Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

De acuerdo en todo salvo un detalle: el novio es el que subió el texto y la foto defendiendo a si novia desconsolada, no ella.
Me juego algo a que al Solís su familia ya le han repasado.
Menudos maleducados!
aja, de que voy yo, una mujer hecha y derecha, a llorar a mi novio, primo del contrayente en el dia de su boda, porque a la gente no le gusta mi modelo durante la fiesta tras la ceremonia?
Por supuesto que lo tiene que subir el. Ella no es nadie. Menudo par de patas para un banco.
 
las-fotos-mas-exclusivas-de-la-boda-del-nieto-de-la-duquesa.jpg
boda-osorno-pajes-efe-a.jpg
7020ecf67d13975388430c0bd1aad39d

Creo que la niña se parece mucho a su madre.


los pajes me parecen rancios, y antiguos el traje de el pues sin comentarios y ella para gritar ese escote es horrible le queda fatal y el velo a mi tambien me p arece un horror y ya no miro las mangas
 
Buenos días.

Es la primera vez que escribo porque estoy harta de leer que se les ve felices y enamorados en las fotos.

Está claro que en las fotos que todo el mundo va a ver la falsedad del idílico recién matrimonio tiene que quedar patente, pero, ay, pero... ELLA SUPUESTAMENTE TIENE UNOS CUERNOS QUE NO CABE POR LA PUERTA.

Supuestamente él se lía con quien quiere desde que la conoce. Vamos que lo ha hecho con varias amigas mías. Lo peor es que una le dijo que tenía novia y su repuesta, supuestamente, fue: ¡sí, y qué! Ella le propinó un tortazo y se fue de la habitación, pero no sabía salir de Liria porque era de noche y literalmente se perdió por el palacio.

Y muchas más anécdotas que podría contar y contaré...
Puede que su felicidad se deba a su nuevo apellido, a emparentar con la Casa de Alba, a hacer feliz a su padre que orgulloso emparenta con los Alba.... vete a saber sus motivaciones. Yo tengo una amiga criticadísima porque se casó con un broker megamillonario, que le obligó a dejar de trabajar y ocuparse tan solo de él, con contrato prenupcial por si se separaban, por si los hijos, etc, etc. Ella es FELIZ, porque siempre quiso casarse, no trabajar, estar en su casa, ir de compras fashion, veranear en Miami, etc. ES FELIZ ES LO QUE QUERIA PUES NO TODAS SUS AMIGAS DALE QUE DALE QUE QUE BARBARIDAD. PUES PARA ELLA NO ELLA ES LO QUE QUERIA.
 
ya pero a lo que voy es que para estas cosas, sabiendo que tienes novia oficial es muy comprometido ir a tu casa. Y no se si su casa es el palacio estrictamente dicho o vive en uno de los apartamentos anejos, ahi ya me pierdo porque Liria es muy grande la verdad
O le da igual todo, la novia lo sabe y hace como que no le importa
Es que depende puede que lo sepa, puede que el sea un vividor y un niñato.... puede ser tantas cosas. Una cosa es como los vemos en estas fotos en eventos que parecen "cándidos cachorros de la rancia aristocracia supercreyentes, educados, clásicos, etc, etc" luego a lo mejor le dan a todo vete a saber.
 
aja, de que voy yo, una mujer hecha y derecha, a llorar a mi novio, primo del contrayente en el dia de su boda, porque a la gente no le gusta mi modelo durante la fiesta tras la ceremonia?
Por supuesto que lo tiene que subir el. Ella no es nadie. Menudo par de patas para un banco.
Ciertamente. Que se pasan con las críticas vale pero pasando. Y menos escribir esto en la boda y la foto!!! En que estaría pensando!!!!
 
Matilde Solis va guapisima.
Qué joyas lleva?
No, no es el heredero que por eso fue Emerita y Letizia me temo que entre estas relaciones no se mueve ni la hacen lugar tampoco.
Al fin alguien que lo ve como yo: separado todo es chic junto no encaja por muy marca y por muy Alba que sea ahora. Si vas sencilla vas sencilla y no lo mezclas con joyones salvo que lo sepas mezclar bien que para mi no es el caso. El ramo si no es una boda campestre por mucho que hayan disfrazado los jardines del palacio, un bouquet sencillo de peonias o rosas rosa como la cola tiene mas sentido. Y asi todo, una coleta y luego una joya de familia?.

Las telas parecen no ajustarse, me gustó más su cuñada aunque no sea la alegria de la casa.

Eugenia los zapatronchos un horror, fantastica la felicidad y estabilidad que parece haber encontrado con Rebollo.

Cayetana para mi es un NO pero es que a mi Teresa Hesling nunca me gusta de momento quien sabe.
La espalda es muy Bonita y se la ve muy natural y fresca.
No, no es el heredero que por eso fue Emerita y Letizia me temo que entre estas relaciones no se mueve ni la hacen lugar tampoco.

El vestido me parece bonito,sencillo y con mangas como me gustan a mi.
Sin brillo brillo,cosa que detesto

La cola estampada no me gusta ,soy más clásica pero no le queda mal.

Se les ve radiantes y felices ,y eso hace mucho.

Las fotos son muy bonitas.
Yo
 
¿cual es el problema? no todas las bodas máxime entre cierta gente son por amor. Hay quien le importa el apellido, emparentar con cierta familia, etc no sé si es el caso pero vamos no sería raro entre ciertos círculos. Allá cada cual con sus decisiones y sus motivos para tomarlas. Si tú no quieres jugar el juego no lo juegas y punto pero vamos de esto hay mucho a veces en este foro tengo la sensación de que muchos aún creen en los cuentos de princesas y hadas.
Bueno, mientras que no se engañe a nadie todo correcto.

A una amiga mía le pasó con un chico en teoría ideal, de una familia ideal y en ese momento no se sabía que tuviera novia. A los 15 días presentó a la novia (igual de ideal) con exclusiva en el Hola diciendo que llevaban como 6 meses y se iban a vivir juntos y mi amiga (que es preciosa, medio modelo aunque trabaja en un despacho muy conocido) hecha polvo, porque el chico le encantaba y en teoría se portaba con ella genial, en 15 días ya quedaban con los amigos... hasta se la presentó a su madre! vamos que no la escondía (nunca se le pasó por la cabeza que era la otra) . Esta no volvió a quedar con él, pero no sería porque el no lo intentó veces y veces, hasta que ella lo bloqueo.
 
Back