Carmen Janeiro está viviendo la dolce vita con un multimillonario de su misma edad

Ninguno de los dos fue a la universidad, teniendo con qué hacerlo.

a ver, también te digo que Eugenia, a pesar de no tener estudios superiores, una cani de villaverde no es. Sus cursos de protocolo habrá hecho. Eso le tiene que venir de serie. Que sí, que aunque no lo queramos ver, sigue habiendo división de clases. Y Eugenia es Duquesa, y eso quieras que no, lleva aparejado representar a la institución y tener unos mínimos, que ella seguro que cumple.
Nos pensamos que la gente que no llega a estudiar una carrera y tiene posibles para ello, son como los demás mortales. Y no, por mucho que queramos obviar que hay diferencia de clases, la sigue habiendo. Y no es lo mismo, por mucho que intentemos decir que sí, alguien que no tiene estudios y que sus padres tampoco, y que no tiene aspiraciones de cultivarse, (y además, hay gente con padres sin estudios que sí que luchan para ascender socialmente y lo consiguen) que aquel cuyos padres alternan con la high society. A la fuerza tienen que saber hablar, utilizar los cubiertos y tener nociones de protocolo.
Eugenia sabe "alternar" con los Reyes por ejemplo. Un cani de villaverde pues no.
Es así.
 
yo tengo estudios superiores y me he buscado la vida desde los 16 años
mi padre tenía estudios superiores y trabajaba desde los 15
te puedo poner centenares de ejemplos de gente cercana a mi.
Lo de buscarse la vida no es patrimonio de los que dejaron los estudios en cuarto de la eso porque en un bar poniendo copas ganan más que los que están estudiando y viviendo de sus padres. Pero a la larga, los que han estudiado una buena carrera, digo yo eh, que tendrán más posibilidades de ganar más dinero que alguien que se ha quedado poniendo copas. Que no estoy diciendo que poner copas este mal.
Yo tenía mejor contrato que una compañera que hacía el mismo trabajo que yo, porque yo entré en el convenio que tenía la empresa por estar licenciada y ella no.
Mi marido por tener una licenciatura concreta, gana 20 mil euros más al año que uno que no tiene esa licenciatura concreta. Por un convenio con la empresa.
En RTVE no podías ni hacer prácticas de periodismo si no estabas o estudiando la carrera en concreto o recien licenciado.
Así es que sí, una licenciatura, hay veces (ironía modo on) que te vale de algo.
Que hay gente que prefiere dejar los estudios porque no vale para ello y se cree que no los necesita. Pues ole por ellos. Pero entonces no sé por qué los hay que siempre se están justificando queriendo dar a entender que unos estudios superiores no te valen de nada. No te valen a ti que no los tienes. Pero los hay a los que sí.
yo creo que no me has entendido bien. Si yo no digo que buscarse la vida sea patrimonio de los que dejaron los estudios. Insisto, digo que hay mucha gente que dejó los estudios que se ha buscado bien la vida. Y por ejemplos, todos tenemos. Desde mi abuelo que nunca estudio una carrera y consigió sacarse una oposición, a mis suegros que son de campo y siempre han sabido ser educadísimos y gente que sabe estar en cualquier circunstancia. Que no podemos venerarlos?pues claro que no!!!!!!!cuando he dicho yo eso?????????????yo lo que digo es que hay una parte en buscarse la vida que depende de tu capacidad emocional y de tu propia inteligencia natural, tengas o no estudios. Claro que con unos estudios, de manera natural, tienes mas posibilidades claro que si, Pero hay gente que no porras. Y también tenemos casos...mismamente mira a la Esteban. Ahí esta ganando más que tu y que yo juntas sin saber hacer la o con un canuto.
En el post anterior creo que dejé claro que siempre es mejor estudiar, ya que lo puse en mayúsculas. Yo en ningún momento menosprecio los estudios superiores. Yo tengo una carrera, a medias con otra, dos másteres y doctorado. Así que no sere yo la que denoste la educación superior, creeme. Pero puedo empatizar perfectamente con la gente que sin tener estudios universitarios y que trabaja y vive bien y gana dinero, se enorgullezca de ello. Ellos, que no yo, ojo. Y si les va bien, pues le va bien porras, si es que las cosas son como son. Yo creo que está tan metido en la cabeza de la gente que hay que estudiar para ganarse bien la vida que la gente que, por falta de medios o por falta de cabeza no ha podido o no ha querido estudiar, siente que tiene que justificar que ese no es el único camino. Te lo digo en serio, yo les entiendo total. Que yo no lo comparto?pues no, para mi mejor estudiar. Pero si viven bien sin tenerlo, pues también entiendo que se sientan orgullosos porras. Es que cuando dices esto: "Pero entonces no sé por qué los hay que siempre se están justificando queriendo dar a entender que unos estudios superiores no te valen de nada." no me siento identificada con ello. Claro qeu se justifican, porque consideran que han triunfado pese a no seguir el camino establecido. Tampoco estoy de acuerdo con que con eso hagan creer que los estudios superiores no sirven para nada. Sencillamente porque no conozco a nadie que, teniendo dinero, no busque la mejor educación para sus hijos.
Resumiendo: yo no creo que menosprecie a quien tiene estudios superiores y lo recomiendo. Pero entiendo la otra parte. Estoy pensando que solo con esta linea hubiese bastado y hubiese ahorrado un tiempo a quien lea este post :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
a ver, también te digo que Eugenia, a pesar de no tener estudios superiores, una cani de villaverde no es. Sus cursos de protocolo habrá hecho. Eso le tiene que venir de serie. Que sí, que aunque no lo queramos ver, sigue habiendo división de clases. Y Eugenia es Duquesa, y eso quieras que no, lleva aparejado representar a la institución y tener unos mínimos, que ella seguro que cumple.
Nos pensamos que la gente que no llega a estudiar una carrera y tiene posibles para ello, son como los demás mortales. Y no, por mucho que queramos obviar que hay diferencia de clases, la sigue habiendo. Y no es lo mismo, por mucho que intentemos decir que sí, alguien que no tiene estudios y que sus padres tampoco, y que no tiene aspiraciones de cultivarse, (y además, hay gente con padres sin estudios que sí que luchan para ascender socialmente y lo consiguen) que aquel cuyos padres alternan con la high society. A la fuerza tienen que saber hablar, utilizar los cubiertos y tener nociones de protocolo.
Eugenia sabe "alternar" con los Reyes por ejemplo. Un cani de villaverde pues no.
Es así.
pero no crees que también hay una parte de sentido común propio de cada uno que también puede servirnos para buscarnos la vida?
 
a ver, también te digo que Eugenia, a pesar de no tener estudios superiores, una cani de villaverde no es. Sus cursos de protocolo habrá hecho. Eso le tiene que venir de serie. Que sí, que aunque no lo queramos ver, sigue habiendo división de clases. Y Eugenia es Duquesa, y eso quieras que no, lleva aparejado representar a la institución y tener unos mínimos, que ella seguro que cumple.
Nos pensamos que la gente que no llega a estudiar una carrera y tiene posibles para ello, son como los demás mortales. Y no, por mucho que queramos obviar que hay diferencia de clases, la sigue habiendo. Y no es lo mismo, por mucho que intentemos decir que sí, alguien que no tiene estudios y que sus padres tampoco, y que no tiene aspiraciones de cultivarse, (y además, hay gente con padres sin estudios que sí que luchan para ascender socialmente y lo consiguen) que aquel cuyos padres alternan con la high society. A la fuerza tienen que saber hablar, utilizar los cubiertos y tener nociones de protocolo.
Eugenia sabe "alternar" con los Reyes por ejemplo. Un cani de villaverde pues no.
Es así.
Precisamente, desde los años 80 el acceso a la universidad y a estudios superiores en este país se "generalizó". Eso significa que hay una gran cantidad de licenciados que no saben usar los cubiertos, ni nada de protocolo o "maneras" porque en su casa no les enseñaron.
Los estudios superiores te dan cultura y desde mi punto de vista personal, también te ayudan a desarrollar ciertas estructuras de pensamiento que te permiten tener una visión más holística. Pero ya. Si eres un gañán, lo eres siendo ingeniero, licenciado o mediopensionista.
Y precisamente estas cosas del "saber estar" son las que marcan la diferencia. Son códigos "secretos" que demuestran tu pertenencia o no a una clase social.
Logicamente, esos códigos se pueden aprender.
 
hombre, a ver. Que no nos vamos a poner aquí estupendos pero Bimba y Carmen Janeiro no tienen nada que ver.
Y sí, han tenido tiempo de pulirse los Dominguín Bosé. Y lo han hecho. Pero los Janeiro también han tenido su tiempo y te digo yo que el resultado no es el mismo.
Lo de pulirse ya es una cuestión personal. Si quieres estar en tu ámbito y no salir de él, y estar rodeado solo de un determinado tipo de gente pues ya está, su opción es respetable. Pero llega mi hermano a tener el dinero que ha ganado Jesulín y yo me piro a estudiar fuera, a cultivarme y hacer máster y a visitar museos. Hacer cursos de protocolo... en definitiva, formarme en lo que me gusta.
No se cómo manejaría la familia de Jesús el dinero pero yo creo que si su hermana le hubiera pedido pasta para estudiar, no se la hubiera negado
A ella le gustaría más intentar ser modelo. Pues ya está. Cada uno tiene sus aspiraciones en la vida. Y no hay nada malo. Pero a lo que voy, es que no te pules de la noche a la mañana, hay que tener intención y ganas. Y aquí tampoco sabemos lo que ha hecho Carmen durante todo este tiempo, también os digo, pero si, como se dice, su novio la ha quitado de trabajar y le ha dado un carguito en la Fundación pues algo de arte al menos tiene que saber.
Chica Vesper que parece que la tengo cogida contigo pero no, es uqe el debate me parece interesante.
Los Dominguín Bose ummm...presumen mucho de sus relaciones y de lo muy bien que se llevaban con todo el mundo pero...en serio se han formado???son gente extravagante por la que se siente un cierto aprecio en España por que Miguel tiene su público y Bimba era popular y simpática pero...really George??quicir, que Lucía Bose se dedica a presumir de sus doscientas películas y yo no puedo citarte ninguna. Y que era un bellezón decía, tenía la misma cara hombruna de Miguel, que a Miguel le queda fenomenal pero a sus hermanas no tanto. No se si estudiaron algo o se formaron o que. A Paola Dominguín la perdí la pista cuando dejó de ser mujer de Coronado y al resto los he visto en el Deluxe y a Miguel permanentemente con morros por cualquier cosa.
Con respecto a Jesulín, su niña creo que se la llevan a NY a estudiar no?Algo es algo. Y de esos niños pocas noticias tenemos, pero de momento no se han dedicado a SV o GHVIP, así que lo mismo si hay opciones...
 
Chica Vesper que parece que la tengo cogida contigo pero no, es uqe el debate me parece interesante.
Los Dominguín Bose ummm...presumen mucho de sus relaciones y de lo muy bien que se llevaban con todo el mundo pero...en serio se han formado???son gente extravagante por la que se siente un cierto aprecio en España por que Miguel tiene su público y Bimba era popular y simpática pero...really George??quicir, que Lucía Bose se dedica a presumir de sus doscientas películas y yo no puedo citarte ninguna. Y que era un bellezón decía, tenía la misma cara hombruna de Miguel, que a Miguel le queda fenomenal pero a sus hermanas no tanto. No se si estudiaron algo o se formaron o que. A Paola Dominguín la perdí la pista cuando dejó de ser mujer de Coronado y al resto los he visto en el Deluxe y a Miguel permanentemente con morros por cualquier cosa.
Con respecto a Jesulín, su niña creo que se la llevan a NY a estudiar no?Algo es algo. Y de esos niños pocas noticias tenemos, pero de momento no se han dedicado a SV o GHVIP, así que lo mismo si hay opciones...

Hombre, que tu padrino sea Picasso, en el caso de Paola y Visconti, en el caso de Miguel Bosé, al menos para saber quien era, te habrá hecho abrir algún libro de historia del arte o de cine.
Yo, a Bimba no la he visto en el Deluxe, a Lucía sí, pero a Miguel, tampoco.
Que Visconti no es Mariano Ozores, no sé cómo decirte.
 
Precisamente, desde los años 80 el acceso a la universidad y a estudios superiores en este país se "generalizó". Eso significa que hay una gran cantidad de licenciados que no saben usar los cubiertos, ni nada de protocolo o "maneras" porque en su casa no les enseñaron.
Los estudios superiores te dan cultura y desde mi punto de vista personal, también te ayudan a desarrollar ciertas estructuras de pensamiento que te permiten tener una visión más holística. Pero ya. Si eres un gañán, lo eres siendo ingeniero, licenciado o mediopensionista.
Y precisamente estas cosas del "saber estar" son las que marcan la diferencia. Son códigos "secretos" que demuestran tu pertenencia o no a una clase social.
Logicamente, esos códigos se pueden aprender.

pero se nota mucho quién está dentro de esos códigos y quien no
y jesulina por mucho que aquí abramos el debate, pues no.
 
a ver, también te digo que Eugenia, a pesar de no tener estudios superiores, una cani de villaverde no es. Sus cursos de protocolo habrá hecho. Eso le tiene que venir de serie. Que sí, que aunque no lo queramos ver, sigue habiendo división de clases. Y Eugenia es Duquesa, y eso quieras que no, lleva aparejado representar a la institución y tener unos mínimos, que ella seguro que cumple.
Nos pensamos que la gente que no llega a estudiar una carrera y tiene posibles para ello, son como los demás mortales. Y no, por mucho que queramos obviar que hay diferencia de clases, la sigue habiendo. Y no es lo mismo, por mucho que intentemos decir que sí, alguien que no tiene estudios y que sus padres tampoco, y que no tiene aspiraciones de cultivarse, (y además, hay gente con padres sin estudios que sí que luchan para ascender socialmente y lo consiguen) que aquel cuyos padres alternan con la high society. A la fuerza tienen que saber hablar, utilizar los cubiertos y tener nociones de protocolo.
Eugenia sabe "alternar" con los Reyes por ejemplo. Un cani de villaverde pues no.
Es así.

Pero si vas a sus hilos hay gente que también la pone a parir por su falta de estudios, los hombres que elige, las actividades que realiza o cómo se expresa. Te puedo citar un par de foristas que la llaman Ugeña y la describen básicamente como una iletrada funcional. Igual ponían a parir a su madre. La cuestión es que ninguno de estos son personajes que destaquen por su cultura o actividades profesionales de alto nivel, como sí pasa con un Jacobo de Siruela, entonces todo queda en qué percepción nos dan. Todo pasa por si les damos el beneficio de la duda de que son gente educada y formada en unos aspectos mínimos. Tú se la das a Eugenia, yo se la doy a Carmen. Sí, en una época era muy mediática y parecía que solo quería vivir del famoseo, pero hace años no se sabe nada de ella. ¿Por qué a fuerza tengo que creer que no puede ser una persona con deseos de superación? Yo no pongo las manos al fuego por su nivel cultural, tampoco aseguro que es feliz con su pareja. Simplemente creo que una etapa no define una vida entera. Me puedo creer que siempre haya sido mucho más interesante que lo que mostraba en medios o que luego haya decidido formarse educativamente. Me puedo creer también que sea una ordinaria. Lo que no entiendo es por qué se describe con tanta seguridad lo que pasa con ella y su pareja. Al día de hoy, ni se sabe si siguen juntos, por ejemplo.
 
Hombre, que tu padrino sea Picasso, en el caso de Paola y Visconti, en el caso de Miguel Bosé, al menos para saber quien era, te habrá hecho abrir algún libro de historia del arte o de cine.
Yo, a Bimba no la he visto en el Deluxe, a Lucía sí, pero a Miguel, tampoco.
Que Visconti no es Mariano Ozores, no sé cómo decirte.

Y Fran tiene al tito Orson Welles sepultado en el patio de la finca, pero todos dudamos que sea capaz de disertar sobre qué significa Rosebud en el Ciudadano Kane.
 
Pero si vas a sus hilos hay gente que también la pone a parir por su falta de estudios, los hombres que elige, las actividades que realiza o cómo se expresa. Te puedo citar un par de foristas que la llaman Ugeña y la describen básicamente como una iletrada funcional. Igual ponían a parir a su madre. La cuestión es que ninguno de estos son personajes que destaquen por su cultura o actividades profesionales de alto nivel, como sí pasa con un Jacobo de Siruela, entonces todo queda en qué percepción nos dan. Todo pasa por si les damos el beneficio de la duda de que son gente educada y formada en unos aspectos mínimos. Tú se la das a Eugenia, yo se la doy a Carmen. Sí, en una época era muy mediática y parecía que solo quería vivir del famoseo, pero hace años no se sabe nada de ella. ¿Por qué a fuerza tengo que creer que no puede ser una persona con deseos de superación? Yo no pongo las manos al fuego por su nivel cultural, tampoco aseguro que es feliz con su pareja. Simplemente creo que una etapa no define una vida entera. Me puedo creer que siempre haya sido mucho más interesante que lo que mostraba en medios o que luego haya decidido formarse educativamente. Me puedo creer también que sea una ordinaria. Lo que no entiendo es por qué se describe con tanta seguridad lo que pasa con ella y su pareja. Al día de hoy, ni se sabe si siguen juntos, por ejemplo.


El tema es q este tio no quiere a Jesulina ni para enseñarla ni para alardear de ella ni esteticamente ni culturalmente pq es evidente q el tio tiene todas las posibilidades del mundo para aspirar a mas en ambas y aun peor ha mamado tradicion familiar de emparentar por un minimo de interes q tampoco se da en este caso.Este tio la quiere para la intimidad pq pertenece a ese grupo reducido de personas q pasan de tener vida social y alternar pocos casos tan claros hemos visto en este pais.Esta por ver si la quiere como madre de sus hijos pero tras mas de 6 años no existe la milonga de q no sabe q es hermana de Jesulin con lo q eso conlleve de bueno o de malo o no sabe q personalidad tiene y q no le guste esa personalidad......es un caso realmente excepcional q debe tener flipando a toda la España de wannabes es lo q le hace interesante ser el punto negro en la nieve.A mi me fascina q exista aun alguien asi.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
747
Back