Carla Royo Villanova

No he visto nunca una casa tan corriente y sin estilo. Y con rejas....Dios santo! Me duele y todo. Parece, por fuera, la carcel modelo.
Un poquito de cesped de plastico, hubiera tapado la miseria y por la tele no se distingue si es de verdad o postizo...entre las calvas del jardin y las rejas... Del interior ni hablo. Tengo por principio no entrar en casas con las paredes color garbanzo, early 90s.
Se merece ser imagen de Laura Ashley, por hortera
 
Buenos días , me estreno por aquí :)

Estas royo-villanova me parecen soporíferas, como se puede ser tan cursi. En realidad me pregunto si tanta cursilería en el fondo es postureo , porque me resulta difícil de creer que se nazca con un gen cursi tan potente.
 
Buenos días , me estreno por aquí :)

Estas royo-villanova me parecen soporíferas, como se puede ser tan cursi. En realidad me pregunto si tanta cursilería en el fondo es postureo , porque me resulta difícil de creer que se nazca con un gen cursi tan potente.

Tienes toda la razón, se hace, no se nace.
Aunque no se yo que atractivo tiene la cursilería en grado supremo... pero, vamos, de todo tiene que haber en el mundo!
Bienvenida!
 
El jardín está descuidado porque no les apetece tenerlo en mejor estado. El jardín es diminuto, no hace falta jardinero para tenerlo bien cuidado. Otra cosa es que no les apetezca, que el jardín muchas veces es una lata. Lo que no entiendo es que con la descuidado que lo tiene encima lo muestren como si Carla fuera una talentosa paisajista. Lo que hay que ver.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
165
Visitas
60K
Back