Carmen Janeiro está viviendo la dolce vita con un multimillonario de su misma edad

hola
En cuanto al clasismo , es una realidad .muchos comentarios constatan el hecho de que esta gente no va con cualquiera . Los clasistas son ellos ,que tienen que preservar el patrimonio .
Te guste o no , existe .

Precisamente si la relación es cierta, los que no son clasistas son ellos, en éste caso y en éste hilo ¿ parece claro no ?. Por lo tanto , si ellos no lo son, creo que lo adecuado es seguir avanzando en estos aspectos y valorarlos en el aspecto positivo, máxime en un país donde la Reina es una periodista divorciada.
 
Precisamente si la relación es cierta, los que no son clasistas son ellos, en éste caso y en éste hilo ¿ parece claro no ?. Por lo tanto , si ellos no lo son, creo que lo adecuado es seguir avanzando en estos aspectos y valorarlos en el aspecto positivo, máxime en un país donde la Reina es una periodista divorciada.
Así nos va con ella.
 
Precisamente si la relación es cierta, los que no son clasistas son ellos, en éste caso y en éste hilo ¿ parece claro no ?. Por lo tanto , si ellos no lo son, creo que lo adecuado es seguir avanzando en estos aspectos y valorarlos en el aspecto positivo, máxime en un país donde la Reina es una periodista divorciada.
Cuando digo ellos me refiero a este estrato social en concreto . Este Masaveu no será clasista , pero , y el resto de su familia ? El debate aquí es amplísimo .
Por qué tendría que valorarlos en el aspecto positivo ? Mientras no contravenga las directrices del foro , podremos decir lo que queramos .
Lo adecuado lo valorará cads forero.
Y por mucho que la reina sea divorciada , sigue existiendo clasismo , en la casa real y en cualquier ámbito
 
Cuando digo ellos me refiero a este estrato social en concreto . Este Masaveu no será clasista , pero , y el resto de su familia ? El debate aquí es amplísimo .
Por qué tendría que valorarlos en el aspecto positivo ? Mientras no contravenga las directrices del foro , podremos decir lo que queramos .
Lo adecuado lo valorará cads forero.
Y por mucho que la reina sea divorciada , sigue existiendo clasismo , en la casa real y en cualquier ámbito
Y por cierto , cómo dicen en otro post , así nos va con ella. El tontaina tendría que haber sido profesional hasta para casarse , que bastante poco hace ya .
 
Querida, comparar a los Janeiro con los Dominguín Bosé es vivir una realidad paralela. Bimba era una mujer única, bellísima, cultivada desde pequeña, políglota rodeada de arte, educación y maneras. Los Janeiro hasta hace poco comían todos del mismo plato, con una cuchara como único cubierto conocido y probablemente sigan haciéndolo en la intimidad. Hay cosas que no cambian nunca, aunque la nena le ponga mucho al Masaveu. Martha Breedveld, se enamoró de Bimba desde el primer día, y su conexión fue increíble y total. Compartían tantas cosas que estoy segura que estarán horrorizadas allá dónde estén de que las hayas metido en este saco. Me estás fallando mucho.

Los Dominguín Bosé serán una familia que se ha pulido, porque que yo sepa sus orígenes son igual de humildes que los de los Janeiro. Sólo que conocieron la fama y la riqueza hace casi 100 años con el bisabuelo, el papá de Luis Miguel. Y aún así tienen sus aspectos controvertidos y pintorescos, desde relaciones con la derecha franquista hasta líos judiciales. No dudo que Bimba haya sido mucho más interesante y cultivada que Carmen Janeiro, pero me parece innecesario denostar a toda la familia de esa manera. Por otro lado, yo también comparto plato y cubierto si toca.
 
Pero es que David Delfín y Bimba no tienen nada que ver con los Janeiro.
Es que yo a los Janeiro los veo tan chabacanos que no los ubico.

Para una familia realmente clasista y tradicional serían tan incómodos los Bosé como los Janeiro. De hecho los Janeiro darían menos la nota en las reuniones familiares en cuestiones de aspecto y amistades, seamos honestos. Y yo no tengo nada contra los Bosé, pero sí conozco gente clasista y preferirían una chica humilde, pero vestida de manera clásica, que una que les llegue a las reuniones familiares con corbata y sin sostén, acompañada de la abuela con el cabello violeta y la amiga transexual.
 
Y gente qeu con estudios, son gente que no sabe buscarse la vida.

yo tengo estudios superiores y me he buscado la vida desde los 16 años
mi padre tenía estudios superiores y trabajaba desde los 15
te puedo poner centenares de ejemplos de gente cercana a mi.
Lo de buscarse la vida no es patrimonio de los que dejaron los estudios en cuarto de la eso porque en un bar poniendo copas ganan más que los que están estudiando y viviendo de sus padres. Pero a la larga, los que han estudiado una buena carrera, digo yo eh, que tendrán más posibilidades de ganar más dinero que alguien que se ha quedado poniendo copas. Que no estoy diciendo que poner copas este mal.
Yo tenía mejor contrato que una compañera que hacía el mismo trabajo que yo, porque yo entré en el convenio que tenía la empresa por estar licenciada y ella no.
Mi marido por tener una licenciatura concreta, gana 20 mil euros más al año que uno que no tiene esa licenciatura concreta. Por un convenio con la empresa.
En RTVE no podías ni hacer prácticas de periodismo si no estabas o estudiando la carrera en concreto o recien licenciado.
Así es que sí, una licenciatura, hay veces (ironía modo on) que te vale de algo.
Que hay gente que prefiere dejar los estudios porque no vale para ello y se cree que no los necesita. Pues ole por ellos. Pero entonces no sé por qué los hay que siempre se están justificando queriendo dar a entender que unos estudios superiores no te valen de nada. No te valen a ti que no los tienes. Pero los hay a los que sí.
 
Los Dominguín Bosé serán una familia que se ha pulido, porque que yo sepa sus orígenes son igual de humildes que los de los Janeiro. Sólo que conocieron la fama y la riqueza hace casi 100 años con el bisabuelo, el papá de Luis Miguel. Y aún así tienen sus aspectos controvertidos y pintorescos, desde relaciones con la derecha franquista hasta líos judiciales. No dudo que Bimba haya sido mucho más interesante y cultivada que Carmen Janeiro, pero me parece innecesario denostar a toda la familia de esa manera. Por otro lado, yo también comparto plato y cubierto si toca.

hombre, a ver. Que no nos vamos a poner aquí estupendos pero Bimba y Carmen Janeiro no tienen nada que ver.
Y sí, han tenido tiempo de pulirse los Dominguín Bosé. Y lo han hecho. Pero los Janeiro también han tenido su tiempo y te digo yo que el resultado no es el mismo.
Lo de pulirse ya es una cuestión personal. Si quieres estar en tu ámbito y no salir de él, y estar rodeado solo de un determinado tipo de gente pues ya está, su opción es respetable. Pero llega mi hermano a tener el dinero que ha ganado Jesulín y yo me piro a estudiar fuera, a cultivarme y hacer máster y a visitar museos. Hacer cursos de protocolo... en definitiva, formarme en lo que me gusta.
No se cómo manejaría la familia de Jesús el dinero pero yo creo que si su hermana le hubiera pedido pasta para estudiar, no se la hubiera negado
A ella le gustaría más intentar ser modelo. Pues ya está. Cada uno tiene sus aspiraciones en la vida. Y no hay nada malo. Pero a lo que voy, es que no te pules de la noche a la mañana, hay que tener intención y ganas. Y aquí tampoco sabemos lo que ha hecho Carmen durante todo este tiempo, también os digo, pero si, como se dice, su novio la ha quitado de trabajar y le ha dado un carguito en la Fundación pues algo de arte al menos tiene que saber.
 
Para una familia realmente clasista y tradicional serían tan incómodos los Bosé como los Janeiro. De hecho los Janeiro darían menos la nota en las reuniones familiares en cuestiones de aspecto y amistades, seamos honestos. Y yo no tengo nada contra los Bosé, pero sí conozco gente clasista y preferirían una chica humilde, pero vestida de manera clásica, que una que les llegue a las reuniones familiares con corbata y sin sostén, acompañada de la abuela con el cabello violeta y la amiga transexual.
Para nada comparto tu opinión y es más la rechazo absolutamente.
Hay mucha gente de la alta sociedad y con dinero que es bastante extravagante.
Ejemplos miles, Duquesa de Alba, Cuqui Fierro, Jaime de Mora, Jaime de Marichalar.
La nota no se da en el vestir se da con tu actitud.
El saber estar lo da la educación y de eso los Bosé van sobrados.

Ese Jesulín cantando "Toa, Toa, Toa" quedará para la historia,

María José Campanario que no se ubica. Un día va de pija y a otro te canta el "Abuelito dime tú" por teléfono.

El padre del clan Janeiro que más impresentable no puede ser.

Victor (concursante de Supervivientes y demás) con Begoña Trapote (publicando un libro titulado 'Kamasutra sin límites', en cuya portada posa ligerísima de ropa y en cuyo prólogo aconseja posturas amatorias indicadas «casi para aspirantes a acróbatas», porque «lo importante es participar». )
FAMILIA DE TIRITITEROS.
 
hombre, a ver. Que no nos vamos a poner aquí estupendos pero Bimba y Carmen Janeiro no tienen nada que ver.
Y sí, han tenido tiempo de pulirse los Dominguín Bosé. Y lo han hecho. Pero los Janeiro también han tenido su tiempo y te digo yo que el resultado no es el mismo.
Lo de pulirse ya es una cuestión personal. Si quieres estar en tu ámbito y no salir de él, y estar rodeado solo de un determinado tipo de gente pues ya está, su opción es respetable. Pero llega mi hermano a tener el dinero que ha ganado Jesulín y yo me piro a estudiar fuera, a cultivarme y hacer máster y a visitar museos. Hacer cursos de protocolo... en definitiva, formarme en lo que me gusta.
No se cómo manejaría la familia de Jesús el dinero pero yo creo que si su hermana le hubiera pedido pasta para estudiar, no se la hubiera negado
A ella le gustaría más intentar ser modelo. Pues ya está. Cada uno tiene sus aspiraciones en la vida. Y no hay nada malo. Pero a lo que voy, es que no te pules de la noche a la mañana, hay que tener intención y ganas. Y aquí tampoco sabemos lo que ha hecho Carmen durante todo este tiempo, también os digo, pero si, como se dice, su novio la ha quitado de trabajar y le ha dado un carguito en la Fundación pues algo de arte al menos tiene que saber.

Ésa es la cuestión. La Jesulina lleva años sin aparecer en el ojo público. No sabemos ni cómo piensa, ni si se ha cultivado en este tiempo, como para juzgarla tan duramente. Y además, partimos de la base que entre los ricos tradicionales todos se han cultivado. Y no, ahí tenemos los hilos de Vega Royo Villanova o de Cayetano Martínez de Irujo. Ninguno de los dos fue a la universidad, teniendo con qué hacerlo y se mandan cada comentario que es de temer, sobre todo la primera. Mucho museo, viaje alrededor del mundo, yoga, fiestas con los Santo Domingo, cuñado príncipe y ahí la tienes lanzando por Twitter todo tipo de frases discriminatorias.

O volviendo a los Dominguín, que se nos olvida que los Ordóñez tienen orígenes Dominguín. La mamá de Carmen Ordóñez era hermana de Luis Miguel. ¿Carmen Ordóñez, Belén y Fran eran gente realmente cultivada? Y todos ellos fueron a buenos colegios, viajaron, alternaron con artistas, etc, etc.

La noticia es pintoresca obviamente, pero sabemos tan poco de la parejita en cuestión, como de la familia Masaveu , como para terminar describiendo esta relación como la de un elfo que se casó con un orco de Mordor. Capaz la familia de él es bastante abierta, capaz él es mononeuronal y paleto, capaz Carmen es una tipa que se ha preocupado por evolucionar o capaz es un encanto de chica y eso compensa otras falencias.
 
Última edición:
Para nada comparto tu opinión y es más la rechazo absolutamente.
Hay mucha gente de la alta sociedad y con dinero que es bastante extravagante.
Ejemplos miles, Duquesa de Alba, Cuqui Fierro, Jaime de Mora, Jaime de Marichalar.
La nota no se da en el vestir se da con tu actitud.
El saber estar lo da la educación y de eso los Bosé van sobrados.

Ese Jesulín cantando "Toa, Toa, Toa" quedará para la historia,

María José Campanario que no se ubica. Un día va de pija y a otro te canta el "Abuelito dime tú" por teléfono.

El padre del clan Janeiro que más impresentable no puede ser.

Victor (concursante de Supervivientes y demás) con Begoña Trapote (publicando un libro titulado 'Kamasutra sin límites', en cuya portada posa ligerísima de ropa y en cuyo prólogo aconseja posturas amatorias indicadas «casi para aspirantes a acróbatas», porque «lo importante es participar». )
FAMILIA DE TIRITITEROS.

Y hay otros ricos que son clasistas y conservadores. ¿Todos los ricos son extravagantes? No y no todos son clasistas, pero al clasista y conservador le molestan tanto los pobres como los ricos extravagantes. La cuestión es ¿Conoces a algunos de los involucrados en esta historia? Si la respuesta es no, entonces tu opinión es tan relevante como la mía. Ambas estamos juzgando por apariencias y percepciones.

Yo creo que evidentemente no te caen los Janeiro y eso está muy bien. No pretendo que te caigan bien. Pero a mí no me parecen una familia peor que otras y aún con sus hechos pintorescos me puedo creer que Carmen tenga las condiciones para enamorar y hacer feliz a cualquier hombre, sea rico o pobre.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back