Camilo Sesto: su vida, canciones, muerte y herencia


Mortuary Chapel Of Camilo Sesto
Personnes : Luis Cobos

Mortuary Chapel Of Camilo Sesto
Personnes : Andrea Levy

Mortuary Chapel Of Camilo Sesto

Mortuary Chapel Of Camilo Sesto

Mortuary Chapel Of Camilo Sesto

Mortuary Chapel Of Camilo Sesto

Mortuary Chapel Of Camilo Sesto

Mortuary Chapel Of Camilo Sesto
Personnes : Ángela Carrasco
Gracias, no había visto a Ángela Carrasco que buena pareja hicieron en Jesucristo Superestar.
 
cotis, gran sorpresa: !una de las rarísimas apariciones públicas de Juan Pardo, que de unos años a esta parte parece que vive en una cueva! aparece en la capilla fúnebre de Camilo Sesto con su hija Lys, que es cantante (por cierto, Juan Pardo fue el productor de Camilo cuando éste empezaba como solista)Pardo.jpg
 
A Lourdes le pagaran el billete algún programa buitron, vamos el Salvame, para que despotrique.
Hay que recordar que hubo sus líos cuando el crío era pequeño y posteriormente creo recordar con mas familia.
Yo recuerdo entrevistas que le hacían a Camilo ya incluso en el Tómbola intentando sonsacarle y que él con aquello de que se hacia el raro y que era discreto les chuleaba que para que.


Es probable. Comprar un billete de un día para otro siempre es más costoso y a veces las únicas plazas libres pueden ser en clase bussines. Veremos qué pasa, pero ójala los trapos sucios los laven en casa, por respeto a Camilo Sesto.
 
cotis, gran sorpresa: !una de las rarísimas apariciones públicas de Juan Pardo, que de unos años a esta parte parece que vive en una cueva! aparece en la capilla fúnebre de Camilo Sesto con su hija Lys, que es cantante (por cierto, Juan Pardo fue el productor de Camilo cuando éste empezaba como solista)Ver el archivo adjunto 1162281
Mi marido lo daba por muerto a J.Pardo tuvimos que googlear y ver quw no!!!
 
Gracias, no había visto a Ángela Carrasco que buena pareja hicieron en Jesucristo Superestar.


¿sabías que Ángela le "robó" el papel de María Magdalena a Paloma San Basilio? Paloma hizo el casting pero no la cogieron, pero se desquitó cinco años después como protagonista de Evita, que fue otro exitazo y su consagración. En 1975 Paloma sólo había publicado un álbum

ayer habló por teléfono Paloma en Viva la vida recordando la figura de Camilo de una manera impecable, lo mismo que Lolita y otros famosos, mereció la pena el programa
 
Mi marido lo daba por muerto a J.Pardo tuvimos que googlear y ver quw no!!!


no me extraña eso que dices, hace unos seis años la Campos le dedicó un programa de Qué tiempo tan feliz cuando ya estaba retirado de todo hacía muchos años pero pasó el programa sin pena ni gloria pesar de su presencia, al final Juan, que pinta muy bien, le regaló un retrato muy bonito que había hecho de la mamma Campos
 
Es probable. Comprar un billete de un día para otro siempre es más costoso y a veces las únicas plazas libres pueden ser en clase bussines. Veremos qué pasa, pero ójala los trapos sucios los laven en casa, por respeto a Camilo Sesto.

sí, pero según han dicho la piara Lourdes ya está en camino (que me parece lo más normal, siempre que se lo pueda permitir el viaje económicamente)
 
¿sabías que Ángela le "robó" el papel de María Magdalena a Paloma San Basilio? Paloma hizo el casting pero no la cogieron, pero se desquitó cinco años después como protagonista de Evita, que fue otro exitazo y su consagración. En 1975 Paloma sólo había publicado un álbum

ayer habló por teléfono Paloma en Viva la vida recordando la figura de Camilo de una manera impecable, lo mismo que Lolita y otros famosos, mereció la pena el programa
Menos mal que hablaron bien...yo ni los pongo por si acaso.
Paloma y Angela salían juntas en los programas de Lazarov 'Señoras y señores'
(Y la Cantudo ainss)
 
Menos mal que hablaron bien...yo ni los pongo por si acaso.
Paloma y Angela salían juntas en los programas de Lazarov 'Señoras y señores'
(Y la Cantudo ainss)


no, hay una pequeña confusión, Paloma salía en 1971 en el programa "Siempre es domingo" como presentadora-azafata

en Señoras y señores salían muchas, es verdad: las que dices y Blanca Estrada, Carmen Platero, Norma Duval...unas presentando y otras bailando y acompañando a los cantantes...!ay, qué tiempos! era la época de gloria de Camilo Sesto, que sonaba a todas horas en la radio
 
cotis, gran sorpresa: !una de las rarísimas apariciones públicas de Juan Pardo, que de unos años a esta parte parece que vive en una cueva! aparece en la capilla fúnebre de Camilo Sesto con su hija Lys, que es cantante (por cierto, Juan Pardo fue el productor de Camilo cuando éste empezaba como solista)Ver el archivo adjunto 1162281


Tiene ya 77 años
Se va haciendo mayor
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
595
Back