Carlota en el Fashion week Milan

Con lo guapísima que es y con la poca gracia que luce. Para mí, sólo aparece bien cuando se viste de amazona.
Esta mujer desgracia las prendas de alta costura. Y además últimamente se le está alargando la cara, tiene cara caballo.
 
Es cierto, Letizia marca tendencia entre las monarquias europeas, aquí tenemos la famosísima Lety-camiseta!!! . . . Los zapatos son ñoños, horrendos!!!
 
Con lo guapísima que es y con la poca gracia que luce. Para mí, sólo aparece bien cuando se viste de amazona.
Esta mujer desgracia las prendas de alta costura. Y además últimamente se le está alargando la cara, tiene cara caballo.
Quizás es el largo o el corte del pelo, pero también le veo el rostro más largo que de costumbre.
 
Es verdad que es bella pero aquí se le ve cara cansada o maquillaje apagado y desde luego pelo fatal pero a mí el look no me disgusta


Y los zapatos me encantan


en una de las fotos el pelo practicamente le tapa el rostro la ropa fea como siempre q va de gucci, maquillaje deslucido y x supuesto mala postura corporal, como siempre fiel a su estilo, estilo???? saludos
 
Es cierto, Letizia marca tendencia entre las monarquias europeas, aquí tenemos la famosísima Lety-camiseta!!! . . . Los zapatos son ñoños, horrendos!!!
Desconozco la LEty-camiseta..
Pero sí es cierto que yo me quedo a cuadros cada vez que leo alguna crónica de royals cuando compruebo con asombro las loas a la "reina"
 
Bella "piernas de canario"....con falda estilo decoración tropical. ..sólo me gustan sus zapatos. ..
 
Desconozco la LEty-camiseta..
Pero sí es cierto que yo me quedo a cuadros cada vez que leo alguna crónica de royals cuando compruebo con asombro las loas a la "reina"


Mujer no es ninguna loa, es puro cachondeo, a ningún royal le importar un pimiento lo que se ponga o deje de poner Lety!!!
 
Mujer no es ninguna loa, es puro cachondeo, a ningún royal le importar un pimiento lo que se ponga o deje de poner Lety!!!

Bueno,yo ya he expresado mi sorpresa y desde luego no me refiero a los royal si no a los titulares de prensa ,hay muchísimos ejemplos de ello, y ni siquiera menciono blogs o revistas cortesanas de lo que también hay

Get ready for some serious competition, Kate! Princess Letizia set to become Queen of Spain... and she certainly looks the part
By Katy Winter



Read more: http://www.dailymail.co.uk/femail/a...Queen-certainly-looks-part.html#ixzz4tOEHkCAz
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook



sur facebooksur twittersur google plussur mobile

Letizia d’Espagne, une affaire de style
RÉTROSPECTIVE STYLE D'UNE PRINCESSE
paul-arthur-jean-marie.jpg
Paul-Arthur Jean-Mar





Meet Spain's Future Queen Letizia: 5 Things to Know About King Felipe's Stunning Wife
by LILY HARRISON |
 
Cada vez la veo menos agraciada, nunca va a ser fea, pero ha perdido mucho la dulzura del rostro.

Es muy guapa, tiene un rostro precioso..............del resto no vale nada...........encorvada, esquelética, esas piernas que no las junta ni a tiros, plana como una tabla..........y las greñas...............menos mal que tiene un rostrazo y es hija de quien es que si no no firmaba ni un contrato de publicidad..........ni Gucci le vestía a su caballo por la cara............
 
Es muy guapa, tiene un rostro precioso..............del resto no vale nada...........encorvada, esquelética, esas piernas que no las junta ni a tiros, plana como una tabla..........y las greñas...............menos mal que tiene un rostrazo y es hija de quien es que si no no firmaba ni un contrato de publicidad..........ni Gucci le vestía a su caballo por la cara............
Es muy guapa pero ha perdido encanto, años atrás cuando era adolescente era mirarla hipnotizada de lo bella que era pero de un tiempo a esta parte los rasgos se le han puesto toscos y varoniles y ha perdido dulzura y suavidad aunque guapa es y será. Añádele a eso que como dices, es un pan sin sal, cero carisma y ángel, no transmite nada salvo incomodidad y fastidio, cuando no tiene cara de cansada es de aburrida o de sentir mal olor a su alrededor. Viste fatal y se para muy mal, ni siquiera tiene compostura para caminar o entrar a un sitio, sale y entra corriendo o apurada en casi todos los eventos. La verdad dudo que si no fuera hija de Carolina hiciera si quiera publicidades, mujeres bellas hay y tanto o más que ella pero con más personalidad y carismáticas.
 
Esta chica CH tiene no solo los medios ,tiene conecciones sufiientes para contratar un buen estilista,porque ella no tiene buen gusto al vestir ,no pega una !!
No saca partido de sus puntos fuertes y acentua lo que no le aporta nada positivo.punto aparte de que necesita un coach para trabajar su imagen publica porque su actitud apatica y sus malas posturas son para que Gucci la retire!
 
Back