Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Si bueno ahora que empieza a ser un abuelete, supongo que ver que están casados y con buenas familias, etc ya puede relajarse tras la complicada vida de él y su madre. Yo fíjate que lo veo menos rancio, más, pues eso abuelete, papá Noel. :LOL: al menos tuvo la virtud de decir antes de casarse su hijo que el sabía que tenía un carácter muy seco y cerrado y que tenía ganas de ser abuelo y resarcirse. Eso en él fue un derroche de espontaneidad y sentimentalismo.

Como futuras cuñadas deberiamos buscarle una chica conveniente.

Conveniente para nosotras, se entiende.
 
La anécdota la sacó un periodista y es falsa. La duquesa de Alba era la persona con más títulos nobiliarios reconocidos por un estado, pero por rango el título de reina es mayor, aparte que la reina de UK es una jefa de estado.

Hoy en día la persona con las títulos reconocidos por un estado es la duquesa de Medinaceli. Llevan siglos siendo las dos casa nobiliarias con más títulos.
Gracias por la aclaración. De todos modos, era una anécdota que me contaba mi abuela y que me hacía gracia, pero sin tomármela al pie de la letra... Sí, un jefe de Estado lógicamente siempre es más
 
No sé si alguien lo habrá dicho ya, pero en Hola salen como 3 o 4 fotos más que no se han visto. Una de ellas es durante la ceremonia, en la que los novios llevan por encima una mantilla blanca.
 
No sé si alguien lo habrá dicho ya, pero en Hola salen como 3 o 4 fotos más que no se han visto. Una de ellas es durante la ceremonia, en la que los novios llevan por encima una mantilla blanca.
1-24.jpg
 
No entiendo ese afán de llamar la atención y querer ser aceptada en una familia política tan discreta.
Esta claro que debe ser la comidilla de los grupos de wassap familiares .

Vamos que me creo y me juego una mano que en estos momentos hay un grupo de primos/hermanos/cuñados en donde la imagen del grupo es la cara de besugo de la chica.

me vais a perdonar primis, ya se que es de primero de prensa rosa pero qué relación tiene Enrique Solis con la familia Alba? Más allá de la amistad de Carmen Tello con la Duquesa?
Es que me pierdo en estas aguas a veces
 
No entro en este hilo todos los días. Ayer vi en TV a una periodista de Vanitatis. Publicó una foto de Belén vistiéndose con sus hermanas (antes de la boda). ¿Alguien podría postear (o repostear) la foto aquí, por favor?
 
Back