Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Sinceramente, para mí está boda es un NO en mayúsculas.
Cero glamour, vestidos feos , falta de medias, ropa interior no adecuada...(muchas invitadas necesitaban un buen suje....etc).
Parece que no le hayan puesto muchas ganas e interés. En cualquier boda más modesta la gente va mejor vestida.
No lo entiendo la verdad, parece que a mayor poder adquisitivo peor gusto ...
Todas un desastre
 
Y en qué lo nota? Solo con verlos en la misa? (Curiosidad)
No, aquí y al menos antes de la boda como mínimo se juntan unas veces con el cura, a parte de los encuentros de preparación a los que van de distintas parroquias y normalmente no está el cura que te casa, suelen ser matrimonios y un cura pero no el n tuyo. Mi amigo lo dice porque le preguntan cosas superficiales, les preocupan cosas sin importancia o ve que lo hacen por inercia... Una vez me decía que a la novia solo le preocupaba el pasillo, lo bonita que se vería la espalda de su vestido. A veces también a uno de los dos todo le da igual, que si las flores, que si podemos poner música... Por no hablar de la cantidad de veces que se quieren casar por la Iglesia pero le dicen que sea algo "rápido" sin aburrir a la gente
 
Y en qué lo nota? Solo con verlos en la misa? (Curiosidad)
Yo a veces he visto a la novia, desquiciada y marimandona y he sentido pena por el buenazo del novio. Otra novia a cuya boda fui, se casaba un amigo de la uni, habia sido perfecta, simpatiquisima, genial, todo el noviazgo. En la boda empezo a asomar la patita: por que tienes que bailar con tu madre?, fijate tu madre como ha venido vestida, tu madre me mira mal...Vamos, que fue casarse y empezar a tomarla con la madre y la familia politica. Divorcio a los 4 años despues de un noviazgo largo de por lo menos 5.

A veces he visto al novio, un vivalavirgen, diciendo una cosas en los votos con una desgana (en la boda inglesa y estadounidense se hace mucho discursito) que huele a 1 km al "bueno, me caso porque me toca, pero esto es un coñazo"

Y luego, que en la fiesta posterior, con varias copichuelas, la gente larga que da gusto y te enteras de movidas intrafamiliares que no auguran nada bueno. En una que fui hace años, los conocia mi marido, la novia se casaba embarazada de dos meses o asi, no se la notaba. Estaba en los servicios de señoras del hotel, durante el baile, y alguna amiga de la novia hizo un comentario tipo "que felices son, van a ser aun mas felices en 7 meses" y la hermana HER-MA-NA del novio soltó " bueno, asumiendo que sea de el"

Se podia cortar el ambiente con un cuchillo. Ni idea se siguen juntos. Le preguntare a mi marido.
 
No, aquí y al menos antes de la boda como mínimo se juntan unas veces con el cura, a parte de los encuentros de preparación a los que van de distintas parroquias y normalmente no está el cura que te casa, suelen ser matrimonios y un cura pero no el n tuyo. Mi amigo lo dice porque le preguntan cosas superficiales, les preocupan cosas sin importancia o ve que lo hacen por inercia... Una vez me decía que a la novia solo le preocupaba el pasillo, lo bonita que se vería la espalda de su vestido. A veces también a uno de los dos todo le da igual, que si las flores, que si podemos poner música... Por no hablar de la cantidad de veces que se quieren casar por la Iglesia pero le dicen que sea algo "rápido" sin aburrir a la gente
yo tengo unos amigos asi, solo preocupados por el lugar, la performance, no por el sacramento
de hecho durante la ceremonia no sabian ni cuando levantarse ni sentarse, vamos qeu no sabian seguir la liturgia
y lo mas gracioso es que al terminar la ceremonia se hicieron una pelicula tremenda, en cuanto el cura dijo eso de os declaro marido y mujer se dieron un beso y nada mas terminar el beso se giraron y salieron juntos del brazo dejando al cura ahi plantado, saludando a todo el mundo pensando qeu al salir seria como en una pelicula y tendrian a mogollon de gente esperandoles ya con flores y musica o algo asi...
no sabian que hay que terminar, firmar y esas cosas...
al final tuvieronq eu volver a entrar con todo el mundo aun ahi dentro :LOL: :LOL: :LOL:
nada, ellos se creian qeu estaban en una pelicula de jennifer aniston o algo asi
 
9-jpg.1952917
boda-alba7-a.jpg


¡Preciosos jardines!
Realmente un lugar idílico.

El vestido marcando el abdomen, el escote lleno de huesos, la cola del vestido parece la sábana de la cama donde durmió la noche anterior, los pechos cerca de la cintura... Si es que no sé con qué quedarme... :hilarious:

La madre del novio con ese vestido que un poco más y se le mete la tela en la entrepierna...

Es todo tan hermoso... :hilarious:
 
Yo a veces he visto a la novia, desquiciada y marimandona y he sentido pena por el buenazo del novio. Otra novia a cuya boda fui, se casaba un amigo de la uni, habia sido perfecta, simpatiquisima, genial, todo el noviazgo. En la boda empezo a asomar la patita: por que tienes que bailar con tu madre?, fijate tu madre como ha venido vestida, tu madre me mira mal...Vamos, que fue casarse y empezar a tomarla con la madre y la familia politica. Divorcio a los 4 años despues de un noviazgo largo de por lo menos 5.

A veces he visto al novio, un vivalavirgen, diciendo una cosas en los votos con una desgana (en la boda inglesa y estadounidense se hace mucho discursito) que huele a 1 km al "bueno, me caso porque me toca, pero esto es un coñazo"

Y luego, que en la fiesta posterior, con varias copichuelas, la gente larga que da gusto y te enteras de movidas intrafamiliares que no auguran nada bueno. En una que fui hace años, los conocia mi marido, la novia se casaba embarazada de dos meses o asi, no se la notaba. Estaba en los servicios de señoras del hotel, durante el baile, y alguna amiga de la novia hizo un comentario tipo "que felices son, van a ser aun mas felices en 7 meses" y la hermana HER-MA-NA del novio soltó " bueno, asumiendo que sea de el"

Se podia cortar el ambiente con un cuchillo. Ni idea se siguen juntos. Le preguntare a mi marido.
"Y luego, que en la fiesta posterior, con varias copichuelas, la gente larga que da gusto y te enteras de movidas intrafamiliares que no auguran nada bueno. "

uy, eso me paso a mi en la boda de una amiga del colegio

estaba yo de ligoteo con un amigo y testigo del novio, y entre baile y baile, entre copa y copa el tio me conto la despedida de solteros, y algun que otro detalle del novio
mi cara era para flipar, menudo pieza!!!
pero que hacer? nada, ya estaban casados, estabamos ya celebrando la boda! me calle como una p#£@ y segui sonriendo, pero menudo elemento
el tiempo lo demostro... pobrecita mia...
 
Ahora que han pasado unas horas desde que he visto el atuendo y las fotos, puedo opinar:

- El vestido está bien pero incompleto. La cola de flores no pegaba con el tipo de corte de vestido, es como "quiero un vestido de princesa pero a la vez un vestido sencillo".

-El peinado por detrás tiene un pase, pero por delante queda como una coleta de diario, demasiado simple y poco vistoso. Aunque prefiero ese peinado al nido de pájaros que llevaba su cuñada.

- La cara diferente, iluminada y muy sonriente, me ha gustado la química que aparentemente desprenden.

- La madrina iba impecable, un Caprile rojo nunca falla y la he visto más favorecida que la otra vez.

-Las invitadas en pantalón como la prima y la novia de Enrique Solís me han parecido que llevaban un pijama y un mono de payaso.

-Sofía Palazuelo correcta y maniquí, quizás un corte algo menos clásico le hubiera sentado mejor y gana mucho más cuando lleva el pelo suelto que ese recogido antiguo yque le hace la cabeza muy grande y del que tiende a abusar.

- Tampoco grandes vestidos de invitadas que recalcar, las bodas de mañana tienen eso, que dejan poco margen para elegir.
 
A mi me encanta el vestido.
Especialmente las mangas, parecen de organza, cortadas al bies, con el volumen perfecto y rematadas con los botones bordados me parecen espectaculares.
El look de la novia en general me parece un acierto. La veo cómoda y guapa.
2-jpg.1952908


El look de Tana, me gusta. Me gusta el vestido y me gusta como se ha arreglado, con maquillaje suave y un peinado, que parece que no, pero tiene trabajo. Yo diría que son ondas hechas al agua. En su madre, los zapatronchos que a su hija no le quedan mal, no me parecen bonitos, aunque ella siempre los lleva .
Hay algo que veo que todavía se aprecia bastante y es que se note bien que has pasado por peluquería y maquillaje. A mi me parece un horror eso de ir oliendo a laca y con el maquillaje como hecho por fotochó.
 
Última edición:
Back