Carolina Herrera:"Letizia es muy guapa"

Jajajaja...esto es lapidario:

P. ¿La conoce?

R.
Sí.

....nada de cumplidos, de comentarios babosos, de disquisiciones sobre su "modernez", estilo, actividades, blablablabla...

"La conoce?
Sì. "
...y silencio de tumba. Cambiemos de tema.

Jajajajaja.....bingo, Carolina Herrera.
Era un placer leerte.Lástima que no estáis por aquí.
 
En el fondo Carolina está pensando durante toda la entrevista: es una vulgar grosera que sólo se está vengando de España, estropeando "todo lo que toca".

Y como mujer educada, diplomática y lista, Carolina sabe lo que hay que decir y como. Ni una alabanza letimier, ni una alabanza, te das cuenta?
 
No hay que olvidar que " entre gustos no hay nada escrito " si kk gusta a Carolina Herrera allá ella ,no tengo nada que objetar, Carolina Herrera no la mantiene ni la soporta, no tengo nada que decir al respecto excepto que me huele que la mujer quiere quedar bien con la susodicha para sustituir el lugar de Varela, por aquello de que aumentar las ventas nunca viene mal , kk y familia dejan buenos réditos a su modisto de cabecera.
Letizia tiene mucha ropa de Carolina Herrera, así que no se puede permitir el lujo de criticarla
 
Cierto, pero la publicidad que le hace es gratuita
No la necesita,Carolina Herrera tiene mejores embajadoras de sus diseños que la merde,que la kk no quiera vestirse de ella no perjudica en nada a CH ,mira Capriles ahí esta, la vistio,algo paso y el siguió diseñando,esa mujer no le da publicidad a nada.El anillo que lleva es para controlar el dedo letiziero.
 
La loqui más que guapa es una enferma de represión. Tanto botox debe tener terribles efectos secundarios.

maxresdefault.jpg
 
Back