Carmen Janeiro está viviendo la dolce vita con un multimillonario de su misma edad

Jesulin lleva en el mundo del toro y la caza desde los 14 años te garantizo q no trata a pobres desde niño.Las familias de ese mundo tienen todas pasta.
Es mas habra tratado hasta a gente de mas dinero q ellos de hecho donde vive en Arcos es una promocion de los MoraFigueroa q dicen q son conocidos de el por eso se instalo alli y son aun mas ricos q los Masaveu.....

Por eso nadie ha notado nada raro en esa familia o al menos los hermanos (pq los padres yo creo q estan un poco al margen de la vida de los hermanos ya) y Jesulin ademas sigue igual en estos ultimos 5 años ha seguido gastando chuflas a los periodistas y vacilandolos.El no va a cambiar pq el novio de la hermana tenga dinero o quiera ser anonimo para mi q se la pela......
Me parece muy interesante tu apreciación porque ya es entrar en honduras sobre la tipología de los ricos. Entre ellos se perciben de forma distinta (dinero "viejo" vs. "nuevo"; títulos nobiliarios o no; sector en el que se ha conseguido hacer fortuna, etc.). A veces, por más dinero que alguien tenga se verá como de clase inferior, por eso muchos que se han hecho ricos rápidamente se ponen a fundar instituciones culturales, a comprar arte o a casarse con nobles venidos a menos. Es bastante primitivo pero no ha cambiado mucho. O sea, que la familia de ella podrá tener el triple de dinero e influencia (eso también es "capital") pero ser menos en su escala.
 
Yo es que no me imagino a los Janeiro mezclados con los Masevau en algún acontecimiento familiar común.
Pues igual por eso ni se casan ni “oficializan”. Viven su vida y parece que les vá muy bien.
Mi familia y la de mi cónyuge son de similar situación económica, sin embargo no tienen nada en común. Nada.
Las pocas veces que hemos coincidido todos juntos, ha sido un esfuerzo enorme por ambas partes. Mientras a unos les interesan unos temas, a los otros les vá todo lo contrario. Y por eso ya hace siglos que no los juntamos, nos vá mucho mejor así a nosotros.
 
Me parece muy interesante tu apreciación porque ya es entrar en honduras sobre la tipología de los ricos. Entre ellos se perciben de forma distinta (dinero "viejo" vs. "nuevo"; títulos nobiliarios o no; sector en el que se ha conseguido hacer fortuna, etc.). A veces, por más dinero que alguien tenga se verá como de clase inferior, por eso muchos que se han hecho ricos rápidamente se ponen a fundar instituciones culturales, a comprar arte o a casarse con nobles venidos a menos. Es bastante primitivo pero no ha cambiado mucho. O sea, que la familia de ella podrá tener el triple de dinero e influencia (eso también es "capital") pero ser menos en su escala.

De hecho una Masaveu supongo hija del hermano mayor se caso con un Domecq en la finca de los MoraFigueroa (q tienen la finca privada mas grande de España) y salio una foto en el Hola!.En este caso los Domecq,Masaveu y Mora Figueroa se ekiparan todos tienen dinero del año de la polka......
 
Yo lo que creo es que sabemos muy poco de esta pareja: no sabemos si en realidad han estado juntos todos estos años o si ha Sido una relación de idas y venidas. No sabemos si hoy en día siguen juntos. Menos vamos a saber cómo la trata la familia de él. Capaz son una familia bastante mente abierta. Ahí está el ejemplo de los hermanos Postigo, que vienen de una familia realmente rica del País Vasco. Y ahí estaba la mamá de ellos siendo una suegra, por lo que se dice, bastante amorosa con David Delfín y Bimba Bosé, que eran bastante atípicos para lo que uno identifica en familias de industriales de bajo perfil.
Querida, comparar a los Janeiro con los Dominguín Bosé es vivir una realidad paralela. Bimba era una mujer única, bellísima, cultivada desde pequeña, políglota rodeada de arte, educación y maneras. Los Janeiro hasta hace poco comían todos del mismo plato, con una cuchara como único cubierto conocido y probablemente sigan haciéndolo en la intimidad. Hay cosas que no cambian nunca, aunque la nena le ponga mucho al Masaveu. Martha Breedveld, se enamoró de Bimba desde el primer día, y su conexión fue increíble y total. Compartían tantas cosas que estoy segura que estarán horrorizadas allá dónde estén de que las hayas metido en este saco. Me estás fallando mucho.
 
Querida, comparar a los Janeiro con los Dominguín Bosé es vivir una realidad paralela. Bimba era una mujer única, bellísima, cultivada desde pequeña, políglota rodeada de arte, educación y maneras. Los Janeiro hasta hace poco comían todos del mismo plato, con una cuchara como único cubierto conocido y probablemente sigan haciéndolo en la intimidad. Hay cosas que no cambian nunca, aunque la nena le ponga mucho al Masaveu. Martha Breedveld, se enamoró de Bimba desde el primer día, y su conexión fue increíble y total. Compartían tantas cosas que estoy segura que estarán horrorizadas allá dónde estén de que las hayas metido en este saco. Me estás fallando mucho.
Te añado estirada y prepotente y tonta no a nivel de estudios pero tonta y sobervia DEP que no quita lo uno con lo otro
 
Querida, comparar a los Janeiro con los Dominguín Bosé es vivir una realidad paralela. Bimba era una mujer única, bellísima, cultivada desde pequeña, políglota rodeada de arte, educación y maneras. Los Janeiro hasta hace poco comían todos del mismo plato, con una cuchara como único cubierto conocido y probablemente sigan haciéndolo en la intimidad. Hay cosas que no cambian nunca, aunque la nena le ponga mucho al Masaveu. Martha Breedveld, se enamoró de Bimba desde el primer día, y su conexión fue increíble y total. Compartían tantas cosas que estoy segura que estarán horrorizadas allá dónde estén de que las hayas metido en este saco. Me estás fallando mucho.

Solo hay a oir hablar a Lucia Bose lo distinguida q es ahora sale en el reality Ven a Cenar Conmigo con AntonioDavid aparte de cada vez q puede ir a trincar a Salvame Deluxe para hablar de El Torero q le duro 2 telediarios........me acuerdo cuando murio Bimba q sacaron su casa y eso estaba medio derruido q dabe verguencilla vivir alli.Bimba Bose fue esa q hizo el ridiculo como modelo ,cantante y luego como diseñadora 3 profesiones clasicas de todas las inutiles.....con la pasta q tuvieron y lo q han viajado q no estudiado q sepan 2 o 3 idiomas es lo minimo.Aparte como familia es bien avenida no se hablan entre los hermanos.Otro cualificado es Olfo Bose vaya ser ridiculo y absurdo q ha estado tambien por todos los cutre programas de Tele 5 paseando el apellido decia q era artista jajajajaja

¿Pero en q mundo vivis aparte del de la propaganda y el absurdo?
 
Querida, comparar a los Janeiro con los Dominguín Bosé es vivir una realidad paralela. Bimba era una mujer única, bellísima, cultivada desde pequeña, políglota rodeada de arte, educación y maneras. Los Janeiro hasta hace poco comían todos del mismo plato, con una cuchara como único cubierto conocido y probablemente sigan haciéndolo en la intimidad. Hay cosas que no cambian nunca, aunque la nena le ponga mucho al Masaveu. Martha Breedveld, se enamoró de Bimba desde el primer día, y su conexión fue increíble y total. Compartían tantas cosas que estoy segura que estarán horrorizadas allá dónde estén de que las hayas metido en este saco. Me estás fallando mucho.
Creo que el aire artefacto de los Alpes nubla la memoria. La familia de Lucía Bosé quizá hubiera sido feliz si hubiera tenido una cuchara para compartir. Lo cuenta la mismísima actriz con toda naturalidad, una mujer sin tonterías, pues la tontería y la clase están reñidas. Por la parte Dominguín haría no más de dos generaciones que habían dejado de cucharear de la misma fuente. Y como ves ambas familias lo superaron. Como gracias a Dios lo superaron los Janeiro y tantas familias españolas.
 
Querida, comparar a los Janeiro con los Dominguín Bosé es vivir una realidad paralela. Bimba era una mujer única, bellísima, cultivada desde pequeña, políglota rodeada de arte, educación y maneras. Los Janeiro hasta hace poco comían todos del mismo plato, con una cuchara como único cubierto conocido y probablemente sigan haciéndolo en la intimidad. Hay cosas que no cambian nunca, aunque la nena le ponga mucho al Masaveu. Martha Breedveld, se enamoró de Bimba desde el primer día, y su conexión fue increíble y total. Compartían tantas cosas que estoy segura que estarán horrorizadas allá dónde estén de que las hayas metido en este saco. Me estás fallando mucho.
¡Ole, ole y ole! ¡Viva tú!
Y el que no lo entienda es que no tiene más que lo que ve enfrente.
Así es y así será. La formación, la ocupación y sobre todo la educación, deciden mucho a la hora de emparejar.
 
Creo que el aire artefacto de los Alpes nubla la memoria. La familia de Lucía Bosé quizá hubiera sido feliz si hubiera tenido una cuchara para compartir. Lo cuenta la mismísima actriz con toda naturalidad, una mujer sin tonterías, pues la tontería y la clase están reñidas. Por la parte Dominguín haría no más de dos generaciones que habían dejado de cucharear de la misma fuente. Y como ves ambas familias lo superaron. Como gracias a Dios lo superaron los Janeiro y tantas familias españolas.
 
Cuánto clasismo.

Carmen Janeiro no es menos de lo que era la niña bien Bimba, en paz descanses, buena persona. Ni en belleza, ni en educación y maneras.

Se sabe poco o nada de la vida adulta de Carmen. Se lo ha tenido que trabajar y esforzarse mucho. Su familia estaba arruinada, eran cuatro hermanos y no vienen de familia con linaje.

Se merece una tranquilidad económica y ser feliz con el hombre que elija como pareja. Me pegan como pareja, son de la misma generación y atractivos. Felicidades.
 
Solo hay a oir hablar a Lucia Bose lo distinguida q es ahora sale en el reality Ven a Cenar Conmigo con AntonioDavid aparte de cada vez q puede ir a trincar a Salvame Deluxe para hablar de El Torero q le duro 2 telediarios........me acuerdo cuando murio Bimba q sacaron su casa y eso estaba medio derruido q dabe verguencilla vivir alli.Bimba Bose fue esa q hizo el ridiculo como modelo ,cantante y luego como diseñadora 3 profesiones clasicas de todas las inutiles.....con la pasta q tuvieron y lo q han viajado q no estudiado q sepan 2 o 3 idiomas es lo minimo.Aparte como familia es bien avenida no se hablan entre los hermanos.Otro cualificado es Olfo Bose vaya ser ridiculo y absurdo q ha estado tambien por todos los cutre programas de Tele 5 paseando el apellido decia q era artista jajajajaja

¿Pero en q mundo vivis aparte del de la propaganda y el absurdo?
¿La casa de El Viso? Era preciosísima; creo que debes referirte a otra.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
4K
Back