Candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid Pepu Hernández

Calificaciones
4.220
La hipocresía de Ciudadanos es repugnante
Por Javi93, 31 ene 2019, 13:00
facebook_button_share.png

Esto es Stalinismo puro. Te borro de la foto y es como si nunca hubiera sucedido. Es lamentable la poca estima que nos tienen unos y otros a los madrileños. Si gana Villacis estaria bien que nos hablara del patrimonio inmobiliario de su madre. Yo me aventuro y seguro que me equivoco pero creo que Carmena se va a retirar por problemas de salud. También creo que Pepu va a llegar muy tocado si llega, con lo cual es muy probable que la derechona vuelva a gobernar Madrid Ciudad para regocijo de los fondos buitres y expeculadores en general. Gracias Pablo Iglesias por quitarnos la ilusión a los votantes de izquierda y mandar el espiritu del15M al cubo de basura de la historia.

Calificaciones
76.856
Esto es Stalinismo puro. Te borro de la foto y es como si nunca hubiera sucedido. Es lamentable la poca estima que nos tienen unos y otros a los madrileños. Si gana Villacis estaria bien que nos hablara del patrimonio inmobiliario de su madre. Yo me aventuro y seguro que me equivoco pero creo que Carmena se va a retirar por problemas de salud. También creo que Pepu va a llegar muy tocado si llega, con lo cual es muy probable que la derechona vuelva a gobernar Madrid Ciudad para regocijo de los fondos buitres y expeculadores en general. Gracias Pablo Iglesias por quitarnos la ilusión a los votantes de izquierda y mandar el espiritu del15M al cubo de basura de la historia.

Pepu, muy buena persona, pero es plato de tercera o cuarta mesa porque ha sido designado después de que algunos pesos pesados del PXXE hayan declinado presentarse para la alcaldía.

En cuanto a Villacís es una mentirosa, y como se ha demostrado es amiga de alguien cuando le conviene, pero si le incomoda lo borra de su pasado internauta.

Y lo dejo ahí porque son los madrileños quienes tienen que votar.

En cuanto a Pablo Iglesias hay división de opiniones. Cada cual tiene la suya, pero para ser un muerto político como aventuran los de la derecha veo que no le dejan en paz. ¡Por algo será! Y de las encuestas no hay que fiarse para nada. Son todas cocinadas a favor del interés de quien las promueve.

Calificaciones
13.909
Puedes ser super buena persona y defraudar a Hacienda.

¿Tú crees? No me parecen ideas compatibles. Porque defraudar a Hacienda no deja de ser engañarnos a todos.

No lo digo por Pepu, que yo creo que no ha defraudado a Hacienda, por lo que está saliendo. Simplemente ha usado las formas previstas en la ley para ahorrar impuestos. Pero en general, defraudar y ser buena persona no lo veo posible.