Canonización de la Madre Teresa de Calcuta

Solamente me referí a la entrada bajo palio porque me parece que no es cierto...repito....ME PARECE.
Y si me aclaran esto ...aquí lo dejo...

¡Que importancia dais al palio o lo que sea! Lo importante es que la Iglesia oficial amparaba al régimen que sembraba el terror con sus escuadrones de la muerte y que el Vaticano cerraba los ojos, porque la elite salvadoreña era muy rica y daba grandes donaciones a la Iglesia. ¡Si Cristo hubiese podido hablar... pues lo vuelven a crucificar!
 
"Dais"...es plural...y la pregunta la había hecho yo sóla.
Y fué usted quien sacó el tema, dando por hecho algo que no creo sea cierto....y no ha contestado a mi pregunta.
Aquí terminan mis comentarios respecto al palio...
Le ruego no me conteste .
Dicho queda todo con el debido respeto.
 
"Dais"...es plural...y la pregunta la había hecho yo sóla.
Y fué usted quien sacó el tema, dando por hecho algo que no creo sea cierto....y no ha contestado a mi pregunta.
Aquí terminan mis comentarios respecto al palio...
Le ruego no me conteste .
Dicho queda todo con el debido respeto.

No entiendo su actitud. Verá, No puedo estar pendiente de quien ha dicho una cosa u otra y tampoco sé a que pregunta se refiere. De todos modos, estoy cansada de que hablando de un tema impersonal la gente se enfade y se tome las cosas asi. Que conste en acta que hablando de cualquier tema doy por hecho que todo el mundo tiene capacidad de debate sin tomarse nada como personal. Y si pluralizo a veces es porque no recuerdo quien ha dicho una cosa u otra y como el palio se habia mencionado más de una vez... Por favor, no malinterpreten lo que no tiene intención de ataque personal, por favor, no saben cómo pienso y les ruego que dejen de aplicarme el "piensa mal y acertarás" porque, en mi caso, les aseguro que no aciertan ni de casualidad. Yo les agradezco que hayan participado en el debate y me apena que al final siempre lo estropeen ante falsas ofensas, lejos de pedir aclaraciones, las interpretan como tal sin más. Y encima recibiendo groserias como en el post anterior ¡que mala educacíón! Un cordial saludo
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
412
Visitas
9K
Back