Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Belén está muy guapa.
La novia guapísima de cara pero el vestido es difícil de valorar.Es diferente pero no me termina de convencer.Me gustó mucho más el de Belén.
Carlos debería de cambiar de peinado.Da la sensación de que le puedes quitar el pelo como a un pinypon.
María es guapísima, para mi gusto la más guapa de todas las hermanas.
 
pendientes-belen-z.jpg
Estas mujeres tan jovenes y con tantas arrugas por Dios!
 
Estas mujeres tan jovenes y con tantas arrugas por Dios!

Tiene cara muy de señora. Ha mejorado mucho con los retoques y con el pelo suelto disimula mucho y le rejuvenece pero de base guapa no es
Que conste que Belén no me parece fea y da la impresión de ser una chica natural y agradable, pero entre que ella parece bastante mayor de lo que realmente es y que él parece menor, cuando van a eventos pasan por madre (joven, pero madre) e hijo.
El estilismo de la boda de ayer también la echa años.

PD: Me encantó lo del pelo de pinypon. Parece que el novio de la cuñada también lo lleva así 😂
 
Estas mujeres tan jovenes y con tantas arrugas por Dios!
Arrugas¿??? Con 30 y pico que debe tener Belen, esas líneas de expresión son lo normal, signo de que no se ha metido botox (aún). Son unas líneas normales que salen al sonreir, a los 20 se difuminan sino sonries, a los 30 se quedan y a los 40 son igual de profundas cuando sonríes que cuando no. Creo que nos estamos acostumbando a ver mujeres sin arrugas y pensar que eso es lo normal y eso a partir de los ventimuchos, es prácticamente imposible si miras de cerca. Y en la treintena, cada año, se nota bastante. SI a su edad no tiene arrugas, o es de las poquísimas privilegiadas que tardan unos añitos más en arrugarse (muy pocas mujeres hay así) o se llama botox, no tiene más misterio.
 
Back