Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

es que no sabía a quién te referías, porque no especificas, por eso he ampliado de las niñas a los padres

chica, no se, pero no me veo yo a la pija de madre de mis alumnas decolorando nada. Eso en otros ámbitos, en el que yo doy clase, pues como que no.
me parece raro que unos padres morenisimos tengan hijas de ojos azules y rubias como la cerveza, como diría la canción. eso, por mucha decoloración... te digo yo que no, además de que me parece una aberración chonesca total.

también te digo que mis padres eran morenos a más no poder, yo también y mi hermano es rubio con los ojos verdes.. a ver a quién había salido hasta que vimos una foto de una hermana de mi abuela paterna... igualitos

La genética es caprichosa

Por otro lado, una de mis alumnas fue niña in vitro con ovodonante y habrá salido a la donante total, porque a los padres, que además tienen los rasgos super marcados, no se parece ni en el blanco de los ojos. Parecen de planetas distintos.
Cuanta verdad! Una amiga se sometió a la ovodonación y la hija parece sudamericana.
Nada que ver con los padres.
 
La esmeralda. El segundo se lo han regalado sus padres.
Y, por último, el anillo también de brillantes compuesto de tres filas coronadas por una piedra en el centro. Una pieza que ha lucido durante los días previos a su boda, cuando fue fotografiada ultimando los detalles de su gran día y que probablemente sea el regalo de pedida del duque de Alba a su nueva nuera.


Cabe destacar que su ahora marido, Carlos Fitz-James, le pidió matrimonio con un original anillo formado por una esmeralda ovalada rodeada por diamantes de talla brillante tan original como espectacular.

Fuente: https://www.vanitatis.elconfidencia...novia-de-belen-corsini-y-su-historia_3096519/
 
Y, por último, el anillo también de brillantes compuesto de tres filas coronadas por una piedra en el centro. Una pieza que ha lucido durante los días previos a su boda, cuando fue fotografiada ultimando los detalles de su gran día y que probablemente sea el regalo de pedida del duque de Alba a su nueva nuera.


Cabe destacar que su ahora marido, Carlos Fitz-James, le pidió matrimonio con un original anillo formado por una esmeralda ovalada rodeada por diamantes de talla brillante tan original como espectacular.

Fuente: https://www.vanitatis.elconfidencia...novia-de-belen-corsini-y-su-historia_3096519/
Fuente: vanitatis. No hace falta más.

La esmeralda es el anillo de pedida, que no lleva nunca, por cierto. Cuidado. El otro un regalo de sus padres, bastante hortereta, muy newrich. Cuidado.
 
Fuente: vanitatis. No hace falta más.

La esmeralda es el anillo de pedida, que no lleva nunca, por cierto. Cuidado. El otro un regalo de sus padres, bastante hortereta, muy newrich. Cuidado.
¿Cómo sabes que no lo lleva nunca? ¡Qué desapego! ¿Conoces personalmente a la condesa? Gracias por aclarar que es un regalo de sus padres (y no del duque de Alba).
 
Y, por último, el anillo también de brillantes compuesto de tres filas coronadas por una piedra en el centro. Una pieza que ha lucido durante los días previos a su boda, cuando fue fotografiada ultimando los detalles de su gran día y que probablemente sea el regalo de pedida del duque de Alba a su nueva nuera.


Cabe destacar que su ahora marido, Carlos Fitz-James, le pidió matrimonio con un original anillo formado por una esmeralda ovalada rodeada por diamantes de talla brillante tan original como espectacular.

Fuente: https://www.vanitatis.elconfidencia...novia-de-belen-corsini-y-su-historia_3096519/
¿Original anillo? ¡Si son todos una copia del de Lady Di pero cambiando la piedra,por el amor de Dios!
Coti @Erdem te estás haciendo la loca pero me interesa saber lo de Belén Corsini:¿está o no está enamorada? Gracias.
 
¿Cómo sabes que no lo lleva nunca? ¡Qué desapego! ¿Conoces personalmente a la condesa? Gracias por aclarar que es un regalo de sus padres (y no del duque de Alba).
Porque tengo dos ojos y gracias a los Cielos Dios me conserva la vista jajaj Madrid parece muy grande pero al final... mismo círculo.
¿Original anillo? ¡Si son todos una copia del de Lady Di pero cambiando la piedra,por el amor de Dios!
Coti @Erdem te estás haciendo la loca pero me interesa saber lo de Belén Corsini:¿está o no está enamorada? Gracias.
En el fondo de su ser solo ella sabe si está o no enamorada... peeeero se dice, se comenta, lenguaje corporal, a los hechos me remito, yo te digo... que no lo está jajaja
 
Última edición:
¿Original anillo? ¡Si son todos una copia del de Lady Di pero cambiando la piedra,por el amor de Dios!
Coti @Erdem te estás haciendo la loca pero me interesa saber lo de Belén Corsini:¿está o no está enamorada? Gracias.
En realidad no es una copia del de Diana de Gales, esa montura es un clásico desde muchísimo antes, de las de toda la vida. Coincido contigo en que llamarlo original es una bobada del periodista
 
Porque tengo dos ojos y gracias a los Cielos Dios me conserva la vista jajaj Madrid parece muy grande pero al final... mismo círculo.

En el fondo de su ser solo ella sabe si está o no enamorada... peeeero se dice, se comenta, lenguaje corporal, a los hechos me remito, yo te digo... que no lo está jajaja
Al final vas a ser amiga y todo.... lo de newrich me ha dejado muerta.... en serio consideras a los Corsini nuevos ricos??
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
19K
Back