Carla Pereyra

Me acabo de dar cuenta que han cambiado el título a éste hilo y no lo encontraba. A mí me gustaba el otro :unsure:
El 7 de septiembre la reboda. Que cruce los dedos para que no pase otra noticia y pueda ser portada del hola
mIiURTV.jpg
 
yo a ella le echo más años de los que dice tener.
La extrema delgadez dicen que es porque Diego Pablo es un obseso de la nutrición.
Los hijos de Simeone son guapísimos.

¿Te parece? Tienen la cara del padre y de la madre, sólo que ellos lo compensan con cuerpos muy trabajados. Los hijos todavía no son tan imponentes en conjunto. De cara son más bien feitos todos.

simeone-hijos-1-a.jpg


n1_83683-15.jpg


Ella desapareció de los medios desde que él ofializó con ésta. A ella a lo último se le estaba yendo la mano con la musculación.
4fcbb964f1e89.jpg
 
estaría bien que se animaran a hablar de su pasado como modelo :sneaky:
La segunda boda es en los meses de verano, que siempre hay semanas de temporada baja después de ver a otras pedorris anunciando bañador. Hola la tiene bajo su ala, no sé por qué, aunque también tiene a Isa Preysler y otras insignes. En la web de hola la he visto en algunos vídeos, cuando el equipo del marido estaba para presumir de algo. Yo creo que como no haya alguna cosa gorda el día que se casen por segunda vez, tenemos a la trepa en portada.

Carla Pereyra, Isabel Preysler, Mar Flores, Ester Doña...

¿Cosas en común? (n) Ahora no se me ocurre ninguna, prima... :shifty:
 
Me acabo de dar cuenta que han cambiado el título a éste hilo y no lo encontraba. A mí me gustaba el otro :unsure:
El 7 de septiembre la reboda. Que cruce los dedos para que no pase otra noticia y pueda ser portada del hola
mIiURTV.jpg
Me autocito aunque quede mal.
En los programas deportivos de radio comentaron un poco la boda y que tenían exclusiva cerrada. Esta mañana me entero que ha fallecido Camilo Sesto. Capaces son los horteras del Hola de privilegiar la reboda de una arribista que interesa cero por encima de Camilo Sesto.
 
Me autocito aunque quede mal.
En los programas deportivos de radio comentaron un poco la boda y que tenían exclusiva cerrada. Esta mañana me entero que ha fallecido Camilo Sesto. Capaces son los horteras del Hola de privilegiar la reboda de una arribista que interesa cero por encima de Camilo Sesto.

ya se casó este verano en Argentina...
a qué viene repetir boda...
 
En hilo de la hinflueser Lovelypepa dicen que se puede estar gestando un nuevo negocio que uniría a esta mujer y la entenadora de ambas que es la misma persona. Clases de fitness por app o similar.
 
Salió en el hola, mientras estaba Madrid en fase 1, un reportaje de lo más bucólico en familia. Y yo pensé ¿en fase 1 hacerse un reportaje para el hola es tan imporante?
En la versión argentina consiguió salir en portada y ella misma se hizo eco de su propio éxito


Lo más descacharrante es que ahora se ha añadido el "de Simeone" al nombre :hilarious: Me alegro que en España no esté nada generalizado el ponerse o añadirse el apellido del marido.

Captura.JPG
 
Back