Camilo Sesto: su vida, canciones, muerte y herencia

Lourdes diriamos que fue el vientre de alquiler de ahora....más o menos

Creo que fué algo así. Camilo quería un hijo, pero no quería una pareja. Decía muchas veces que él no era hombre de una sola mujer, que quería hacer su vida con quién quisiera en cada momento, etc...
Ella estaba más que dispuesta a arrimarse, como imagino que lo estarían muchas. Suena machista y todo lo que queráis pero alrededor de este tipo de cantantes (toreros, actores, etc....) hay muchas personas dispuestas a tener "un roce", por decirlo de alguna forma, y ni siquiera con intención de nada más serio, sino ya sólo por el hecho de "rozarse" con su ídolo, o la personan que admiran, o que les pone......
Para mí, que venga la madre a estar con su hijo acompañándolo en el dolor, es lo correcto. Venir a hablar en público, de las miserias de su relación con Camilo Sesto, sería impresentable e indecente.
 
upload_2019-9-9_19-25-3.jpeg upload_2019-9-9_19-25-14.jpeg upload_2019-9-9_19-25-28.jpeg

2-783767_1_637x390.jpeg


118379303.jpg
59136_424188368595_2072654_n.jpg
13.camilo-hijo.jpg
camilo1-kPLH--620x349@abc.jpg


949251_n_vir1.JPG
 
Camilo Sexto fué mi ídolo de juventud,
Con su voz maravillosa y esas canciones melódicas tan bonitas, escuchandole me quedaba atontada.
Quiero recordarle con su aspecto de antes, me da pena en el esperpento físico q se había convertido.

Soy una mas de sus millones de fans, y q le vi en directo la primera vez cuando yo tenía tan sólo quince años. Ya ha llovido, pero al escucharle cantando me quita unos cuantos años.

Descanse en paz, y gracias por existir y darnos esa voz y sus canciones.
 
Críticas a «Viva la vida» por cómo ha tratado la muerte de Camilo Sesto
El programa presentado por Emma García dedicó gran parte del domingo al fallecimiento del cantante
viva-vida-camilo-sesto-kgzF--620x349@abc.jpg


El pasado domingo España despertaba con la triste noticia de la muerte de Camilo Sesto. Fueron sus propios familiares, a través de su cuenta de la red social Twitter, los encargados de anunciar la mala noticia: «Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz». Fueron muchos los espacios informativos y de entretenimiento los que modificaron sus escaletas para rendir homenaje al mítico cantante. Pero no todos lo hicieron con la misma fortuna. «Viva la vida» recibió un sinfín de críticas por cómo abordó la noticia.

Camilo Sesto. Lo hizo entrevistando a distintos artistas para que contaran anécdotas del cantante y mostraran su pesar por su muerte. Pese a que «Viva la vida» trabajó para hacer un perfil del intérprete, tuvo un gesto que no le gustó a la audiencia.

El equipo de «Viva la vida» decidió mandar a un reportero hasta el Aeropuerto de Madrid - Barajas para que esperara a que llegara el hijo del cantante, quien recibió la noticia de la muerte de su padre en México y había puesto rumbo a España para poder asistir al entierro. «Vergonzoso estar esperando al hijo de Camilo Sesto en la misma puerta de llegada. Tenéis muy poco respeto, una cosa es informar y otra avasallar, decía uno de los espectadores a través de su cuenta de Twitter.









https://www.abc.es/play/television/...muerte-camilo-sesto-201909091109_noticia.html
 
Última edición:
No sé qué añadir que no se haya dicho ya. Que se ha ido uno de los últimos grandes de la música española. Yo lo conocí como la mayoría de los nacidos en los 90, cuando presentó Mola mazo. No fue hasta más adelante cuando comencé a interesarme por su discografía y me volví fan de gente como él, Nino o Tino Casal (sin embargo, Rafael nunca me ha entusiasmado, me parece muy sobreactuado, si bien sí que soy muy fan de Escándalo). Me encanta Jesucristo Superstar, es uno de mis musicales favoritos, pero creo que la versión española no la he escuchado íntegra. Creo que ya va tocando. Hoy día no se me ocurre ninguna voz que pueda equipararse a la de estos señores antes mencionados. Hasta siempre, Camilo, y gracias por tu música.
 
A Angela Carrasco, le dedicó Angela, una canción bonita por cierto...
No era amigo de Andrea Bronston también...?
Mi madre estaba enamoradisima de J Pardo, aquí hay para todas...
 
Back