Carla Royo Villanova

A mi Carla, sin conocerla, no me cae mal, es más, hasta me cae medio bien. Mi madre me ha dicho al verme hasta emocionado (es irónico) tras ver a Carla en la tv, ¿y esa quién es? La hermana de la que ponen a parir en internet que te enseñe el otro día, dije yo, y ya ella cayó.

De la recepción besamanos me quedo con Xna Valls Taverner que siempre me ha gustado mucho. Su hermano no. Es lo peor.

Guillermina es muy atractiva. Más que "guapa - guapa" como desde luego sí es mi Cospe, Guillermina es atractivisima y sexy.

Vega es... no comment.
 
Carla Royo Villanova, redefiniendo el españolísimo concepto de "vergüenza ajena".
Ver el archivo adjunto 220157

house-doctor-verguenza-.jpg
Fué ayer de esta guisa al sarao real?
 
Exactamente, la cara ya no tiene arreglo, es una cara de solterona de las de antes que no puede con ella!


Ni eso. o definamos el coceto " antes"
xq ese antes sería en los tiempos de los monjes templarios o así...y tu no habías nacido

ah, que hablas de oídas, por una película medieval que viste. si no, no lo entiendo

y ese pelo largo y blanco? jojoo

toda ufana saludando ar prínsipe.

antes echó el resto con los urdangarí, pero ya no molan y mejor estos.

en fin
 
Tiene cara de antigua, pero vamos, de esas caras que dejaron de estar de moda ya por 1912.
Es cursi, va de señorita fina pero moderna, y le encanta figurar.


Las lazadas en esos horribles zapatos será un "saludo" a sus descendencia de familia pastelera
Toda ella parece una caja de bombones, con lazada incluida

Me rio cuando leo que es Princesa....
Cada uno de los hijos de su suegro se han colgado un título de Príncipes
que ni ellos mismos se aclaran
 
El zar Simeón fue zar coronado en los 40's. Puede hacer lo que quiera.
El apellido Saxe-Coburg and Gotha abre todas puertas, todas, sea en Belgravia, Hamptons, Burgos o Timbuctu.
Para eso sirve, al menos tener apellidos de pedigree.

Vayan a W11 siendo García. A mi me fue de pena.
 
Madre mia, que cosa más ridícula de vestido, se podría haber puesto unos delantales y hubiese ido mejor. ¿de dónde sacará esa cutrez tan densa? Los zapatos son el colmo de los colmos, parece que lleve medio árbol de navidad colgado..
 
Back