Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

a unas niñas de 4, 6 y 8 años con las cejas rubias no? que una es igual que leonor. ojos azules también. que son lentillas?
anda que...
y los padres los dos, sí, son rubios pero se tiñen de moreno
mammamia
OMG! ¡No se puede decir nada! 2/3 de las madres que conozco TIÑEN/ DECOLORAN a sus hijos desde que tienen 2 años. Las que tienen los hijos con los ojos azules dan palmas con las orejas porque parecen “rubios de verdad”.

¿Quién ha dicho nada de los padres?
 
OMG! ¡No se puede decir nada! 2/3 de las madres que conozco TIÑEN/ DECOLORAN a sus hijos desde que tienen 2 años. Las que tienen los hijos con los ojos azules dan palmas con las orejas porque parecen “rubios de verdad”.

¿Quién ha dicho nada de los padres?

es que no sabía a quién te referías, porque no especificas, por eso he ampliado de las niñas a los padres

chica, no se, pero no me veo yo a la pija de madre de mis alumnas decolorando nada. Eso en otros ámbitos, en el que yo doy clase, pues como que no.
me parece raro que unos padres morenisimos tengan hijas de ojos azules y rubias como la cerveza, como diría la canción. eso, por mucha decoloración... te digo yo que no, además de que me parece una aberración chonesca total.

también te digo que mis padres eran morenos a más no poder, yo también y mi hermano es rubio con los ojos verdes.. a ver a quién había salido hasta que vimos una foto de una hermana de mi abuela paterna... igualitos

La genética es caprichosa

Por otro lado, una de mis alumnas fue niña in vitro con ovodonante y habrá salido a la donante total, porque a los padres, que además tienen los rasgos super marcados, no se parece ni en el blanco de los ojos. Parecen de planetas distintos.
 
es que no sabía a quién te referías, porque no especificas, por eso he ampliado de las niñas a los padres

chica, no se, pero no me veo yo a la pija de madre de mis alumnas decolorando nada. Eso en otros ámbitos, en el que yo doy clase, pues como que no.
me parece raro que unos padres morenisimos tengan hijas de ojos azules y rubias como la cerveza, como diría la canción. eso, por mucha decoloración... te digo yo que no, además de que me parece una aberración chonesca total.

también te digo que mis padres eran morenos a más no poder, yo también y mi hermano es rubio con los ojos verdes.. a ver a quién había salido hasta que vimos una foto de una hermana de mi abuela paterna... igualitos

La genética es caprichosa

Por otro lado, una de mis alumnas fue niña in vitro con ovodonante y habrá salido a la donante total, porque a los padres, que además tienen los rasgos super marcados, no se parece ni en el blanco de los ojos. Parecen de planetas distintos.
No se donde vives, pero en España es habitual tener el pelo rubio de pequeña y después que se te oscurezca ..


Por cierto, lo que decía Josemi no será por los padres el padre de la Palazuelo y sus chanchullos?
 
Tengo yo una amiga que en la universidad tenía un melenón negro como las Azúcar Moreno. Y a día de hoy, igual. No tiene canas !!

Bueno, pues de pequeñita, parecía albina. Y su madre no es de las que tiñen. Vamos no se tiñe ni a ella misma, es bastante hippie.

A partir de los 3 años se fue oscureciendo, y de adolescente ya tenía el pelo negro.

Offtopic, de bebita, con un año o así, se parecía a Sparahtada Rollo-v con la misma edad.
 
Tengo yo una amiga que en la universidad tenía un melenón negro como las Azúcar Moreno. Y a día de hoy, igual. No tiene canas !!

Bueno, pues de pequeñita, parecía albina. Y su madre no es de las que tiñen. Vamos no se tiñe ni a ella misma, es bastante hippie.

A partir de los 3 años se fue oscureciendo, y de adolescente ya tenía el pelo negro.

Offtopic, de bebita, con un año o así, se parecía a Sparahtada Rollo-v con la misma edad.

Ejemplo de mi legítimo (rubio nórdico hasta los 6/7 años, luego castaño, pelo negro ala de cuervo desde la adolescencia). Replicado en alguno de mis hijos en menor medida. Una servidora tenía un pelo rubio cobrizo precioso de pequeña, replicado con tinte desde los 20-y-pocos porque se fue turnando en castaño oscuro con reflejos como si estuviera quemado por el sol.
 
Mobiliario .

No lo cambies, que me ha gustado !!!

Casarte con alguien por su título es como comprarte un mueble viejo y tropezar con él cada vez que pasas a su lado. :ROFLMAO:

No se matan tanto, tú crees que las hijas perseguían condesos y duquesos en su juventud ? Yo creo que no.
Tenian algunos, titulos nobiliarios de cuando Cuba era colonia española, por parte de su madre pero creo que han perdido los marquesados porque una señora en Florida tenia mas derechos a ellos.

Y han estado peleando en los tribunales largo y tendido. Tanto ellas como su madre y su tio en su momento. Indica que aunque seas millonaria, esto de los titulos te da un plus mas que te separa de simples burgueses y que en ciertos circulos "matan" por ellos.

Alicia y Esther Koplowitz han perdido los 2 marquesados que tenia. El de Bellavista y el de Campo Florido.

Alicia se paso años tambien en los tribunales para que sus hijos tuvieran titulos. Uno de ellos es marques del Real Socorro y para una de las hijas de Esther Koplowitz se busco lo de marquesa de Casa Peñalver. Creo que Esther madre conserva el titulo condesa de Casa Penalver pero no me hagais mucho caso. Alicia si que se ha quedado sin tutlos.

No os engañeis, ambas hermanas han estado buscando titulos en la genealogia familiar como locas durante decadas.

Edito: Viendo fotos de Belen Corsini me queda claro que se ha rehecho la nariz, se la ha afinado y que se ha quitado las ojeras. De cuando aparecio saliendo con el chico a la boda, le ha cambiado la cara. Es sutil pero ha pasado por el cirujano.
 
Edito: Viendo fotos de Belen Corsini me queda claro que se ha rehecho la nariz, se la ha afinado y que se ha quitado las ojeras. De cuando aparecio saliendo con el chico a la boda, le ha cambiado la cara. Es sutil pero ha pasado por el cirujano.

¿Hay fotos en primer plano del "antes"? Sólo he visto unas borrosas, hechas de lejos
 
Ejemplo de mi legítimo (rubio nórdico hasta los 6/7 años, luego castaño, pelo negro ala de cuervo desde la adolescencia). Replicado en alguno de mis hijos en menor medida. Una servidora tenía un pelo rubio cobrizo precioso de pequeña, replicado con tinte desde los 20-y-pocos porque se fue turnando en castaño oscuro con reflejos como si estuviera quemado por el sol.
Yo misma. Rubia blanquecina hasta los 11 o 12,luego oscureció a dorado y ahora va por estación y anda a caballo entre el rubio oscuro y castaño claro.

No se me hace raro lo que @vesper comentaba de sus alumnos y sus padres, quizá esos padres fueron claros de pequeños o tienen algún abuelo rubio.
En la zona donde vivo es muy común y cuando los tiñe se ve a leguas porque suelen quedarles naranjosos.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
19K
Back