Carolina y Philippe Junot: el romance de la década, el divorcio del siglo

Tema en 'Casa Principesca de Monaco / Monaco Royals' iniciado por Todo Realeza, 9 Oct 2015.

1. COTI007

COTI007

Me Gusta recibidos:
    2.336
    Pero de las casas reales reinantes sólo veo a los Condes de Barcelona, el resto son casas destronadas.

2. Marta

Marta

Me Gusta recibidos:
    2.838
    Género:
    Femenino
    Ay yo veo puro desconocido!!!

• De acuerdo De acuerdo x 2
  3. COTI007

COTI007

Me Gusta recibidos:
    2.336
    También hay mucho desconocido, jajajajja

• De acuerdo De acuerdo x 2
  4. fanny2020

fanny2020

Me Gusta recibidos:
    791
    Género:
    Femenino
    Actualización: pues sí, Junot se casó con una modelo danesa y tiene 3 hijos adultos ya, en sus 20s y una niña de como 10 años de otra relación.
    En el 2008 parece que vivió su annus horribilis porque lo gasearon para robarle y además perdió plata que tenía invertida con Maddoff. Pero sigue estando en las fiestas del Club Marbella con antiguos amigos como Gunilla y Hubertus de Honhelohe. Una de sus hijas está dando sus primeros pasos como actriz.
    (Sus hijos son muy bonitos, para aquellos que dicen que si Caro hubiera tenido niños con él estos no habrían salido muy agraciados, pues nop, tenía buenos genes Junot porque los hijos le salieron bastante lindos).
    Acá, con sus hijas: en la primera foto es la niña que sale en primer plano...Isabelle Junot.
    Acá unos demos de actuaciones: http://www.imdb.com/name/nm5362236/
    la otra hija:

Junto con Carmen Martínez Bordiú y algunos otros , Junot me parece uno de los personajes más interesantes del jet set ochentero que se movía entre Francia y España....

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 1
  5. Viento

Viento

Me Gusta recibidos:
    344
    Género:
    Femenino
    Son Casas destronadas pero si tenemos en cuenta la mentalidad monárquica, esto no les importa. Asistieron más representantes de las monarquías que en la boda de Rainiero y Grace (sólo quiso asistir el rey de Egipto, si no recuerdo mal).

• De acuerdo De acuerdo x 1
  6. fanny2020

fanny2020

Me Gusta recibidos:
    791
    Género:
    Femenino
    Pues NADA.

Pero eran otros tiempos. A Carolina le tocó ser parte de la generación de la revolución sexual ... Grace era de la etapa anterior (independientemente de lo que haya hecho o no en su juventud). Y se regía por esos convencionalismos. Entonces al ver que salían esas fotos comprometedoras de Carolina se debe haber preguntado qué hombre de su medio se iba a querer casar con ella... Así que por eso apostaron las fichas con Junot. Si Carolina hubiera nacido 20 años después eso no habría ocurrido porque la revolución sexual ya estaba más que asentada en los 90... y nadie se escandalizaba por unas fotos en un yate... pero la mentalidad pre revolución de Grace - y de Rainier- les pasó la cuenta. Y es entendible: eran otros códigos. No lo justifico pero lo entiendo. A fines de los 70 la revolucion aun no llegaba a las casas reales... que una hija de vecino se casara o no podia dar lo mismo ¿pero una princesa? ¿de un principado catolico? Quiza Grace se asusto mucho pensando qué va a ser de Carolina... ya ningun rey se va a querer casar con ella y solo quedan empresarios... asi que apostemos a este...Lamentablemente Carolina tuvo que cargar con eso, al ser generación de transición. Lo bueno es que despues pudo rehacer su vida (que haya muerto Stefano o que Ernst sea un borracho es harina de otro costal). Feo habria sido que hubiera tenido que permanecer eternamente amarrada a un Junot playboy de la vieja guardia (de esos que se casan pero siguen teniendo amantes y esperan que la esposa este tranquila en casa)...

• De acuerdo De acuerdo x 3
    Última edición: 22 Abr 2016
  7. fanny2020

fanny2020

Me Gusta recibidos:
    791
    Género:
    Femenino
    Y sobre el tema de convivir o la virginidad...
    en esa epoca y en ese ambiente royal aun la VIRGINIDAD era todo un tema. Vamos, que muchas reinas se casaron sin ser virgenes pero se aparentaba eso... hasta la revolución sexual de los 60 que insisto que no caló en la realeza hasta la generación de las princesas de los 90... yo aun no nacia pero he escuchado que en la epoca de Diana se comentó mucho sobre si sería virgen o no y tuvo que salir un tio de ella a decir que su sobrina nunca habia tenido novio... o la misma Grace que no hizo nada que no haga una chica normal hoy en dia (tener novios)... pero supuestamente en el reconocimiento de fertilidad se detecto que no era virgen y su familia dijo que era era porque se habia caido haciendo deporte... esto no trascendio a la prensa en esa epoca y se supo decadas despues.
    Bueno, el punto es que cosas que hoy nos parecerian horriblemente machistas y anticuadas (ademas de una tremenda invasion a la privacidad) eran cosa corriente entre los royals en la epoca en que Caro se caso con Junot... que fue la epoca de "transicion". Yo recuerdo haber visto una revista de mi pais pero que copiaba sus articulos de las revistas europeas donde se comentaba que Carolina ya no era virgen... esto justo antes de casarse con Junot (1978). Entonces si esas cosas se comentaban y aun la realeza tenia los codigos de conducta de los 50...pues ufffffff............................................................. con razon Grace se apuró en casarla.

Si Caro y Junot hubieran vivido juntos un año antes de casarse quiza ni se habrian casado :ROFLMAO: pero era otra epoca y era una posibilidad que ni siquiera se planteaba... creo - y corrijanme si estoy equivocada- que quienes empezaron con eso de irse a vivir juntos fueron las princesas del norte de europa... pero en paises con monarquias catolicas tardó un poco el asunto... porque era mal visto. Y no digo que no pasaran cosas entre ellas y sus novios, que pasaban, pero la gente no se iba a vivir sin estar casada... Una cosa era irse juntos de vacaciones, quedarse en el piso del otro por unos días... pero irse a vivir como una pareja de manera estable y permanente como para que se enterara la prensa creo que es de los 90. Creo que , por ejemplo, Carolina tenia que llegar a dormir todas las noches al piso de su madre en la etapa de Paris... podia entrar y salir libremente pero tenia que llegar a alguna hora de la noche y no podia quedarse afuera...Creo que Jaime Peñafiel contó que cuando William le dijo a su abuela que se iba a ir a vivir con Kate le dijo que queria hacerlo tal como lo hacian las "princesas nordicas" o algo así.

Última edición: 23 Abr 2016
  8. fanny2020

fanny2020

Me Gusta recibidos:
    791
    Género:
    Femenino
    • Gracias Gracias x 3
  9. rafaello

rafaello

Me Gusta recibidos:
    710
    Género:
    Femenino
    Este tema es para mearse...............los que vivimos estos tiempos, sabemos que todo esto fue disgusto de Grace, tonterías de Carolina y infidelidades de Junot.

• Bingo Bingo x 1
  10. Barbarella.

Barbarella.

Me Gusta recibidos:
    120
    Pero después la propia Grace animó a Carolina a que se separase y acordaos de que se hizo asidua en el Vaticano pidiendo la anulación para su hija, que la ayudaba a lograrlo yendose de ligues y saliendo en top less con Vilas...

11. Barbarella.

Barbarella.

Me Gusta recibidos:
    120
    • Gracias Gracias x 1
  12. Marta

Marta

Me Gusta recibidos:
    2.838
    Género:
    Femenino

Así que también Grace era suegra metiche, mujer para tener a miles de kilómetros de distancia, que horror!!!

13. Barbarella.

Barbarella.

Me Gusta recibidos:
    120
    Bueno, quiero decir que cuando Carolina le fué con lágrimas diciendo que se habia equivocado, se sorprendió al encontrar la comprensión de su madre y escucharle decir que la apoyaría si se separaba y que ya arreglarian el tema de anular el matrimonio. Eso sorprendió a Carolina porque pensó que le saldría con el discurso de resignación que habia visto en el propio matrimonio de sus padres, pues a esas alturas Grace y Rainiero hacian vidas separadas.

• Gracias Gracias x 1
  14. fanny2020

fanny2020

Me Gusta recibidos:
    791
    Género:
    Femenino
    Yo creo que Grace no quería para nada a Junot (por razones OBVIAS :ROFLMAO:) pero creo que se resignó al matrimonio viéndolo como un "mal menor" y debe haber confiado en que el matrimonio podría funcionar... nuevamente: era otra época. Sin embargo creo que al ver que Carolina sufría a mares obviamente iba a ayudar a su hija... porque perdónenme pero Carolina debe haber sufrido harto. En las fotos y videos se la ve bien enamorada de Junot y debe haberle dolido mucho todo lo que pasó...:cry:
    Creo también que Grace vio LA oportunidad de librarse de ese yerno... (es lo que decía Junot) :sneaky:
    Creo que fue una mezcla de las dos cosas...

(Recalco el "creo" porque yo no estaba ahí :ROFLMAO: )

15. fanny2020

fanny2020

Me Gusta recibidos:
    791
    Género:
    Femenino
    Estuve leyendo algunas cosas que dijo Junot en "Hola" (las cotillas de más de edad ya saben toda la historia).
    Entre otras dijo que los papás de Carolina se entrometían en todo. Que nos los dejaban estar a solas casi nunca... que en la prensa se decía que ellos le pagaban todos los gastos a él y eso era mentira y lo tenía enfermo...Y que cuando se separaron ellos no lo dejaban hablar con ella ni nada, como que la aislaron de él impidiéndole cualquier contacto y él quería arreglar las cosas. Todo esto según la versión de él que no necesariamente es la realidad (obvio).

• Gracias Gracias x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.