Carmen Janeiro está viviendo la dolce vita con un multimillonario de su misma edad

No entiendo por qué se presuponen tantas cosas negativas de esta relación, teniendo en cuenta que a él no lo conocía el gran público hasta la fecha, y no sabemos antecedentes suyos de relaciones en las que se haya mostrado inmaduro. Parece que cuesta encajar que tenga una relación estable con una mujer de otro ambiente.
Por supuesto que cuesta encajar . Porque normalmente eso no ocurre , que uno de los herederos de una saga familiar de este tipo se relacione con quien no pertenece a esos círculos.
Sólo d se relacionan entre ellos . Unen fortunas , generan negocios y aseguran perpetuar la invisibilidad . Y desde esta perspectiva , la Janeiro no encaja , en principio .
 
Por supuesto que cuesta encajar . Porque normalmente eso no ocurre , que uno de los herederos de una saga familiar de este tipo se relacione con quien no pertenece a esos círculos.
Sólo d se relacionan entre ellos . Unen fortunas , generan negocios y aseguran perpetuar la invisibilidad . Y desde esta perspectiva , la Janeiro no encaja , en principio .

Lo malo es que no encaja no ya en determinados ambientes. Aquí se leen comentarios de gente supuestamente no de alta alcurnia que parece más escocida que si fuera de la alta sociedad. Hay que buscar la tacha o la tara en él para justificarlo, y me parece lamentable.
 
Y tampoco casarse. Yo es que alucino con que para demostrar a alguien tu amor, tengas que dar "un paso más", cuando divorciarse está a la orden del día, vamos, ni que fuera como antiguamente...

Seamos honestos, eso es porque nunca vimos a la Jesulína como el prototipo de mujer independiente, que pasa de los protocolos y no quiere casarse porque tiene una pasión profesional que la compensa en todos los aspectos, además de múltiples intereses en otras áreas. Capaz es así, pero nunca ha dado esa impresión. Es como si Tamara ahora pasará cinco años con una pareja sin oficializar. Todos pensaríamos que es él quien no quiere compromisos, por la historia de ella. Se habla según la fama previa de los personajes.
 
Hay que hacer un Tinder para ricos y famosos!
El otro día estuvo Lolita en la resistencia y contó que ella se haría un perfil del Tinder pero como desconfía de quién le diera match, no se lo hace y está la pobre a two candles desde ni se sabe!?
FamaTinder o RichTinder! Se les cobra una pasta por el acceso a una base de datos de solteros de todo tipo y condición tan ricos y famosos como tú
Tamara Falcó sería la primera en apuntarse!?

Hay Tinder para ricos y famosos. Se llaman Raya y The League. La aceptación no depende de pago de dinero, sino de que tu CV lo apruebe un comité. En ambas plataformas se restringen las capturas de pantalla, los audios y videos, de manera que no salga de ahí material comprometido para nadie. Pero el perfil de esos espacios es para gente realmente famosa, con prestigio o dinero. Un Leo Di Caprio está en The League y una Sharon Stone en Raya, por ejemplo.
 
Yo hasta puedo entender los comentarios sobre cómo sería mezclar a los masaveu y los janeiro... aunque no los,comparta
Pero, sinceramente, creo que la familia estaría menos contenta con una tamara por muy aristócrata que sea, más que nada porque tamara hubiera filtrado la noticia al Hola a las 2 semanas de verse, no hubieran pasado años no de broma,
Ahí hubiera sido una relación más lógica para muchos, creo, pero más incomoda que la que tiene con carmen ahora
Además tamara aspira a casarse por el hola, no a casarse, sino a casarse por el hola
Y con carmen quizás ha encontrado a alguien más discreta y divertida para su estilo de vida discreta, ni,photocoles ni exclusivas, su vida tranquila

Llevan años juntos, lo que se discute aquí sobre como las familias se toman la relación etc creo que es una barrera que ya han pasado hace tiempo
 
Yo es que no me imagino a los Janeiro mezclados con los Masevau en algún acontecimiento familiar común.

Jesulin lleva en el mundo del toro y la caza desde los 14 años te garantizo q no trata a pobres desde niño.Las familias de ese mundo tienen todas pasta.
Es mas habra tratado hasta a gente de mas dinero q ellos de hecho donde vive en Arcos es una promocion de los MoraFigueroa q dicen q son conocidos de el por eso se instalo alli y son aun mas ricos q los Masaveu.....

Por eso nadie ha notado nada raro en esa familia o al menos los hermanos (pq los padres yo creo q estan un poco al margen de la vida de los hermanos ya) y Jesulin ademas sigue igual en estos ultimos 5 años ha seguido gastando chuflas a los periodistas y vacilandolos.El no va a cambiar pq el novio de la hermana tenga dinero o quiera ser anonimo para mi q se la pela......
 
No conozco a la familia del novio. Lo que me imagino es que la familia la pondría en cuarentena por todos los líos públicos de la familia. Y Carmen ha sido discreta y será aceptada. A otro nivel es lo que pasa en todas las familias. Personalmente he visto más tolerancia en familias ricas que en familias que han llegado a cierta holgura recientemente.
Puede que tenga alguna cuñada siesa y estirá, pero ¿quien no tiene una?

Lo único. Estoy aquí como cotilla y no por amor al arte y por eso me gustaría saber desde cuándo están realmente juntos. Un artículo habla de ocho años. @MMarina cree haberlo visto hace años con ella. No nos olvidemos que por aquel tiempo ella tenía un novio futbolista . ¿Puede que estuvieran juntos, lo dejarán y volvieran años después? QUIERO SABER!!!!! Y que quede claro que no es para juzgar, sólo para cotillear. Que cada uno haga de su vida lo que quiera, pero que nos enteremos aquí en Cotilleando.
 
Yo lo que creo es que sabemos muy poco de esta pareja: no sabemos si en realidad han estado juntos todos estos años o si ha Sido una relación de idas y venidas. No sabemos si hoy en día siguen juntos. Menos vamos a saber cómo la trata la familia de él. Capaz son una familia bastante mente abierta. Ahí está el ejemplo de los hermanos Postigo, que vienen de una familia realmente rica del País Vasco. Y ahí estaba la mamá de ellos siendo una suegra, por lo que se dice, bastante amorosa con David Delfín y Bimba Bosé, que eran bastante atípicos para lo que uno identifica en familias de industriales de bajo perfil.
 
Carmen tiene pinta de ser una persona agradable, con quién es fácil convivir. Tiene su propio dinero.

Este señor no le ha quitado el hambre, ni los piojos.

Si Carmen es fea, cómo somos de cardos el resto de las mujeres. Yo la encuentro como una fea guapa y guapa, en conjunto.

Que sean felices, mientras les dure el amor.
 
Yo lo que creo es que sabemos muy poco de esta pareja: no sabemos si en realidad han estado juntos todos estos años o si ha Sido una relación de idas y venidas. No sabemos si hoy en día siguen juntos. Menos vamos a saber cómo la trata la familia de él. Capaz son una familia bastante mente abierta. Ahí está el ejemplo de los hermanos Postigo, que vienen de una familia realmente rica del País Vasco. Y ahí estaba la mamá de ellos siendo una suegra, por lo que se dice, bastante amorosa con David Delfín y Bimba Bosé, que eran bastante atípicos para lo que uno identifica en familias de industriales de bajo perfil.
Pero es que David Delfín y Bimba no tienen nada que ver con los Janeiro.
Es que yo a los Janeiro los veo tan chabacanos que no los ubico.
 
Hijos no han tenido, que suele ser habitual en familias muy adineradas (herederos) y en personas que quieren "pillar" a la contraparte. En eso son inusuales. Igual han visto que el tiempo pasa, se plantean tener descendencia y han sacado la noticia como forma de preparar el terreno sucesorio.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back