Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Belén se da un aire (a mi me lo parece) a Marisa Martín Blázquez

257817-jpg.2119225
 
No me ha gustado Belén.
No me gusta la tela del vestido, esos brillos metalizados junto con el volantito. Tiene un aire a disco de los locos 80'
Eso sí, las sandálias me encantan. Creo que Sofia las tiene iguales, no?
 
Me gusta el vestido de novia por detrás. De frente tiene una silueta que le agrega años a la novia y la hace ver anticuada. No sé, creo que debería ser más entallado y no tener esa abertura a los lados.

El traje de Belén no me gusta del todo. Le hace linda silueta, pero es como que tiene de todo: tela metalizada, volantes, rayas, estampado floral. Ella está radiante, pero gana más de frente, que de perfil. De frente hasta se ve más joven.

¿Ale Corsini es prima, otra hermana? Me pierdo con esta familia.

Y sí, los hermanitos Alba parecen admiradores de los muñecos Lego. Usan el mismo corte. No son chicos feos, dentro de su línea clásica podrían ser un poquito más modernos.


1631990766871.png
 
Me gusta el vestido de novia por detrás. De frente tiene una silueta que le agrega años a la novia y la hace ver anticuada. No sé, creo que debería ser más entallado y no tener esa abertura a los lados.

El traje de Belén no me gusta del todo. Le hace linda silueta, pero es como que tiene de todo: tela metalizada, volantes, rayas, estampado floral. Ella está radiante, pero gana más de frente, que de perfil. De frente hasta se ve más joven.

¿Ale Corsini es prima, otra hermana? Me pierdo con esta familia.

Y sí, los hermanitos Alba parecen admiradores de los muñecos Lego. Usan el mismo corte. No son chicos feos, dentro de su línea clásica podrían ser un poquito más modernos.


Ver el archivo adjunto 2119451
Ale Corsini es prima hermana, el padre de Ale; Jacobo y el padre de Belen; Juan Carlos son hermanos .
 
Back