Carla Pereyra

Salió en el hola, mientras estaba Madrid en fase 1, un reportaje de lo más bucólico en familia. Y yo pensé ¿en fase 1 hacerse un reportaje para el hola es tan imporante?
En la versión argentina consiguió salir en portada y ella misma se hizo eco de su propio éxito


Lo más descacharrante es que ahora se ha añadido el "de Simeone" al nombre :hilarious: Me alegro que en España no esté nada generalizado el ponerse o añadirse el apellido del marido.

Ver el archivo adjunto 1478419

Lo de ponerse asi el apellido del marido es muy comun en Argentina
 
¿Te parece? Tienen la cara del padre y de la madre, sólo que ellos lo compensan con cuerpos muy trabajados. Los hijos todavía no son tan imponentes en conjunto. De cara son más bien feitos todos.

simeone-hijos-1-a.jpg


n1_83683-15.jpg


Ella desapareció de los medios desde que él ofializó con ésta. A ella a lo último se le estaba yendo la mano con la musculación.
4fcbb964f1e89.jpg
Pués a mi los chicos no me parecen nada feotes, al contrario. Ellos y su papá me resultan interesentes, rollo varonil
 
En hilo de la hinflueser Lovelypepa dicen que se puede estar gestando un nuevo negocio que uniría a esta mujer y la entenadora de ambas que es la misma persona. Clases de fitness por app o similar.
(Queda mal citarse a una misma, ya lo sé) Acabo de ver las fotos que ha puesto @axxxel (¡gracias!) en el hilo de revistas y espero que no se le ocurra lo del negocio fitness con la hinfluensé. Tiene un aspecto de no estar naaada bien, espero que no dé recomendaciones a nadie.
https://i.ibb.co/KsWjckM/1-22.jpg
https://i.ibb.co/zNPPvZh/1-23.jpg
 
Ya no quiere piso en el centro.
Normal, si no te pueden pillar los fotógrafos por la calle con tanto confinamiento mejor quedarse en La Finca, y los reportajes ya se organizarán como sean.
Dice la revista que compraron la casa con la idea de renovarla y venderarla. Ya. Pues ponerla ahora a la venta debe ser todo un negocio.
El diez minutos, muy amablemente, les ayudan con la venta.
https://i.ibb.co/Kz14F7r/1-28.jpg
https://i.ibb.co/WvqFZFW/1-29.jpg
 
El vestido de Carla me parece un despropósito; el escote no le queda bien, la abertura de la pierna es exagerada y se le marcan todos los huesos. El estampado de los vestidos de las niñas me parece excesivo y nada apropiado para ellas; me recuerda a telas de tapicería de hace años
 
Back