Carla Royo Villanova

Es tonta a más no poder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí se cree SJP

gtresu210371137.jpg
Si mucho Saxo Coburgo, rosa vulgar, parecevla gallina caponata y con un mal día
 
saxo, s*x*? co-burgo? jajaja. ay madre, qué personaja
Jajajajaja, si el Kloquesea del medico, mucho s*x* Covulgo y todo el dia de almorranas. Haber tenido de cuasi padre al Punset y un marido con el colonoscopio colgando, es muy doloroso, de ahi se lance a vestirse de repollo y a las rosas vulgares
 
Jajajajaja, si el Kloquesea del medico, mucho s*x* Covulgo y todo el dia de almorranas. Haber tenido de cuasi padre al Punset y un marido con el colonoscopio colgando, es muy doloroso, de ahi se lance a vestirse de repollo y a las rosas vulgares



JOJO alguien por aquí nos contaba, ya para mas inri, que seso covulgo a menos que te descuides te opera de almorranas.

espero que al menos sea a gente que las tiene...
aunque sea una y pequeña.
 
Esta no se viste, se disfraza. Viendo los modelitos, el de la coronacion aun se ve digno y discreto. Mi esposo me ve salir asi de la casa y cuando me meto en el coche me lleva de cabeza al siquiatrico de turno.
 
Uy ....si lo que le preocupa a Caprile es que no tiene clientela para hacer trajes carísimos de novia...gran tema para un almuerzo!
Carla te sorprenderías de las conversaciones que hay en los bares con gente de clase media y unas cuantas cervezas......


Sobre Caprile, o sobre esta cursi?
 
El zar Simeón fue zar coronado en los 40's. Puede hacer lo que quiera.
El apellido Saxe-Coburg and Gotha abre todas puertas, todas, sea en Belgravia, Hamptons, Burgos o Timbuctu.
Para eso sirve, al menos tener apellidos de pedigree.
Otra lista es su cuñada Miriam Ungría que ha abierto negocio de joyas diseñadas por ella, cuyo logotipo son sus iniciales bajo una tiara, insinuando MdeU princesa; oportunista, rancio y demodé sin duda, no del siglo XXI. Estas mujeres pienso nutren su ego en revistas trasnochadas como el Hola! o Telva y se creen vivir en el cuento de la Cenicienta y lo que es peor creen que los demás reconocemos su fantasía.
 
Como muchos y muchas de este mundo chipiritifláutico, viven de cara a la galería, pero de puertas para adentro comen huevos fritos, como decía aquel... Vive en un adosado por Puerta de Hierro, mi marido estuvo en su casa para una entrega y tiene una casa de lo más normalita tirando para abajo. Tiene un pequeño jardín echo una pena, y es que el jardinero cuesta...
 
Como muchos y muchas de este mundo chipiritifláutico, viven de cara a la galería, pero de puertas para adentro comen huevos fritos, como decía aquel... Vive en un adosado por Puerta de Hierro, mi marido estuvo en su casa para una entrega y tiene una casa de lo más normalita tirando para abajo. Tiene un pequeño jardín echo una pena, y es que el jardinero cuesta...
Conozco la calle. Cerca pero fuera de puerta de hierro. Virgen de la paloma junto a saconia
 
Back