Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Bueno, mientras que no se engañe a nadie todo correcto.

A una amiga mía le pasó con un chico en teoría ideal, de una familia ideal y en ese momento no se sabía que tuviera novia. A los 15 días presentó a la novia (igual de ideal) con exclusiva en el Hola diciendo que llevaban como 6 meses y se iban a vivir juntos y mi amiga (que es preciosa, medio modelo aunque trabaja en un despacho muy conocido) hecha polvo, porque el chico le encantaba y en teoría se portaba con ella genial, en 15 días ya quedaban con los amigos... hasta se la presentó a su madre! vamos que no la escondía (nunca se le pasó por la cabeza que era la otra) . Esta no volvió a quedar con él, pero no sería porque el no lo intentó veces y veces, hasta que ella lo bloqueo.
Por favor, dinos quien es el hdp este! Q si sale en hola seguro lo conocemos
 
Revista Hola de la semana pasada

1-25.jpg
 
Bueno, mientras que no se engañe a nadie todo correcto.

A una amiga mía le pasó con un chico en teoría ideal, de una familia ideal y en ese momento no se sabía que tuviera novia. A los 15 días presentó a la novia (igual de ideal) con exclusiva en el Hola diciendo que llevaban como 6 meses y se iban a vivir juntos y mi amiga (que es preciosa, medio modelo aunque trabaja en un despacho muy conocido) hecha polvo, porque el chico le encantaba y en teoría se portaba con ella genial, en 15 días ya quedaban con los amigos... hasta se la presentó a su madre! vamos que no la escondía (nunca se le pasó por la cabeza que era la otra) . Esta no volvió a quedar con él, pero no sería porque el no lo intentó veces y veces, hasta que ella lo bloqueo.
Puede ser el hijo de una presentadora/actriz que acaba de perder a su madre?

Es que chico ideal con familia ideal que salga en el Hola? No caigo.
 
A los hijos del duque de Alba les tienen que poner peluquera para que les seque con el cepillo de rulo. Supongo que además en sus respectivas bodas les habrán echado tanta laca como a las novias. Siempre llevan el pelo demasiado largo para corto, y demasiado corto para largo. Les hace más cabezones.
 
A los hijos del duque de Alba les tienen que poner peluquera para que les seque con el cepillo de rulo. Supongo que además en sus respectivas bodas les habrán echado tanta laca como a las novias. Siempre llevan el pelo demasiado largo para corto, y demasiado corto para largo. Les hace más cabezones.

La Luchi, que entiende de rulos, te da la razón @Anónimo Veneciano



Luchi.jpg
 
Bueno ;) es lo que solía hacer el tio del contrayente, ahora convaleciente en una cama de hospital.
No se si con falsos pretextos pero a palacio se las llevaba.
Y si, sale en telefilmes, pero tiene un base real de toda la vida de dios. Señorito noble que se lia con todo Cristo pero se casa con quien debe. Me extrañaria en estos chicos por la historia de sus propios padres pero nunca se sabe.

Pero Cayetano se las llevaba al palacio de su señora madre, que para esas cosas era bastante liberal. Con el padre lo dudo, aparte porque el señor te hace la fiestas de los hijos en el jardín, porque se toma muy en serio lo de que el Palacio es patrimonio nacional. Pondría el grito en el cielo con extrañas rondando su casa después de noches de juerga.

Yo la historia me la creo, pero dudo que se las lleve a Palacio.
 
Back