra relación.
En el 2008 parece que vivió su annus horribilis porque lo gasearon para robarle y además perdió plata que tenía invertida con Maddoff. Pero sigue estando en las fiestas del Club Marbella con antiguos amigos como Gunilla y Hubertus de Honhelohe. Una de sus hijas está dando sus primeros pasos como actriz.
(Sus hijos son muy bonitos, para aquellos que dicen que si Caro hubiera tenido niños con él estos no habrían salido muy agraciados, pues nop, tenía buenos genes Junot porque los hijos le salieron bastante lindos).
Acá, con sus hijas: en la primera foto es la niña que sale en primer plano...Isabelle Junot.
ec.jpg

Acá unos demos de actuaciones: http://www.imdb.com/name/nm5362236/
la otra hija:
488105284c3eb1b49ac304697e8ca9cd.jpg



Junto con Carmen Martínez Bordiú y algunos otros , Junot me parece uno de los personajes más interesantes del jet set ochentero que se movía entre Francia y España....
 
Pero de las casas reales reinantes sólo veo a los Condes de Barcelona, el resto son casas destronadas.
Son Casas destronadas pero si tenemos en cuenta la mentalidad monárquica, esto no les importa. Asistieron más representantes de las monarquías que en la boda de Rainiero y Grace (sólo quiso asistir el rey de Egipto, si no recuerdo mal).
 
Tras esas fotos en topless, Grace debería haber comprendido que su hija ya no emparentaria con ninguna casa real y que el matrimonio era lo peor, vamos, peor el remedio que la enfermedad, porque sabía que llegaría el divorcio asi que ¿que ganó Carolina con la pantomima de la honra, si todo el mundo sabia que él era un impresentable y que Carolina ya había perdido su reputación?

Pues NADA.

Pero eran otros tiempos. A Carolina le tocó ser parte de la generación de la revolución sexual ... Grace era de la etapa anterior (independientemente de lo que haya hecho o no en su juventud). Y se regía por esos convencionalismos. Entonces al ver que salían esas fotos comprometedoras de Carolina se debe haber preguntado qué hombre de su medio se iba a querer casar con ella... Así que por eso apostaron las fichas con Junot. Si Carolina hubiera nacido 20 años después eso no habría ocurrido porque la revolución sexual ya estaba más que asentada en los 90... y nadie se escandalizaba por unas fotos en un yate... pero la mentalidad pre revolución de Grace - y de Rainier- les pasó la cuenta. Y es entendible: eran otros códigos. No lo justifico pero lo entiendo. A fines de los 70 la revolucion aun no llegaba a las casas reales... que una hija de vecino se casara o no podia dar lo mismo ¿pero una princesa? ¿de un principado catolico? Quiza Grace se asusto mucho pensando qué va a ser de Carolina... ya ningun rey se va a querer casar con ella y solo quedan empresarios... asi que apostemos a este...Lamentablemente Carolina tuvo que cargar con eso, al ser generación de transición. Lo bueno es que despues pudo rehacer su vida (que haya muerto Stefano o que Ernst sea un borracho es harina de otro costal). Feo habria sido que hubiera tenido que permanecer eternamente amarrada a un Junot playboy de la vieja guardia (de esos que se casan pero siguen teniendo amantes y esperan que la esposa este tranquila en casa)...
 
Última edición:
Y sobre el tema de convivir o la virginidad...
en esa epoca y en ese ambiente royal aun la VIRGINIDAD era todo un tema. Vamos, que muchas reinas se casaron sin ser virgenes pero se aparentaba eso... hasta la revolución sexual de los 60 que insisto que no caló en la realeza hasta la generación de las princesas de los 90... yo aun no nacia pero he escuchado que en la epoca de Diana se comentó mucho sobre si sería virgen o no y tuvo que salir un tio de ella a decir que su sobrina nunca habia tenido novio... o la misma Grace que no hizo nada que no haga una chica normal hoy en dia (tener novios)... pero supuestamente en el reconocimiento de fertilidad se detecto que no era virgen y su familia dijo que era era porque se habia caido haciendo deporte... esto no trascendio a la prensa en esa epoca y se supo decadas despues.
Bueno, el punto es que cosas que hoy nos parecerian horriblemente machistas y anticuadas (ademas de una tremenda invasion a la privacidad) eran cosa corriente entre los royals en la epoca en que Caro se caso con Junot... que fue la epoca de "transicion". Yo recuerdo haber visto una revista de mi pais pero que copiaba sus articulos de las revistas europeas donde se comentaba que Carolina ya no era virgen... esto justo antes de casarse con Junot (1978). Entonces si esas cosas se comentaban y aun la realeza tenia los codigos de conducta de los 50...pues ufffffff............................................................. con razon Grace se apuró en casarla.

Si Caro y Junot hubieran vivido juntos un año antes de casarse quiza ni se habrian casado :ROFLMAO: pero era otra epoca y era una posibilidad que ni siquiera se planteaba... creo - y corrijanme si estoy equivocada- que quienes empezaron con eso de irse a vivir juntos fueron las princesas del norte de europa... pero en paises con monarquias catolicas tardó un poco el asunto... porque era mal visto. Y no digo que no pasaran cosas entre ellas y sus novios, que pasaban, pero la gente no se iba a vivir sin estar casada... Una cosa era irse juntos de vacaciones, quedarse en el piso del otro por unos días... pero irse a vivir como una pareja de manera estable y permanente como para que se enterara la prensa creo que es de los 90. Creo que , por ejemplo, Carolina tenia que llegar a dormir todas las noches al piso de su madre en la etapa de Paris... podia entrar y salir libremente pero tenia que llegar a alguna hora de la noche y no podia quedarse afuera...Creo que Jaime Peñafiel contó que cuando William le dijo a su abuela que se iba a ir a vivir con Kate le dijo que queria hacerlo tal como lo hacian las "princesas nordicas" o algo así.
 
Última edición:
Este tema es para mearse...............los que vivimos estos tiempos, sabemos que todo esto fue disgusto de Grace, tonterías de Carolina y infidelidades de Junot.
 
Back