Carla Barber (medico, miss españa y supervivientes)


Registrado
19 Sep 2013
Mensajes
1.259
Calificaciones
6.307
Es la ex de Morata ¿no?

No llegó a hacer el MIR, por lo que tengo entendido, se fue a Alemania, y volvió. No sé si tendrá algún máster de Medicina Estética (en la Complu hay uno), pero especialidad seguro que no tiene.

El otro día la vi en Telva Belleza en el dentista, citada con gente de muchísimo prestigio, así que deduje que conocería a alguien (en esa revista salía Ricardo Ruiz, el dermatólogo de la Ruber y antiguamente del equipo de Pedro Jaen (Ramón y Cajal) , creo que es el que trata a la Leti gente de lo mejor de la profesión).

Con tanta gente que hay metida en estética, preferiría ir a gente con una trayectoria profesional más amplia y que tenga un equipo más solvente y si el precio es similar ni me lo pensaría. Hay gente muy muy solvente en estética.

En conclusión que quieren meterla por los ojos. Pero hay médicos menos mediáticos y muchísimo mejores. Y en estética hay muchos.

Edito acabo de ver que dicen que es cirujana plástica, y no. No lo es. No ha hecho el MIR en cirugía plástica y reconstructiva, eso es ... tremendo.
 
Última edición:


Registrado
26 Ene 2018
Mensajes
2.419
Calificaciones
13.019
Hola!

He visto sus trabajos en Instagram, la gente mejora pero muchas fotos de labios las sube recién acaba de infiltrar , y tengo entendido que eso baja.

A mi me echa para atrás que ella está retocada también, y por lo que he visto, muchas cosas no las necesitaba, como subirse las cejas o afinarse la cara, incluso la nariz. Cuando ves que alguien que se dedica a esto se retoca y se queda peor que estaba... Que la nariz está bien hecha pero es que de verdad pienso que no le hacía falta.

En fotos la veo artificial, y que conste que a mi ella no me cae mal, por lo menos reconoce sus retoques, aunque no le hacían falta (con quitarse las ojeras que tenía hubiera tenido bastante, pero si ella se gusta más así...supongo que es lo que importa).

Añado más: Se pincha bótox para prevenir arrugas de expresión, a lo mejor es por eso que se la ve como muy rígida y acartonada la expresión, aunque igual es solo impresión mía... yo es que usar bótox con 20 y pico para prevenir arrugas creo que no compensa, te cargas la naturalidad en tu juventud.
 
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
4.002
Calificaciones
17.196
Es cierto que es joven y la experiencia es un grado. Pero el hecho de que sea joven no implica que haga su trabajo mal.
No, no, no quería decir eso. Pero que tengas varias clínicas por España con tu nombre y con 27 o 28 años no es muy normal. Además, por lo que dijo una vez en SV, estoy casi segura que no hizo el mir, se fue a otro país a especializarse. Que no pasa nada, pero son impresiones.
 
A

Aribù

Guest
No, no, no quería decir eso. Pero que tengas varias clínicas por España con tu nombre y con 27 o 28 años no es muy normal. Además, por lo que dijo una vez en SV, estoy casi segura que no hizo el mir, se fue a otro país a especializarse. Que no pasa nada, pero son impresiones.
Lo siento, te entendí mal. Estará forradisima, si antes de terminar la carrera fue miss España, luego se fue a lo de miss mundo, sv, todos los reportajes que ha hecho y que cobra carísimo.
 
Registrado
13 Nov 2017
Mensajes
3.466
Calificaciones
21.701
Tened en cuenta que la media de los que menos cobran en supervivientes es de 8.000 euros a la semana y esta muchacha estuvo los tres mesecitos. Por poner algo de cifras a todo lo que habrá trabajado para poder abrir las clínicas.
 
Registrado
16 Nov 2014
Mensajes
68
Calificaciones
312
Yo lo que entiendo, es que ella se desplaza a distintas ciudades y hace su trabajo en clínicas ya existentes. ( Lo mismo su pareja el Dr. Esquivel)
No que las clínicas sean suyas, sino que visitan otras clínicas y prestan sus servicios.

Creo que es suya la de Madrid.

Por otra parte, me gusta que acerque el tema de los retoques estéticos a la mayoría de las personas. Instagram Stories es un medio muy rápido. Me gusta que muestre, que en un tiempo relativamente corto , con un coste asequible, se puede mejorar muchísimo.

Pero, no me gusta la forma en que lo transmite... como " que guay", " están chulisímo " , "genial"... Eso me parece falso e innecesario.

Cuando sales de hacerte un "retoque", no estás guay, ni guapa... necesitas que el producto se asiente, la piel se relaje, incluso deshincharte.
Tampoco me gusta que va vestida con su ropa normal, sin traje de médico, ni bata, incluso en algún stories la he visto sin guantes.
Esa forma de comunicar, me espanta.

Pero me gusta los trabajos que muestra. Me parece que trabaja bien, que es buena profesional. Que se le dan muy bien las ojeras, nariz y algunos labios ( no todos).

Su pareja ( futuro marido) el Dr. Esquivel, en la puesta en escena de los stories, lo veo mucho más profesional. Bueno tampoco "mucho más", simplemente como yo espero a un médico... que sea cercano, pero que guarde cierta distancia y por supuesto que vea que he ido a una consulta médica.
Me gusta los trabajos que muestra.

Otra cosa que no me gusta de ninguno de los dos, me parece muy poco elegante. Es que digan los precios de los tratamientos. Me parecería mucho más adecuado, que la chica/o que les graba y les formula las preguntas, se aprendiera los precios ( que casi siempre le preguntan por el mismo tipo de tratamientos;( labios, ojeras, botox, hidrtación, hilos) y los dijeran ellos. Y ya si es un tratamiento más específico pues que el cliente pregunte por wasap o mail.

Mi médico me valora y los precios me los dice la auxiliar. No me imagino a él hablando de dinero. Me parece feo y brusco.

Por lo demás, me parecen los dos, tanto Barber como Esquivel, buenos profesionales. Pero debieran cuidar esas cosillas, que al final son detalles importantes.

Cotis, siento el tochazo que me ha quedado... seguro que pensáis que soy unas tiquismiquis, pero es que para mí las formas son importantes.