Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

@Xiban la Duquesa, era el típico caso de persona con carácter que ahoga a su entorno y encima con dinero imponía su voluntad, que oye yo estoy de acuerdo con ella pero que seamos claros con dinero es más fácil imponer tu voluntad o ponerte el mundo por montera porque al final muchas cosas si las pagas las tienes. Yo viendo a los hijos creo que les influyó muchísimo, independientemente de lo que contó Cayetano en su libro, solo con lo que vemos es más que evidente. Los dos mayores son rancios e introvertidos, ahí lo dejo, los dos pequeños se relajó más pero son como niños grandes de los que nadie se ocupaba pero todos les daban de todo para tenerlos entretenidos, no he hablado del editor que como en todas las familias el del medio busca una salida a ser el que nadie se fija y bueno al menos hizo más su vida y encontró un camino más a su aire.

Yo es que Matilde me cuesta no apoyarla, es una mujer que salió de un entorno muy anticuado y relgioso para meterse en esta familia en un momento tampoco fácil y con un matrimonio de conveniencia y un marido que no era precisamente la alegría de la huerta. Luego después del desafortunado incidente y el divorcio, tuvo la mala pata de caer con ese spiquiatra impresentable que deberían de retirar la licencia. Con todo y aunque a trompicones parece que ha conseguido rehacerse yo desde luego espero que eso unido a la serenidad de la madurez pueda recomponerse y vivir tranquila.
Echarse el mundo por montera cuando el mundo eres tú, es fácil: eso fue lo que Cayetana hizo en la sociedad provinciana de Sevilla y en el Madrid franquista. Bravo por ella y lo bien que lo pasó, pero no tiene mérito, porque fue producto de los privilegios. Igualito que las amantes que se echaban l@s borbones mientras el resto comulgaban con la ranciedad de la época, nunca mejor dicho. ¡Qué bien lo describía Galdós en sus novelas!: la hipocresía social, quiero decir.
 
No entro en este hilo todos los días. Ayer vi en TV a una periodista de Vanitatis. Publicó una foto de Belén vistiéndose con sus hermanas (antes de la boda). ¿Alguien podría postear (o repostear) la foto aquí, por favor?
La periodista era Paloma Barrientos. Se veían 2 fotos de Belén vistiéndose en el palacio antes de la ceremonia. En una aparecía con sus 2 hermanas; en otra aparecía sola. También había una foto preboda del novio con su madre Matilde. No las encuentro en Google.
 
Ai madre, qué outfit tan desafortunado el de la novia! El velo parece que haya ido arrastrando moscas muertas y el peinado me recuerda a cuando me hacía una coleta rápida durante el confinamiento para ir a mi turno de bajar la basura.

Han querido Palazuelearla con el estilo vaca lamida y tejidos con texturas y les ha salido el tiro por la culata.

Por favor! Pero si ese velo parece una mosquitera de campamento
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
20K
Back