Carolina y Philippe Junot: el romance de la década, el divorcio del siglo

Pero después la propia Grace animó a Carolina a que se separase y acordaos de que se hizo asidua en el Vaticano pidiendo la anulación para su hija, que la ayudaba a lograrlo yendose de ligues y saliendo en top less con Vilas...
 
Pero después la propia Grace animó a Carolina a que se separase y acordaos de que se hizo asidua en el Vaticano pidiendo la anulación para su hija, que la ayudaba a lograrlo yendose de ligues y saliendo en top less con Vilas...


Así que también Grace era suegra metiche, mujer para tener a miles de kilómetros de distancia, que horror!!!
 
Así que también Grace era suegra metiche, mujer para tener a miles de kilómetros de distancia, que horror!!!

Bueno, quiero decir que cuando Carolina le fué con lágrimas diciendo que se habia equivocado, se sorprendió al encontrar la comprensión de su madre y escucharle decir que la apoyaría si se separaba y que ya arreglarian el tema de anular el matrimonio. Eso sorprendió a Carolina porque pensó que le saldría con el discurso de resignación que habia visto en el propio matrimonio de sus padres, pues a esas alturas Grace y Rainiero hacian vidas separadas.
 
Yo creo que Grace no quería para nada a Junot (por razones OBVIAS :ROFLMAO:) pero creo que se resignó al matrimonio viéndolo como un "mal menor" y debe haber confiado en que el matrimonio podría funcionar... nuevamente: era otra época. Sin embargo creo que al ver que Carolina sufría a mares obviamente iba a ayudar a su hija... porque perdónenme pero Carolina debe haber sufrido harto. En las fotos y videos se la ve bien enamorada de Junot y debe haberle dolido mucho todo lo que pasó...:cry:
Creo también que Grace vio LA oportunidad de librarse de ese yerno... (es lo que decía Junot) :sneaky:
Creo que fue una mezcla de las dos cosas...

(Recalco el "creo" porque yo no estaba ahí :ROFLMAO: )
 
Así que también Grace era suegra metiche, mujer para tener a miles de kilómetros de distancia, que horror!!!

Estuve leyendo algunas cosas que dijo Junot en "Hola" (las cotillas de más de edad ya saben toda la historia).
Entre otras dijo que los papás de Carolina se entrometían en todo. Que nos los dejaban estar a solas casi nunca... que en la prensa se decía que ellos le pagaban todos los gastos a él y eso era mentira y lo tenía enfermo...Y que cuando se separaron ellos no lo dejaban hablar con ella ni nada, como que la aislaron de él impidiéndole cualquier contacto y él quería arreglar las cosas. Todo esto según la versión de él que no necesariamente es la realidad (obvio).
 
Yo creo que Grace no quería para nada a Junot (por razones OBVIAS :ROFLMAO:) pero creo que se resignó al matrimonio viéndolo como un "mal menor" y debe haber confiado en que el matrimonio podría funcionar... nuevamente: era otra época. Sin embargo creo que al ver que Carolina sufría a mares obviamente iba a ayudar a su hija... porque perdónenme pero Carolina debe haber sufrido harto. En las fotos y videos se la ve bien enamorada de Junot y debe haberle dolido mucho todo lo que pasó...:cry:
Creo también que Grace vio LA oportunidad de librarse de ese yerno... (es lo que decía Junot) :sneaky:
Creo que fue una mezcla de las dos cosas...

(Recalco el "creo" porque yo no estaba ahí :ROFLMAO: )

Te digo lo que he leído en biografías y libros. Grace estaba desesperada con ese matrimonio, siempre pensó que Carolina tenía grandes posibilidades de emparentar con algún royal de más status como Ernst Hannover (mira la ironía viendo lo que pasó después y cómo terminó la relación)o hasta el mismo Charles según algunas revistas y con Rainiero hicieron vida y obra para desalentar esa boda pero al final tuvieron que rendirse frente a este playboy mayor que su hija y mucho más vivido que ella. La boda se dice que fue mucho más "funeral" que boda para los padres de la novia pero en esa época era impensable que Carolina conviviera con Junot o que se fueran a vivir juntos sin más. Al día de hoy eso no hubiera sido un matrimonio, hubiera sido una relación apasionada y más tarde o más temparno hubieran roto más o menos escandalosamente pero ya, en esa época fue una boda. Carolina era muy joven y tenía la rebeldía y el quererse beber el mundo típico de la edad y se opuso a los padres y además estaba encaprichada y fascinada por Junot que le daba mil vueltas en experiencia pero no creo que haya sido amor en el sentido más maduro dentro de lo que cabe. No duraron nada entre las expectativas idealizadas de ella y la convivencia real matizada por escándalos y supuestas infidelidades de él. No es ningún secreto que Grace al menos detestaba a Junot. Creo que esa experiencia le sirvió mas tarde a Carolina para manejar lo de Gad y Charlotte.
 
Te digo lo que he leído en biografías y libros. Grace estaba desesperada con ese matrimonio, siempre pensó que Carolina tenía grandes posibilidades de emparentar con algún royal de más status como Ernst Hannover (mira la ironía viendo lo que pasó después y cómo terminó la relación)o hasta el mismo Charles según algunas revistas y con Rainiero hicieron vida y obra para desalentar esa boda pero al final tuvieron que rendirse frente a este playboy mayor que su hija y mucho más vivido que ella. La boda se dice que fue mucho más "funeral" que boda para los padres de la novia pero en esa época era impensable que Carolina conviviera con Junot o que se fueran a vivir juntos sin más. Al día de hoy eso no hubiera sido un matrimonio, hubiera sido una relación apasionada y más tarde o más temparno hubieran roto más o menos escandalosamente pero ya, en esa época fue una boda. Carolina era muy joven y tenía la rebeldía y el quererse beber el mundo típico de la edad y se opuso a los padres y además estaba encaprichada y fascinada por Junot que le daba mil vueltas en experiencia pero no creo que haya sido amor en el sentido más maduro dentro de lo que cabe. No duraron nada entre las expectativas idealizadas de ella y la convivencia real matizada por escándalos y supuestas infidelidades de él. No es ningún secreto que Grace al menos detestaba a Junot. Creo que esa experiencia le sirvió mas tarde a Carolina para manejar lo de Gad y Charlotte.

Te encuentro razón.
Y destaco lo de la boda como un funeral para Grace y Rainiero (es cosa de ver los videos de la ceremonia civil...:ROFLMAO: la pobre Grace estaba con ataque y Rainiero con esas gafas... ufffff)...
Lo del amor si era maduro o no, pues yo creo que no, que Carolina no sentía un amor maduro como por Stefano. Pero sí estaba enamorada a la manera de la juventud, con harta pasión y locura (pero poca sensatez).

Ojalá estuvieran en línea los capítulos de las memorias de Junot en Hola...sobretodo para conocer sus impresiones sobre Grace porque al parecer la deja muy bien parada y con quien carga es contra Rainiero... sería interesante leer eso. Si nos lee que se apiade y haga su obra caritativa del día y me envíe aunque sean las fotocopias...:ROFLMAO:
 
Pues NADA.

Pero eran otros tiempos. A Carolina le tocó ser parte de la generación de la revolución sexual ... Grace era de la etapa anterior (independientemente de lo que haya hecho o no en su juventud). Y se regía por esos convencionalismos. Entonces al ver que salían esas fotos comprometedoras de Carolina se debe haber preguntado qué hombre de su medio se iba a querer casar con ella... Así que por eso apostaron las fichas con Junot. Si Carolina hubiera nacido 20 años después eso no habría ocurrido porque la revolución sexual ya estaba más que asentada en los 90... y nadie se escandalizaba por unas fotos en un yate... pero la mentalidad pre revolución de Grace - y de Rainier- les pasó la cuenta. Y es entendible: eran otros códigos. No lo justifico pero lo entiendo. A fines de los 70 la revolucion aun no llegaba a las casas reales... que una hija de vecino se casara o no podia dar lo mismo ¿pero una princesa? ¿de un principado catolico? Quiza Grace se asusto mucho pensando qué va a ser de Carolina... ya ningun rey se va a querer casar con ella y solo quedan empresarios... asi que apostemos a este...Lamentablemente Carolina tuvo que cargar con eso, al ser generación de transición. Lo bueno es que despues pudo rehacer su vida (que haya muerto Stefano o que Ernst sea un borracho es harina de otro costal). Feo habria sido que hubiera tenido que permanecer eternamente amarrada a un Junot playboy de la vieja guardia (de esos que se casan pero siguen teniendo amantes y esperan que la esposa este tranquila en casa)...

A Grace creo le importaba mucho el qué dirán y la mirada pública por educación y por posición. Carolina era una buena candidata para ser esposa de cualquiera, de hecho Grace tenía grandes expectativas y planes para ella y para un aboda con alguien de status pero Carolina se dejó llevar por la rebeldía de la juventud y se fascinó con un playboy muy vivido y además vivió la adolescencia y juventud bajo la lupa de todos los medios en una época bastante pacata en cuanto a sexualidad y donde no había la alternativa de irse a vivir con alguien por ejemplo porque era directamente un escándalo. Grace no se apuró a casarla con Junot, accedió a la boda porque era inevitable pero hizo lo que pudo para evitarla.
 
A Grace creo le importaba mucho el qué dirán y la mirada pública por educación y por posición. Carolina era una buena candidata para ser esposa de cualquiera, de hecho Grace tenía grandes expectativas y planes para ella y para un aboda con alguien de status pero Carolina se dejó llevar por la rebeldía de la juventud y se fascinó con un playboy muy vivido y además vivió la adolescencia y juventud bajo la lupa de todos los medios en una época bastante pacata en cuanto a sexualidad y donde no había la alternativa de irse a vivir con alguien por ejemplo porque era directamente un escándalo.

Sí, es verdad.
Grace quería que se casara con Charles pero al parecer no congeniaron...ella lo encontró muy fome...
 
El escandalo de Philippe Junot marido de Carolina y Giannina Facio. Después de esto Carolina pidió el divorcio, tenía aguantado todo, pero con su marido de vacaciones con otra en las revistas no tuvo más que pedir el divorcio. Junto nunca más pudo entrar en Monaco.2dlu8o2.jpg2evvlle.jpgfaccio_junot.jpg
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
1K
Back