Canas, hilos de plata.

No se si ponerlo aquí.
¿ Sabeís de algún producto que no sea el tinte del cabello , que eso ya lo hago ,para las cejas , me están saliendo algunas canas y es un número estar tiñéndolas , un aplicador o spray que sea más rápido y cómodo.
 
Yo me estoy planteando volver a dejarme las canas, me salieron muy pronto y estuve años sin teñirme por miedo a dar el salto, al final empecé a teñirme porque me veía mayor para mi edad, y lo cierto es que cuando me teñí la primera vez, me vi rejuvenecida, o sea con mi edad verdadera, la cosa es que llevo un tiempo con el gusanillo de dejarmelas, porque realmente quedan bonitas, aunque es increible como algo tan tonto, estereotipa socialmente.
Ya me aburre la esclavitud del teñido, y eso que solo tiño la raíz, pero es sobre todo por la salud del pelo.
¿Alguien con el pelo largo ha probado a dejarse las canas?, mi madre que lleva media melena se las dejó y a mi me pareció una eternidad hasta que se le fue el teñido que tenía, con que con el pelo largo como yo, no quiero ni imaginarme.
 
Tengo 28 años y mis primeras 4 canas, después de haberme pintando el pelo por años cuando “no lo necesitaba” ahora no estoy segura de si mejor quiero dejarme las canas, creo que bien cuidadas se ven muy lindas! Gracias por sus aportaciones.
 
@quelita, y ese tratamiento de keratina no es alisador? Es que no conozco cómo funciona. Es cierto que la cana es un pelo digamos, de menor entidad, como que está "vacío", vacío de pigmento interior. Si las mascarillas y aceites no te acaban de dar el resultado que quieres, que te ayuden a darle mejor aspecto y bajar el encrespamiento, a parte de consultar con un profesional, solo se me ocurre que trabajarlo con un buen peinado pueda domar esas canas rebeldes. Lo mismo aún no has dado con el producto adecuado y cuestión de seguir probando.
 
yo soy muy morena de pelo y las primeras canas me empezaron a salir con 20 años o menos. son pelos sueltos que salen por el frontal y laterales sobre todo pero no son bonitos, (a mi parecer y como a mi me quedan) a mi me dan sensación de dejadez y descuido y me veo mucho mejor con todo el pelo del mismo color y no pelos sueltos que se saben que son canas.
Otra cosa es mechones o un tono grisaceo uniforme por todo el pelo. Pero a mi pelos sueltos entre tanto pelo negro me parece feo y por eso me tiño. suelo teñir solo la raiz asi que no me supone ningun problema y suelo hacerlo con tintes baratos de supermercado. Una o dos veces al año voy a la pelu a hacermelo por todo el pelo, pero tampoco me supone inversión alguna.
NO es que lo haga por agradar a los demás, se trata de que yo misma me veo mejor.
Es como si por "libertad" me dejase crecer el pelo de la axilas, pues no. Me hago el laser y me olvido de depilación y punto.
Echarse un tinte supone una media hora previa al lavado de pelo. NO creo que sea tanto el esfuerzo.

Tambien es verdad que yo soy una persona que el cuidarme y dedicarme tiempo para mí me gusta y me hace sentir bien. para mi no es una esclavitud el aseo personal (en cubrir canas para mi entra dentro de eso)
Es igual la gente a la que le gusta ir en pijama por su casa por comodidad. YO me siento como "enferma" y me baja la moral verme en pijama, asi que aunque no salga de casa me visto con ropa de calle.
Me levanta el ánimo.
Yo no lo veo una cuestión de esclavitud o seguir lo que dicta los canones de belleza, lo veo una cuestión personal que me hace sentir mejor conmigo misma.
El arreglarme es un tiempo que invierto en mí y solo para mi y me hace sentir bien.

Por supuesto que es algo muy personal y que cada cual ha de hacer aquello que le haga sentir bien. Nunca te va a pesar ni la inversión de dinero ni de tiempo si tu prioridad es que no se vean esas canas dentro de la percepción que tienes de ti misma como lo que debe ser una persona aseada y cuidada, dentro de la necesidad de sentirme guapa.
 
Hola! A mi me están empezando a salir muchas canas (tengo 25 años), y de momento no me quiero teñir porque llevé el pelo de colores fantasía desde los 15 a los 22, y no quiero tener un estropajo de nuevo. Puede que en un tiempo pruebe con henna o tintes naturales, porque con mi color natural de pelo las canas desperdigadas quedan fatal, pero OJALÁ se me llene el pelo y para lucir una melena gris estupenda :rolleyes:
Eso sería ideal. Pero no suele ocurrir así.
Hay sobretodo, gente que espera que al dejar de teñirse, aparezca una hermosa cabellera blanca totalmente, como la de un hada, o una melena veteada espectacular y se decepcionan si no es así. Qué le vamos a hacer, no se elige. Hay que arriesgarse también a averiguar qué se tiene bajo el tinte.
Ahora, fíjate eso que dices, lo del estropajo. Muchas veces lo que se acaba descubriendo es un pelo nuevo, fuerte y sedoso cuando dejas atrás el estropajo que supone esa cabellera tantas veces teñida.
 
A mi una melena larga blanca o con cañas, poco cuidada , mal recortada me resulta desagradable.
Una melena cortita o un corte moderno con canas o blanco es otra cosa.
Lo malo debe ser la transición pasar de teñido a llevar canas ...porque debe quedar en temporadas muy raro y feo.
 
No se si ponerlo aquí.
¿ Sabeís de algún producto que no sea el tinte del cabello , que eso ya lo hago ,para las cejas , me están saliendo algunas canas y es un número estar tiñéndolas , un aplicador o spray que sea más rápido y cómodo.
Hombre, perdón, mujer, aquí aquí no es el sitio mas adecuado, pero seguro que alguna de las primas que antes usaban tinte te puedan indicar.
 
@quelita, y ese tratamiento de keratina no es alisador? Es que no conozco cómo funciona. Es cierto que la cana es un pelo digamos, de menor entidad, como que está "vacío", vacío de pigmento interior. Si las mascarillas y aceites no te acaban de dar el resultado que quieres, que te ayuden a darle mejor aspecto y bajar el encrespamiento, a parte de consultar con un profesional, solo se me ocurre que trabajarlo con un buen peinado pueda domar esas canas rebeldes. Lo mismo aún no has dado con el producto adecuado y cuestión de seguir probando.
Sí, es el tratamiento de kativa para quitar encrespamiento, y estoy encantada
Pero no creo que tenga relación alguna a la canas, de hecho se,pre he tenido el pelo un poco rizado y con facilidad al encrespamiento, y las canas son relativamente recientes. Sólo ponía ejemplos de lo que me hago en el pelo, que no es mucho tampoco.
Por el momento no tengo tantas canas, pero si empiezan a dejarse ver más de lo que me gustaría, lo suficiente como para poder apreciar lo seco del pelo cano, como áspero, sin vida, lo dicho, a mi más que el color lo que me molesta es la calidad del pelo, que disminuye mucho, siempre he tenido el pelo con vida, y muy suave, y claro, la cana no tiene vida ni es suave... y me fastidia!

por cierto, alguien sabe si hay champús o mascarillas Apropiadas para pelo canoso? Eso sí que estaría bien, creo
 
Yo me estoy planteando volver a dejarme las canas, me salieron muy pronto y estuve años sin teñirme por miedo a dar el salto, al final empecé a teñirme porque me veía mayor para mi edad, y lo cierto es que cuando me teñí la primera vez, me vi rejuvenecida, o sea con mi edad verdadera, la cosa es que llevo un tiempo con el gusanillo de dejarmelas, porque realmente quedan bonitas, aunque es increible como algo tan tonto, estereotipa socialmente.
Ya me aburre la esclavitud del teñido, y eso que solo tiño la raíz, pero es sobre todo por la salud del pelo.
¿Alguien con el pelo largo ha probado a dejarse las canas?, mi madre que lleva media melena se las dejó y a mi me pareció una eternidad hasta que se le fue el teñido que tenía, con que con el pelo largo como yo, no quiero ni imaginarme.

Hay mujeres que deciden no cortar y van dejando crecer el pelo normalmente. Vas cortando unos pocos dedos para sanear las puntas cada vez. Depende también del color en que lo tengas pintado. En ocasiones puedes matizar lo teñido con algunas vetas para disimular la transición. Cuidado con las decoloraciones, son muy agresivas.
Al principio se ve raro, hay que armarse de valor y ayuda estar siempre bien peinada y maquillada si es que es tu costumbre. He visto fotos de mujeres cuyo pelo en transición a dos colores es que además les queda chulísimo.
Mucho ánimo si te decides.:kiss:
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back