Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Veo que perteneces al mismo círculo que las Corsini.

Quizá conozcas a una prima de Belén, Marta (hermana de Laura, la dueña de Bimani). Se casó en segundas nupcias con un tal Oscar Santamaría. Se documentó su boda en Telva Novias. Me llamó la atención algo que dijo: "Estuve mirando las propuestas de varios diseñadores, pero si eran vestidos exclusivos resultaban DEMASIADO CAROS". ¿Acaso una Corsini no se puede permitir vestidos exclusivos?

marta-corsini-el-dia-de-su-boda-foto-cortesia.jpg
 
Veo que perteneces al mismo círculo que las Corsini.

Quizá conozcas a una prima de Belén, Marta (hermana de Laura, la dueña de Bimani). Se casó en segundas nupcias con un tal Oscar Santamaría. Se documentó su boda en Telva Novias. Me llamó la atención algo que dijo: "Estuve mirando las propuestas de varios diseñadores, pero si eran vestidos exclusivos resultaban DEMASIADO CAROS". ¿Acaso una Corsini no se puede permitir vestidos exclusivos?

Ver el archivo adjunto 1992292
No es que no te lo puedas permitir , hasta para un millonario todo es relativo. A mi un vestido por muy de novia que sea más de 6.000 euros no me vale. Al final es algo que te pones un día.
 
Porque tengo dos ojos y gracias a los Cielos Dios me conserva la vista jajaj Madrid parece muy grande pero al final... mismo círculo.

En el fondo de su ser solo ella sabe si está o no enamorada... peeeero se dice, se comenta, lenguaje corporal, a los hechos me remito, yo te digo... que no lo está jajaja

Sigo con la curiosidad, que no es obsesión: Si Carlos no está enamorado, Belén tampoco y tu amiga, la que se perdió en Palacio, está felizmente casada ¿Entonces que te hicieron los Osorno, los Huéscar, El Duque de Alba, Matilde, Los Palazuelos y Los Corsini para que no les veas nada bueno? Dale, cuéntanos, parece bueno el chisme. Si no, la de la obsesión es otra y hablar mal de los demás en redes no es que sea algo de buena cuna.

Y en el post de los Palazuelos estamos esperando que nos confirmes qué noble europea (presumimos de Liechtenstein) se acostaba con Carlos y el duque le hizo el feo por preferir a la new rich Corsini. Ya lo soltaste, ahora completalo, que claro que te creemos, pero queremos detalles. ¿Viste? Si das detalles, obvio que te vamos a creer y vamos a dejar de dudar de tu alto nivel socioeconómico.
 
Última edición:
Veo que perteneces al mismo círculo que las Corsini.

Quizá conozcas a una prima de Belén, Marta (hermana de Laura, la dueña de Bimani). Se casó en segundas nupcias con un tal Oscar Santamaría. Se documentó su boda en Telva Novias. Me llamó la atención algo que dijo: "Estuve mirando las propuestas de varios diseñadores, pero si eran vestidos exclusivos resultaban DEMASIADO CAROS". ¿Acaso una Corsini no se puede permitir vestidos exclusivos?

Ver el archivo adjunto 1992292

Un vestido de diseñador exclusivo, tipo el de Eugenia la hija de la duquesa de Alba en Ungaro, te puede salir, minimo, por 100 mil euros mas viajes a Paris para arreglos. Estamos hablando de alta costura de verdad.

Permitir, imagino que si, pero normal que le pareciera demasiado. Igual es porque esta se lo pagaba ella y no el marido como fue el caso de Elena Cue que le pago el Cortina un Valentino, creo o la hija de Amancio que se caso la primera vez de Narciso Rodriguez y la segunda creo que de Valentino tambien. Nada menos que con cuatro modelos distintos.

Son niveles de fortuna y de dispendio diferentes. Los Corsini se estima una fortuna de 300-400 millones a repartir entre muchos. A saber cuando tiene contante y sonante cada primo/a. La fortuna de Cortina se estima en miles de millones y la de Amancio Ortega en decenas de miles de millones.
 
Al final vas a ser amiga y todo.... lo de newrich me ha dejado muerta.... en serio consideras a los Corsini nuevos ricos??
Como dirían Fangoria y Saritíssima: “Ab-so-lu-ta-meeen-teeee”
¿Acaso una Corsini no se puede permitir vestidos exclusivos?
Del dinero y la santidad, la mitad de la mitad. El refranero español es tan sabio...
 
@Erdem no te preocupes, que para "Diosa" si no te cae bien un personaje o alguien, es porque tienes algo personal en contra del personaje. Conmigo es Igual.

En serio? Te parece normal ponerle apodo a niños pequeños? Te parece normal vivir sufriendo cada vez que las Burrocal le garronean a alguien? A mí no me cae bien la ex de Feliciano, lo reconozco y todos felices. Eso sí, no le llevo un archivo de en qué fecha se puso qué. Pero si, yo quiero el chisme completo de la noble que se perdió en Liria.
 
En serio? Te parece normal ponerle apodo a niños pequeños? Te parece normal vivir sufriendo cada vez que las Burrocal le garronean a alguien? A mí no me cae bien la ex de Feliciano, lo reconozco y todos felices. Eso sí, no le llevo un archivo de en qué fecha se puso qué. Pero si, yo quiero el chisme completo de la noble que se perdió en Liria.
Si no es mucho pedir, por favor no te dirijas más a mí.

Gracias.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
19K
Back