Carla Royo Villanova

Todas estas hermanas son tontas de manual,pero tienen un buen aprendizaje.La madre de las susodichas(Carmen Urrestarazu)es una de las tías más tontas que ha parido madre, se cree el novamás para ser hija de una señora que tiene una pastelería en Bilbao.

El marido de Carla es un doctor sacacuartos que en menos que canta un gallo te mete en un quirófano, lo requieras o no, para sacar la mayor tajada posible.Son gente que quiere vivir por encima de sus posibilidades vendiéndonos la moto de sus estupideces de príncipes de la nada.

VAGa estuvo un tiempo trabajando en una inmobiliaria de comercial y también se creía la última cocacola del desierto .Yo la conocí en esos entonces y me resultó tontísima y para colmo iba de snob.

Son todas un quiero y no puedo tal y como les ha inculcado su mami.
¿Vaga en una inmobiliaria, de comercial? ¿Y no se podría haber buscado un chollazo dónde vivir mejor que el zulo en el que estaba?
 
Carla Royo Villanova, redefiniendo el españolísimo concepto de "vergüenza ajena".
vulgar carla.jpg

house-doctor-verguenza-.jpg
 
Muy buen médico el marido. Pero no veas cómo atraca a los pacientes después de las operaciones. Les señala el bolso y todo para que paguen...

Es que durante años sólo comieron espaguetis y claro, él juró blandiendo en el aire un puñado de pasta italiana, que nunca volvería a pasar hambre y se puso a sacar las mantecas a sus pacientes a base de bien. Lo de Doctor Sajonia es gracioso. Sajar, cortar...todo es lo mismo.
 
Ha sido su momento de gloria y publicidad gratuita.
Del Pozo está de expansión en EEUU y su imagen saldrá en muchos blogs y de paso, se promociona como princesa de un país destronado y empresaria moderna. Un dos x 1.

Me tengo q mirar con detenimiento los looks de la recepción real pero ha sido un gran ocasión para promocionar la moda de este país y a simple vista es una galería de los horrores .
 
EL A VECES GENIAL DON A SUELDO DE MOSCÚ, RICARDO ROYO-VILLANOVA, EL PRIMO DE ESTAS IMBÉCILES QUE ENTRÓ AQUÍ TODO AVERGONZADO PARA QUE NO LE NOMBRÁRAMOS EN RELACIÓN CON ESTOS PERSONAJILLOS

Don Ricardo @asuel
Apago el twitter, porque va a acabar viendo un puto @policia a callarme a casa. Y no es plan. ¡Muerte al Rey! ¡Viva la República!
 
Sólo he escuchado una vez a la madre en un programa de televisión, me parecío lo mas choni y risión que he visto nunca. Y fea, feísima. Daba mucha vergüenza hablar a esa mujer con pretensiones de señora, hablar si no recuerdo mal de la prensa del corazón.

Me hago cruces de que haya gente que compre las cremas de esta imbécil, con sus absurdas reivindicaciones de los impuestos de las pequeñas empresas, que por cierto desconozco la suya pero si las grandes son oficalmente la depredación, las pequeñas no se quedán atrás. pues eso, su discurso de "huntos poemos" y "biba paña por hapaña"

Encima el dotor sajonia es un sacacuartos que te mete en el quirófano? ajajaja. osea que aunque tengas apendicitis te quiere quitar al almorranas. uyuyuy qué palabro y coceto tan vulgar para la sensilles del saber estar.

osea, alguien que escribe libros sobre el saber estar, con esa pinta y ese discurso, y cuelga su vestido pa la coronasió de un rey.
lo de urdangarin yes/urgangarí nou, según sople el viento, es pa nota.

pensará que uyuy las marujas que compran sus rosavulgaria como la vean posicionarse a favor se van a por Loreal paguí, por cierto mucho mas barato. casi cualquier crema es mas barata.

Y ojo, a todo esto xq su padre fué gobernador civil de salamanca, no sé si con el fascio franco o con el traidor blandengue de suárez. lo mismo me da.

aún recuerdo el hilo de la vecina contándonos las gestas de la familia. y al primo ricardo entrando aquí todo avergonzado para decir que sí, eran primos pero que nada, que no le relacionáramos con ellas. no me extraña, pobre don ricardo.

y cuando entró en un foro para hablar en nombre de rosario nadal jojojo. eso sí que fué antológico.

en foro vogue hay un hilo de 40 mil páginas dedicado a rosario nadal que por lo que veo tiene legiones de fans. su estilo mas bien.
parece que allí veneran el estilo charo nadal. la mujer es o era mona y tal y cual.

pues de repente un día entra ella a decir que gracias, que rosario tal o cual. carla vulgaria entrando para hablar sobre rosario nadal, no sabemos exactamente en categoría de qué, la verdad.

y eso que pone en su biografía sobre que es premio de el corteinglé por sus rosasvulgarias.
fíjate premio el corte inglé, el sitio donde le intentan vender las cremas...qué cosas.

ella es muy de la caridad y la ayuda y tal pero vende y la premia una empresa que vulnera derechos de sus trabajadores. bueno...de la mitad de ellos.
de la otra mitad menos , o menos tiempo ya que rapidamente se les cae el techo encima, les arde la fábrica y adiós.

lo de la hermana insultando a leticia, xq sí, xq tb. la hermana generosa de teresa de calcuta jojojo.pero ojo, unos insultos a lo cortito, a lo choni, a lo acomplejado. como una maripuri de esas que dicen: yo ejque soy una señora y tal. insinuando que la otra no. después pa demostrarlo vraga nos enseña t*tas, culo y lo otro. con poses que pretenden ser chencualotas y se quedan en ...no sé, auxilio de emergencia pa algún ancianito impedido o así.

supongo que se ve reconocida en leticia y no puedorr. claro que leticia en sus tiempos no era fea, estaba bien, y fué a la universidad y tal y cual. y mira, ha prosperado, al menos desde la óptica de vraga, que empezó y acabó de risión local. ni siquiera ha podido ascender a risión patria. pa eso hay que tener otra entidad.
eso sí, vraga ya tenía todo el terreno ganado, siempre fué fea.


qué engendro de mujer. en fin.
Pobres bollos vilabobas, aún no han superado q su madre la hija de la confitera se tirara al Punset ese del pan de molde, no ser crueles, hay hente que ta traumadah
 
LOL, claro, claro. Qué trauma un lío entre la de los pasteles y el del pan Bimbo.
Como las hijas sólo se lían con banqueros y aristócratas, pues es comprensible.
No se han recuperado del shock todavía, pobres.
 
Back