Carla Royo Villanova

Pero cómo puede ponerse ese traje, y aún peor, defenderlo en twitter diciendo que era acertadísimo...
La tercera hermana, la que defendéis como la guapa, será broma, menuda cara de repelente niña vicente...qué familia.
El primo ese quién es?
 
Carla Royo Villanova, redefiniendo el españolísimo concepto de "vergüenza ajena".
Ver el archivo adjunto 220157

house-doctor-verguenza-.jpg
No entiendo como el Dr Sajonia acepta llevar del brazo semejante adefesio
 
Pero cómo puede ponerse ese traje, y aún peor, defenderlo en twitter diciendo que era acertadísimo...
La tercera hermana, la que defendéis como la guapa, será broma, menuda cara de repelente niña vicente...qué familia.
El primo ese quién es?

¿Quién defiende a Vaga como la guapa?
 
Ricardo Royo-Villanova Martin, primo de Carla y sus hermanas y hermano, es periodista, director de comunicacion del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, militante de IU y autor de un blog muy interesante ("A sueldo de Moscu").
Creo que a estas hermanisimas ni las conoce. Ademas esta en sus antipodas ideologicas y sociales.
De las tres hermanas, la que mas presentable me parece es Guillermina.
Carla, en cambio, me resulta cursi y pretenciosa, disfrazando sus prejuicios y su conducta de humildad almibarada. Aunque al menos intenta parecer una mujer activa, a costa del rollo bulgaro.
Lo de Vega y sus delirios mitomanos no tiene nombre.
 
Comprendo que si le pagan por ponerse algo, pues que lo haga, que no creo que perfumes venda muchos. Ahora, esto era lo mejor de la coleccion de quien perpetro semejante disparate? puesto a pagar para anunciarse, no tenia algo mejor? un saco de patatas, una colcha de croche? que hay que tenerlos bien puesto par salir a la calle asi, mucho mas a una coronacion. Claro que mirandolo bien, coronaron a Felipe y Letizia, la cosa no tenia mucha importancia, se podia ir casi en pijama.
 
Back